❌Figth❌

52 6 0
                                    

Scarlett





-¡Skar, baja a cenar! - Gritó Niall desde el primer piso y yo bajé corriendo las escaleras.





-¿Dónde está la comida? -Preguntó Coraline llegando detrás  mío, ambas estábamos muertas de hambre, y eso que yo había comido hacia unos minutos antes un trozo de pizza fría.




-Aún no está, hay que poner la mesa -Dijo sereno, yo lo miré mal por semejante engaño y Ly chasqueó la lengua.





-Sólo  pon tres vasos, sin platos ni manteles, tampoco hace falta cubiertos -Pensó en voz alta y yo asentí dándole la razón - Saca las cervezas, buscaré  los vasos - Me dijo  y la tomé por el hombro frenandola, me miró atenta.




-¿Y si tomamos del pico? -Pregunté y ella me miró emocionada por la idea mientras asentía -Buscaré un destapador.




-Son las chicas más simples que he visto en toda mi jodida vida -Habló  Nialler con el ceño ligeramente fruncido y ambas eructamos al mismo tiempo -Ahora agreguemos asquerosas y sincronizadas -Nosotras reímos  y él sonrió satisfecho cuando sacó una pizza del horno en perfecto estado.





Este hombre comía pizza todas la putas noches.




Busque el detapador mientras Ly buscaba las cervezas, luego nos sentamos en los taburetes y el irlandés colocó la pizza en medio de la barra, yo estaba al lado de Ly y ella quedó en frente de Niall.Caroline dejó las cervezas sobre la mesa y yo las destape fácilmente.Tomé  un sorbo de la bebida e intenté no hacer ninguna cara por su amargo sabor.




"Después de un tiempo, te acostumbras. ", solía citar mi abuelo y yo reía a su lado al ver las expresiones raras de mi hermano tomando por primera vez.




Tomé un pedazo de pizza y lo mordi sin piedad, el queso chorreaba sobre el plato y los sabores se fundian en mi boca, era delicioso,podría comerlo todos los días sin problemas, pero no era sano y no me daban ganas de ir al GYM.




Todos nos quedamos en silencio masticando nuestras exquisitas pizzas cuando tres fuertes golpes se azotaron a contra la puerta retumbando en toda la casa.Miré hacia aquella dirección unos segundos y luego observé a Niall preocupada, él me hizo una seña y nos quedamos callados, tal vez se habían confundido de departamento.




-¡Abre la puerta, Horan!¡Sé que estás ahí! - Gritaron del otro lado y mi piel se erizo, nadie se había  equivocado de departamento.





Era Harry.





-Skar, ve arriba, yo resolveré esto, ¿Si?-Habló  sereno Niall, como si tuviera todo bajo control, y yo asentí, no estaba asustada, estaba triste, furiosa y frustrada, mis manos tiritaban y mis piernas se habían puesto como gelatina, subí  las escaleras corriendo y me escondí en la habitación de Niall, más precisamente, debajo de la cama.




¿Por qué huía de él?




Escuché como la puerta de abajo era azotada y salí de abajo de la cama, necesitaba ver esto.Caminé descalza por el pasillo y me detuvé en las escaleras asegurandome de que nadie me notará  allí.



-¡¿Dónde está mi novia maldito irlandés?! Gritó con su voz ronca a más  no poder y lo tomó por el cuello de la camisa-¿Dónde mierda esta mi Scarlett?



-Harry, bajame en este instante -Niall no parecía estar asustado, estaba demasiado calmado, como si ya hubiera controlado los ataques de ira de Harry antes.




-Harry,me parece que después de lo que hiciste ella ya no es tu novia - Atacó Coraline y Harry se puso tenso.




-¡Ella sigue siendo mi novia,joder! -Volvió a gritar, ellos no se merecían  eso y yo tampoco.




-No, Harry, nosotros ya no somos nada -Aclaré mientras terminaba de bajar las escaleras y él se ablando, podía notar como sus ojos se aguaban y los míos no se quedaban atrás en esa acción, miré a Ly y ella entendió en menos de un segundo, tomó a Niall de la mano y subieron por las escaleras dejándonos completamente solos.




-Skar, por favor... -Su voz se rompía a medida que se acercaba, tomó mi mano lentamente y yo las miré sin apartar mi vista de allí. -No me hagas esto, Scarlett, dame otra oportunidad...




-¿Otra oportunidad?  -Me burlé y me safé de su débil agarre,gotas saladas estaban cayendo por mi rostro, rodeandolo-¡¿Otra oportunidad, Styles?!¡¿Es en serio?!-Mi tono de voz se elevó notablemente, pero yo ya no temblaba, estaba furiosa- ¡Te fuiste a un yate con una puta modelo y vaya a saber cuántas jodida veces te la tiraste! ¡¿Y aún así te atreves a pedirme una oportunidad más?!




-Skar, yo... -Empezó entre sollozos, no podía soportarlo.




-¿Tú qué, Harry? Te he dado miles de oportunidades y tu nunca te dabas cuenta hasta que yo empecé a ser feliz con otro hombre, ¿Y sabes que fue lo peor?  Que aún  teniéndolo a él te elegí a ti ¿Y qué hiciste tu? ¡Me engañarse como si no te importará ni una mierda, Harry! ¡Eso hiciste!




-Perdón, perdón, perdón... -Cayó de rodillas contra el suelo y abrazó  mis piernas, quería acariciarte el cabello y decirle que todo iba a estar bien, pero esto ya se había acabado, no había vuelta atrás -Lo lamento, Skar, ya no lo volveré  a hacer, pero por favor no me dejes, tu no, por favor... -Rogó y se apego más fuerte a mi provocando que tambalear un poco, mis labios temblaban e hicieron un puchero,los mordí para no sollozar y limpié mis lágrimas con mi cardigan.




-Mañana me iré del departamento -Dije finalmente luego de un rato y escuché como él  tragaba en seco- Ahora sueltame, por favor. -Él me obedeció y se levantó del suelo,bajé  mi mirada, no podía observarlo, me haría caer otra vez.





-Lo siento - Murmuró, sus ojos estaban hinchados y rojos, al igual que sus mejillas.



-Dile a Niall que gracias por todo y que le pasé mi número a Caroline, por favor. -Ignoré si comentario y vi como él  asentía - Adiós.




-Hasta luego, Scarlett.





Salí del departamento aún  descalza, me importaba muy poco lo que pensaba la gente en ese momento, no quería a nadie a mi alrededor, quería estar tranquila, quería estar sola.




Harry





-Adiós -Finalizó  ella y yo me quedé callado por unos segundos, no le quería decir "Adiós", no podía hacer eso.




-Hasta luego, Scarlett -Hablé finalmente y ella salió  del departamento sin siquiera mirarme.





La había  perdido.





Me senté  en el sofa más  grande,aunque sólo  ocupe una esquina, podía sentirme temblar, mis ojos ardían de tanto llorar y mi garganta estaba seca, la necesitaba a ella cuidandome, la necesitaba a ella a mi lado, diciéndome que todo iba a estar bien, que no me preocupara si llegaba tarde o si me olvidaba de hacer las compras, que ella ya había ido porque sabía que yo no me iba a acordar, la necesitaba a ella regañandome cada vez que hacia algo malo y diciéndome lo orgullosa que estaba de mi con cada cosa que conseguía en mi día a día, la necesitaba en casa, la necesitaba conmigo.



Unos brazos me rodearon y yo devolví el abrazo, no importa cuánto le haya dicho, Niall siempre estaría allí para todos, y yo en éste momento no podía negar algo que necesitaba tanto, un abrazo.






I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now