Pool & Pictures.

52 6 1
                                    


Scarlett



-Skar mueve tu horrible trasero y vamos a la piscina, y no es una pregunta- Demandó  y yo reí  siguiendola.



Habían  pasado seis días y aún estabamos todos en la casa de Liam haciéndole  la vida insoportable,los chicos no entendían  muy bien el concepto del "Descanso"que se iban a tomar.



Mañana era año nuevo y no habíamos preparado absolutamente nada, nadie tenía idea de que haríamos  el Jueves 31.



Miré  a Becca bajar las escaleras y la seguí, ella llevaba una de esas mayas nuevas en color verde agua, nunca me quiso decir como se llamaban,yo estaba indignada por eso;tenía puestos unos shorts azules desgastados y su toallón colgaba de su hombro.Yo, por el contrario, llevaba un pareo negro y  una maya azul oscuro, me sentía  incómoda, me encantaba ese bikini, pero me sentía  incómoda  con mi cuerpo, odiaba meterme a la pileta.



-Si no te apuras, juró  golpearte -Amenazó  y yo corrí  asustada hacia ella.



Salimos al enorme patio para encontrarnos con los chicos jugando en la piscina. Me acosté  en una reposera para tomar un poco de sol mientras Becca asustaba violentamente a Louis tirándose sobre su espalda. Cerré  los ojos  unos segundos para disfrutar el momento hasta que alguien me tapo por completo el sol.



-¿No te vas a meter? -Preguntó  con su voz ronca y abrí  un poco mis ojos para encontrarme con el rizado.



-¿No te vas a correr? -Dije divertida y él sonrió.



-Me voy a correr cuando este teniendo sexo contigo, no me puedo masturbar cuando hay mucha gente -Habló  descaradamente y mi boca cayó semiabierta.



-Eres un pervertido.



-Soy Christian Grey, y tu eres mi Anastasia  Steele -Dijo sonriendo pervertidamente colocando una pierna de cada lado dejándome sin movimientos.



-En tus sueños- Respondí mirando aquellos intensos ojos que tanto amaba.



-En los más salvajes, amor.



Y en un segundo él tenía  mis piernas enrolladas en sus caderas, quedando en medio de ellas.Sus labios se apoderaron de mi cuello y solté un leve gemido cuando lo mordió.



-¿Amor?  - Continuó  besando mi cuello y otro gemido salió  de mi boca cuando puso su mano en uno de mis senos.



-¿Mmh? -Pregunté un poco ida ya por la situación, ambas respiraciones estaban un poco agitadas y las voces de los chicos ya no las escuchaba.



-Te tengo que decir algo - Fruncí el ceño.



-¿Ahora?  -Intenté  separarme pero  él me sostuvo fuerte para que no me escapará.



-Tengo que viajar a Miami -Se quedó  callado y yo lo separé  un poco con el ceño fruncido.




-¿Qué?




-Ahh, déjame  terminar -Me calló y me dio un casto beso en los labios y me quedé callada- Irás  conmigo y no es una pregunta, te quedarás  en el Hotel o algo, yo tengo que ir a una boda de una amiga de la familia y para año nuevo aún no sé  que haremos -Finalizó  y siguió  besando mi cuello.




-¿Entonces me tengo que quedar en un puto hotel de Miami cagandome de calor mientras tu vas a una boda a festejar?  -Pregunté  enfadada separandolo por completo de mi cuerpo y me senté  lo más  alejada posible de él.




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now