Six Months, Babe.

50 4 5
                                    



28 de agosto.





-Louis tengo hambre,alimentanos,queremos comidaaaa - Pedí a gritos desde el living y escuché como él bufaba divertido.





-Ya llevas una pizza familiar entera, dos BigMac's y un kilo de helado, ¿Qué no era que debías cuidarte? -Dijo divertido y yo rodé los ojos.





-Al diablo con el cuidado, quiero comida, Tomlinson -Me quejé y él me acercó una ensalada de fruta.





-Esto y listo, ya es tarde y tenemos que ir a dormir, necesitas descansar -Me sonrió dulcemente y se acercó para darme un beso en la mejilla y yo reí bajito.





-Tu barba me hace cosquillas, tienes que afeitarte.





- ¿Para qué? Volverá a crecer en menos de un mes -Se encogió de hombros y yo le tendí una cuchara llena de pedacitos de diferentes frutas, él abrió su boca y yo lo alimenté como si fuera una niño, reí cuando se le cayó un pedazo de kiwi sobre su sweatpant Adidas y sonrió inocente provocando que sus ojos de achicaran formando patas de gallo en los costados, se acercó y depósito un beso en mis labios.





-No puedo esperar a que salga de ahí adentro-Murmuró mientras ponía su mano en mi vientre ya gordo y expandido.




-Tres meses más y tendrás una pequeña Rebeca corriendo por la casa...






-Otra loca más no, será niño -Afirmó y yo volví a rodar mis ojos - Un Tommo miniatura,si,señor, un pequeño jugador de fútbol - Me abrazó por los hombros mientras yo metía otra cucharada de ensalada en mi boca - Nuestro pequeño jugador de fútbol -Besó mi coronilla y yo le di un último bocado a lo más sano que había comido en todo el día - Mierda,mujer, ¿Cómo demonios comes tan rápido?





-Experiencia - Aclaré -Oh, y será niña, lo presiento.





- No cagues mis ilusiones, amor, no seas cruel- Rió - Por cierto, ¿Cuántos meses llevas?





-Seis mese, cariño -Murmuré divertida y él bufó.





-Falta mucho -Se quejó.





-Para mi es una eternidad, yo soy la que carga al niño, tú no -Dije mientras intentaba pararme del sofá, caí nuevamente hacía tras debido a mi gran panza y Louis rió, lo miré mal.




-Vamos, cariño, te ayudo- Estiró su mano cortésmente y yo la sujeté con fuerza antes de levantarme completamente sin fallar -¿Vamos a dormir?  - Preguntó dulcemente y yo asentí mientras bostezaba.





Caminamos hasta la habitación tranquilamente, yo por mi panza y Louis por su pereza; mi novio me ayudó a desvestirmé y me coloqué un camisón rosa palo  que me encantaba mientras él se quitaba la ropa, até mi pelo en un rodete mal hecho y me tiré boca arriba sobre la cama,en cualquier momento haría un gran agujero en el colchón con tal de dormir boca abajo, se me hacía incómodo dormir boca arriba, giré mi cabeza y observé como Louis miraba gracioso su celular.





-¿Pasó algo? -Pregunté curiosa y él asintió.





-En agosto vamos a hacer un concierto de beneficencia, todos los fondos se donarán a BelieveInMagic, será divertido -Me sonrió y luego besó mi frente.





Me coloqué de costado dándole la que espalda, puse una de las almohadas extras entre mis piernas para dormir mejor y Louis apagó la luz, se pegó a mi y me rodeó con sus brazos cuanto pudo.





I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now