《《Old Times 2/2》》

42 8 0
                                    

Scarlett




El frió  aire de Inglaterra entro por algún  lado de la maldita cabaña, me estaba congelando, me incorporé  sobre el colchón y observé  mi alrededor, la puerta de madera se abrió  dejando ver a Harry con un par de jeans negros, unas Converses blancas, un beanie negro tejido y un buzo beige claro,se había  ido al dúplex  a cambiarse y me había  dejado sola aquí, que mal novio, reí y Harry me miró confuso.




-Buenos días, amor -Su ceño fruncido se cambió por una sonrisa.




-Buenos días -Le sonreí  risueña y luego miré la bolsa de papel que traía en una de sus manos, ya que en la otra traía dos vasos de cartón al estilo de starbucks llenos de café -¿Qué traes ahí?




-Algo para comer -Me tendió  los dos cafés y los agarré torpemente, los dejé  sobre el sillón y observé como casi metía su cabeza dentro de la bolsa, como si estuviera confirmando que esa fuera la bolsa - Tu preferido -Me dio una factura rellena de dulce de leche y lamí mis labios, mi estómago rugia como un león.




Harry se sentó a mi lado tomando lentamente de su café  mientras le daba pequeños mordiscos a una medialuna, lo imite, observé atenta el lugar, faltaba un bolso.




-¿Qué mierda le hiciste al otro bolso? -Pregunté con el ceño fruncido y el sonrió imitando mi acción.




-¿Por qué siempre crees que hice algo? - Rió.




-Porque siempre te mandas una cargada.





-Me siento muy ofendido -Dijo con su boca semi abrir y su mano en el pecho, contuve una carcajada.




-¿Qué hiciste con el bolso, Styles?





-Esta en la camioneta, fui a buscarte ropa, también  te traje un perfume y un desodorante, los habías olvidado- Me sonrió inocente y yo le agradecí  mentalmente por traerlos, besé  su mejilla y me paré del colchón -¿En serio quieres salir semidesnuda? -Preguntó  riendo




-¿Qué? -Me voltee a mirarlo confusa y luego observé mi ropa, solo  traía su camiseta -¿Pero que mier...



-Tienes el sueño pesado-Me interrumpió -Te cambie yo, te veías  incómoda con tanta ropa -Su sonrisa inocente volvió  a aparecer, pero sus ojos decían  otra cosa.




-¿Me violaste? -Dije asustada y él  lanzó  una carcajada.




-Sólo te cambie, princesa,mueve ese bonito trasero tuyo y ve a cambiarte, pero quiero que sepas que no me molestaría tenerte así  por el resto del día -Rodé los ojos cuando puso sus brazos por debajo de su cabeza y en cima de la almohada acomodándose.





Salí de la casita de madera y corrí  hasta la camioneta para luego entrar rápidamente, no me cambiaría frente a Harry, no tenía ganas, quería mi espacio de chica esta vez. Rebusqué en el bolso hasta hallar mi ropa y la fui sacando conforme a que me la iba colocando, mis medias favoritas, mis jeans azules, un corpiño blanco que combinaba con mis bragas, una blusa con mangas tres cuartos del mismo color que el bra y unas toppers blancas. Salí de la camioneta luego de guardar la camiseta de Harry en el bolso y caminé  tranquila hacia la cabaña, el rizado salió del lugar antes de que yo entrará, llevaba todo en sus manos y la llave en la boca, saqué el objeto de metal de su boca y alcé una ceja.




-Habrá un almuerzo familiar, tenemos que estar ahí en diez minutos o menos, no quiero morir, ayúdame -Dijo "angustiado" y yo reí.




Tomé  las cosas que quedaban dentro de la cabaña y una vez que estuvo completamente vacía la cerré con la llavecita de metal para luego ayudar a Harry a cargar todo a la camioneta. Nos subimos a la Range Rover y Harry condució velozmente hacia mi antigua casa, y digo "velozmente" porque el viaje no nos tomó  más de dos minutos.Me eche deseorante y perfume, demasiado al parecer porque Hary empezó  a toser como loco y yo pedí unas sinceras disculpas, aunque mi rostro no me ayudaba. Bajamos de la camioneta y nos detuvimos frente a la tradicional puerta de madera que tenía un poco saltada la pintura con el pasar de los años, el ojiverde me tomó la mano y yo sonreí .




-La última vez que me sentí tan nervioso fue cuando me presentaste como tú novio cuando tenía dieciséis, ¿Recuerdas? -Preguntó antes de tragar en secó y yo reí.




-Ellos te aman, Harry, te conocen, estarás bien -Le apreté  un poco la mano para tranqulizarlo y deposite un pequeño beso es su boca antes de que la puerta se abriera.




-¡Chicos! ¡Dios, que alegría! -Dijo Jade, mi mamá , contenta, abrazó primero a Harry y luego a mi, provocando que nuestras manos se soltaran- Harry se ha puesto muy en forma, no lo dejes ir, eh -Me susurró al oído para luego romper el abrazo, apostaba lo que sea a que estaba completamente roja de la vergüenza.




Pasamos hasta el living-comedor, todo seguía  igual que la última vez que vine a visitarlos, no había  nadie dentro pero se escuchaban gritos eufóricos de nuestros padres viendo un partido de fútbol americano, sonreí  en dirección al sofá al imaginarlos allí  apoyando a los Green Bay Packers y a Harry  con su típico sombrero de queso durante los partidos.




Caminamos hacia el patio, mamá  siempre iba adelante, asomé  mi cabeza y ahí  se encontraban todos, mi papá   y Desmond cocinando carne en el asador, Anne estaba terminando de colocar las cosas en la mesa y Gemma estaba salto en un viejo  y enorme trampolín, no tenía idea de que mierda hacia un trampolín allí, pero estaba allí, y Gemma sobre él.




Cuando nos vieron todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y corrieron a abrazarnos, incluso Gemma que casi se parte la cara contra el suelo porque se resbaló; hacía bastante no nos veíamos y, bueno, uno extraña a la familia.




-Están tan grandes-Sollozó Anne abrazandonos a Harry y a mi.




-Y tu tan bronceada -Bromeé y ella se separó riendo, se limpió las lágrimas y besó nuestras mejillas.




-Basta de sentimentalismo, me harán llorar- Dijo divertido Mike, mi padre,  y yo reí.




-Bien, ahora sientensé a comer -Habló Des y todos obedecimos, sirvieron la carne y el almuerzo se paso rápidamente entre risas y charlas sobre nuestros viejos tiempos de cuando éramos niños.




Era hermoso estar todos, sin embargo, estaba un poco enfadada de que mi hermano no se dignara a venir, siempre estaba ocupado, no entendía nunca el porqué, él solía ser un chico libre y sin preocupaciones, ahora tenía  una novia (Que me caía  muy bien por cierto) y un trabajo como abogado, me preguntaba como estaba, hacia bastante no sabía  de él, siempre intentábamos mantener el contacto, pero, desde noviembre tal vez, no nos habíamos contactado.




Terminamos de almorzar, levantamos las cosas y mi madre junto con Anne se dedicaron a limpiar los platos, los hombres del lugar limpiaron la parrilla mientras tomaban cerveza a excepción  de Harry, Gemma se había ido porque tenía asuntos pendientes en su casa y yo me quedé  sentada viendo como los demás hacían todo.


-¿Vamos al trampolín? - Observé  a Harry que me tendía la mano y le sonreí ampliamente tomándola.




Nos subimos al trampolín y comenzamos a saltar, me tiré para caer sentada y luego con el mismo impulso me volví  a parar, era divertido. Lancé una carcajada cuando vi a Harry intentando hacer una mortal para luego fallidamente caer de cara contra la resistente tela.




-¿Qué te ríes,gnomo de jardín?- Dijo levantándose y reí más fuerte.




-De tu cara poste de luz -Le saqué  la lengua y se tiró  sobre mi haciéndome cosquillas-¡P-para mald-dito acosador!-Grité y él rió, frenó en secó y yo me dejé  de reír, Harry observaba fijamente algo-¿Qué  pasa, Hazz?- No contestó -Harry, me asust... -No termine de decirlo cuando ya estaba sobre el hombro de el ojiverde volviendo a reír.




En definitiva era bastante bueno volver a un lugar en donde recuerdas los viejos tiempos.





I Can't Believe ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora