Happy New Year 2/2 (Hallet)

69 5 1
                                    

Scarlett




-Aquí tiene, gracias, adiós -Le di el dinero al taxista y me bajé despidiendome de él, por primera vez conoci a un taxista que se esforzaba en entablar una conversación  y que no me daba ganas de saltar por la ventana cada vez que tomaba un atajo.




Agarré mis maletas y entré a la recepción, saqué un papel que Harry me había dado en el avión y se lo entregué  a la recepcionista, una mujer joven, tal vez de unos veintidós años, piel morena y cabellera afro indomable, parecía  afroamericana, tenía  su propio estilo y eso me encantaba.



-Es el último piso - Me guiño un ojo divertida, al parecer ella sabía algo que yo no, reí  ante su acción, me despedí de ella con un simple "Gracias" y me dirigí  al ascensor.



-¡Detenlo! ¡Detenlo!  -Gritó alguien cuando las puertas estaba por terminar de cerrarse, apreté  rápidamente uno de los botones y las puertas se volvieron a abrir.



El ascensor se inundó de una fragancia suave y dulce que no olía  hace tiempo, era un delicioso perfume el que traía puesto el chico misterioso. Lo observé  unos instantes y él  me sonrió.




-Soy Kevin -Estrechó mi mano con subidas y le devolví  la sonrisa.



-Scarlett - Me presenté.



-¿A que piso vas,Lett?¿Te puedo llamar "Lett"? -Dijo rápido  y yo reí.



-Okey, me puedes llamar Lett, voy al último  piso,vamos al tuyo primero -Él  asintió sonriente.




Hace tiempo no me decian "Lett", todos me llamaban Skar o Scarlett (Haciendo una excepción con Becca, que me solía llamar "Honey", pero cuando estaba enojada o queria que le hiciera caso cuando yo estaba de mal humor me llamaba por mi segundo nombre, Rose. )



Observé unos cuantos segundos al chico, tenía  una sonrisa perfecta y hermosa, como si fuera un príncipe de cuentos de hadas, un cuento fallido porque Kevin tenía un aire atrapador y misterioso, pero a la vez tenía  cierto toque encantador.



-Dime cuando dejarás  de mirarme, así  te puedo observar yo - Habló  divertido, yo me sonrojé y por primera vez en el día, me di cuenta de que tenía un acento raro que ya había escuchado antes.



-No eres de aquí, ¿verdad?¿Eres de Irlanda?  - Pregunté curiosa y se volteó provocando que quedaríamos frente a frente con una distancia considerable.



-Sip, soy de Mulligar, es un lugar lindo.



-Lo sé, he ido allí, pero por poco tiempo, no he podido recorrerlo mucho -Hablé  tranquila recordando la vez que Niall nos había invitado a su hogar y no habíamos podido "apreciarlo como corresponde" debido a la cantidad de fans, algo que al rubio le había molestado un poco.




-Deberías  volver a ir,vivo sólo, tal vez te quieras hospedar ahí algún día- Propuso.



-Claro, sería muy lindo tener un guía turístico  personal -Bromeé y él  rió, me sentí halagada, nadie se reía  de mis chistes- ¿Por qué viniste a New York?¿Familia o trabajo? -Alce una ceja y Kev sonrió.



-Soy soltero -Buen dato - Sólo  vengo a disfrutar de año nuevo, supongo que tu también.



-Así es, pero no soy soltera - Él  rió y observé la pequeña  pantalla con números rojos.

5/12


-Yo voy al séptimo, te abandonaré en medio del camino y tendrás  que recorrer tu solá  lo que queda, que Dios  te bendiga -Dijo dramáticamente y yo reí.



I Can't Believe ThisOnde histórias criam vida. Descubra agora