Holmes Chapel, Cheshire East.

47 6 0
                                    


Scarlett





El viaje a Londres no había durado tanto como creí, y es que todo pasa más  rápido cuando duermes durante todo el puto viaje, literalmente hablando.




-Pararemos a cargar combustible, ¿Está  bien?  -Preguntó el rizado con la vista en la ruta y yo asentí murmurando un "Si",estaba cansada,Becca tenía  razón, yo amaba dormir.




Harry había  insistido mucho en viajar en auto desde Londres hasta Holmes Chapel, en total eran 296,5 kilómetros en tres horas y seis minutos según  el GPS de la Range Rover doble cabina blanca de Harry.Y,como él  había dicho, frenamos en una  estación de servicio, tomé mi pequeño neceser dentro de mi bolso de mano, bajé  de la alta camioneta para dirigirme al baño y estirar un poco las piernas, de tanto estar sentada el culo me quedaría  chato, eso seguro.




Entre a uno  de los baños esperando encontrarme con los sucios y asquerosos baños de los que siempre había visto en los viajes familiares cada vez que parabamos,pero, en vez de eso,me sorprendí  al ver que el baño estaba completamente limpio y color a frutas. Hice mis necesidades tranquila, me lave las manos y salí  en "perfecto estado" del baño, aunque estaba completamente despeinada por el viento de la ruta. Me peine un poco para pasar desapercibida y noté que Harry se había  aparcado en el pequeño estacionamiento en frente del minimarket-café que se ocupaba a veces para descansar.




Apenas eran las tres de la tarde y apenas si habíamos comido unas Oreos para engañar al estómago, eso era crueldad en su máxima  expresión, según  yo, porque según mi mamá eso era "Gastar menos", tonterías.




Me acerqué al rizado y me senté  a su lado en la parte trasera de la camioneta.



-Compré  cosas dulces -Dijo señalando una bolsa blanca de plástico y le sonreí.




-Que bien, me estaba muriendo de hambre- Hablé entusiasmada agarrando la bolsa y él me la arrebató de las manos provocando que yo me quejará -¿Por qué  me haces ésto? Tengo hambre.




-Son para el camino-Aclaró  riendo y yo lo fulminé con la mirada.




-Esta bien, iré  a comprar algo para comer-Dije resignada mientras me volvía a bajar de la camioneta, esta vez con algo de dinero encima.




-¡Trae coca!  -Gritó con la mitad del cuerpo fuera de la ventana y yo reí  asistiendo.




Entre al café-minimarket y me dirigí  directamente a las heladeras,tomé  una botella de Coca-Cola mediana y otra de agua, tomé un paquete de doritos, una bolsa de papitas y luego me frené frente a las heladeras que contenían helados, saqué  dos potes de tergopol duro llenos de esa cremosa y helada sustancia y me encamine hacia la caja, pagué todo incluyendo unos paquetes de chicle que tomé  a último  minuto y salí del lugar luego de pedirle al empleado dos vasos de tergopol para las bebidas.




Me subí a la camioneta nuevamente y Harry observó  con hambruna las bolsas, podía  asegurar de que si se las daba no me dejaría  nada a mi, y no quería eso.Le tendí  las bolsas con las bebidas y él  las guardo en una mini heladerita de camping.Dejé las bolsas  con los aperitivos en el asiento trasero y saqué solamente los dos potes de helado, le tendí  uno a Harry, él lo dejó sobre sus piernas, ambos nos pusimos el cinturón y el ojiverde puso en marcha la camioneta.

"Still into you" de Paramore empezó  a sonar en la radio y sonreí como estúpida, en ese momento me sentía  realmente identificada con la letra.




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now