《《Old Times 1/2》》

48 7 1
                                    


Scarlett




-Creo que necesito un descanso- Hablé  lanzandome boca abajo sobre el confortable colchón  nuevo y Harry rió.





-Duerme, yo iré  a buscar algo para tomar la media tarde - Dijo sereno y me senté en la cama como indio para observarlo mejor, estaba tomando un poco de dinero de su billetera y colocándose  un abrigo.




-Ya son las nueve, trae pizza, no podemos tomar la media tarde a esta hora- Murmure divertida y él  me guiño un ojo antes de plantar un casto beso sobre mis labios para luego ir por la pizza.




-Podría  acostumbrarme a esto- Volví a desparramarme por la cama, boca abajo.





Harry había  alquilado un pequeño dúplex cerca de nuestras antiguas casas, era bastante bonito y cómodo. El cielo estaba encapotado y los rayos del sol apenas podían  atravesar las pesadas nubes grises, el aire era frío, ideal para sentarse a tomar un buen café  y leer un libro nuevo y atrapante, pero Morfeo y la Señorita vagancia siempre me ganaban.






》》》》》





10:30 PM





-¿Amor? ¿Dónde  estás ? -La voz rasposa del rizado hizo presente en la habitación y yo me incorporé rápidamente a la cama cuando escuché  su risa - Eres una osita dormilona -Se burló y yo froté mis ojos con mis manos.





-Dijiste que durmiera, y eso hice -Me defendí.




-Me olvide de aclarar que tenías que dormir luego de comer la pizza, yo ya estaba esperando mis besos en la entrada- Dijo con un puchero, yo me acerqué a él levantandome de la cama y mordi su labio inferior tirando de él, Harry gruño, yo sonreí  satisfecha y dejé un beso en su mejilla.





-Vamos a comer -Hablé caminando hacia el living y recibí  una nalgada juguetona de su parte cuando salí  de la habitación -No vuelvas a hacer eso, Styles -Le advertí riendo y él asintió  divertido.




Me senté  en el sillón  cómodamente y observé  la mesita de madera que estaba en frente mío, tomé  un vaso que estaba allí y bebí  el contenido, no sabía mal, parecía Coca-Cola pero tenía  algo raro.




-¿Por qué  te tomaste mi experimento? -Se quejó  Harry como un niño pequeño y yo escupí lo poco que me quedaba en la boca.




-¡¿Experimento?!¡¿Quién  mierda hace experimentos con Coca-Cola y los deja sobre una mesa?! ¡Parecía  normal! -Me quejé casi gritando, Harry acuno mi cara en sus manos y me miró  fijamente provocando que me perdiera en aquellas esferas verdes que tanto amaba.





-Yo hago experimentos con Coca-Cola - Dijo tranquilo y me mordi el labio inferior aguantando la risa, a veces parecía un niño de siete años,era completamente adorable.





-Vamos a cenar, imbécil -Dije sacando sus manos de mi cara y me eché  nuevamente en el sofá, era bastante cómodo, podría dormir largas siestas aquí.




Harry buscó la caja de pizza y abrió dos botellas de cerveza, me alcanzó  una y la tomé, estaba bastante fría y mis manos se estaban congelando.Se sentó  a mi lado, puse mis piernas sobre las suyas y le arrebate la caja de pizza para luego dejarla sobre mis piernas, a diferencia de la cerveza estaba calentita.




Cogí un grasoso pedazo del manjar de Italia y me lo llevé a la boca sin piedad alguna quemándome un par de dedos con el queso caliente.




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now