#Lecca

41 5 2
                                    

Becca





La cama de Louis era realmente cómoda, estábamos  en su departamento, yo en su cama y él  en la cocina preparando el desayuno porque yo se lo había ordenado.




Él quería ser un buen novio,¿cierto?





-¡Vaga de mierda mové el culo y baja! ¡Ya está el café! -Gritó desde abajo.



Por lo menos lo estaba intentando.




-¡Si no lo tomas vos lo tomó yo, baja! -Volvió  a gritar cuando me empecé  a poner mis pantuflas.




Lo bueno era que teníamos salud.




Bajé  las escaleras corriendo con la camiseta de Louis puesta y me resbalé justo en el último  escalón provocando que me cayera de culo, la risa de Tomlinson llenó  el departamento y yo lo fulminé con la mirada.




Nadie se reía  de la Diva Suprema, nadie.




Me levanté rápidamente y corrí  hacia él  saltandole encima, él  tomó mis muslos y me besó.




Okey, podríamos hacer una excepción.




Me bajó al suelo (que quedaba cerca, okno, no le hagamos bullying a mi novio), besó  mi coronilla (de puntitas de pie, bastA), y yo me senté  en uno de los taburetes de la barra, Louis trajo los cafés y yo agarré una galleta para luego hundirla en el líquido, el ojiazul me miró con asco y yo me escogí de hombros.




-Es rico, pruébalo- Le lance una galleta en su taza provocando que salpicara un poco su remera- Upsi -Dije apretando los labios conteniendo una carcajada cuando maldijo en voz baja.




-Ahora no te daré  el chocolate - Murmuró  intentando limpiar su camiseta y mis ojos se abrieron de par en par.





-¿Chocolate? - Ya podía saborear  su delicioso sabor a cacao en mi boca, Louis levantó la cabeza rápidamente dándose cuenta de su error y comenzamos una carrera hasta la nevera, lo empujé provocando que se diera contra un mueble y se pegara en el dedito chiquito del pie, hice una mueca de dolor y seguí  corriendo , ahora el departamento parecía extremadamente grande.




Abrí la heladera y rebusqué por todos lados hasta encontrar la deliciosa barra de chocolate que me esperaba ansiosa, la tomé  entre mis manos y me lamí los labios.




-Mi precioso -Podía  sentir un brillo en mis ojos.




-¿Por lo menos me convidarás? -Preguntó mirándome con ojos de cachorro y lo miré  con recelo.




-No, porque no me lo ibas a dar -Dije como niña caprichosa y él  se empezó a acercar lentamente.





》》》》》》





-Pasame el chocolate -Dijo Louis cubierto por las sabanas y le pasé  un pequeño pedacito de chocolate, ambos estábamos en su cama desnudos.





-Te odio -Le dije cuando me di cuenta de lo que había  hecho y él  rió para luego besar mis caderas, yo estaba sentada como indio y él estaba acostado de costado.




Tomó  un mechón  de mi pelo y empezó a jugar con el, se sentó  a mi lado mientras yo seguía atenta a la película "Grease", era bastante entretenida, era un musical y John Travolta estaba ahí, en esa época  estaba buenísimo, pero los años no le pegaron bien. Louis me había  contado que él  había actuado de Danny Zuko, el protagonista masculino, en su antiguo colegio, y no miento cuando digo que me pasé  media hora riendo, ya iban a ser las seis.





Tomé  una bandeja llena de palomitas  y las coloqué en medio de ambos, Louis agarró  un puñado de estas y se las llevó  a la boca mientras yo miraba como se le caían algunas. Picoteé las que se le habían caído y los créditos empezaron a aparecer, Lou apagó el plasma y lo miré  expectante.




-¿Y ahora qué? -Pregunté  y él  me miró  pícaro - No más  sexo por hoy...no hasta la noche.





-Yo iba a decir que juguemos a las cartas-Apretó  los labios-Pero por lo menos ya dejaste bastante claro lo que haríamos esta noche - Yo reí.




Se levantó completamente desnudo y se me fue imposible no mirarle su enorme trasero.





Bombaculo, pensé  y mi rostro se volvió completamente rojo cuando se volteó.





-¿Qué  miras tanto? -Levantó una ceja descaradamente y yo casi me muero cuando sonrió.





¿Yisus que te he hecho yo? 




Por lo visto, nada malo, éste hombre es ardiente.




-Necesito agua- Fue todo lo que dije antes de que él  se echará a reír, Louis sabía a lo que me refería, se colocó  unos boxers y yo me levanté  para ponerme mi ropa interior, recibí  una nalgada de parte del ojiazul y lo asesine con la mirada, y es que si las miradas matarán él ya estaría mutilado tres metros bajo tierra.


Se tiró  en la cama con sus piernas extendidas y yo me fui a sentar junto a él cuando terminé de colocarme el bra, él me miró  y yo entendí, algunas cosas símplemente no pueden esperar hasta la noche. Me senté  en sus piernas y comencé  a besarlo, él  me siguió rápidamente el juego y colocó sus manos en mis caderas haciendo pequeños círculos  sobre mi piel, besé, mordí y lamí su cuello dejando un pequeño chupón  formadose en los sectores marcados y sonreí satisfecha al verlos.




Un horripilante ruido  hizo presencia en la habitación  y Louis bufó,intenté separarme de él  para contestar, pero me lo impidió.




-Al menos déjame ver quien es, luego seguimos -Dije entre besos y el castaño sonrió perversamente, me bajé de él y su mano se estrelló  nuevamente con mi trasero - Más cuidado donde pones tu mano la próxima  vez, Tomlinson.  -Le advertí  y él  me miró  divertido.




Mi celular sonó  por tercera vez y contesté de inmediato al ver quien era.




-¡Hola, honey! - Dije emocionada,y miré  Louis un momento.




-Hola, Becca - Su voz sonaba entrecortada.



-¿Pasa algo?  -Pregunté preocupada y ella se quedo en silencio unos instantes antes de responder.




-No, solo... -Pauso un segundo y mordí mi labio inferior esperando la respuesta -Prende la tele, mira los programas de chismes y no mates a nadie, ¿Esta bien, Honey?





-Emm...¿si?  -Respondí dudosa y cortó la llamada, miré  a Louis -Prendé la televisión -Dije demandante y él lo hizo, observé la pantalla estupefacta.




Considerate hombre muerto, amigo.







I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now