Hubo un pequeño problema.

48 2 1
                                    


Lamentablemente algo esta pasando con Wattpad y no permite ver bien hasta que parte del capítulo se ha subido (tipo que aparece cortado), entonces acá está la otra parte del capítulo por si alguna no ha podido leerlo como corresponde. Si han podido leerlo completo la primera vez que lo subí, avísenme c:






- ¿Disculpa? ¿Y de qué debería estar celosa yo?





-De que yo tengo dos hijos y tu no -Respondió sinceramente y la miré molesta.





- Rebeca, uno de esos dos hijos ni siquiera es tuyo.





- Pero yo lo cuido - Dijo en modo diva y yo rodé los ojos.





- Brianna y Louis tendrían que cuidar a Freddie, no tu -Hablé tajante, obviamente disgustada por lo que mis oídos estaban escuchando -Ahora, si me disculpas, tengo que irme a mi casa con mi prometido,diviértete entre los pañales sucios, amiga -Finalicé dejando al niño en su cuna nuevamente y salí de la habitación dando un portazo, poco después escuché los llantos de los niños.






Veamos como te las arreglas sola, Rebeca Hall.





- Louis la decoración te quedó hermosa -Le sonreí al ojiazul mientras llegaba al living en el que estaban los chicos.




- Sip, no fue tan caro- Se encogió de hombros -¿Y Becca? -Preguntó y yo rodé los ojos.




- Está con los niños -Me limité a contestar y ellos fruncieron el ceño.




- ¿Pasó algo allá arriba? -Preguntó Harry con voz ronca.




Ambos estaban sentados en un sillón grande mientras que yo estaba parada en frente de ellos.





- Pasa que tu novia cree que estoy celosa porque ella tiene dos hijos -Dije frustrada mirándo a Louis - ¡Yo ni siquiera quiero tener hijos! ¡Freddie ni siquiera es suyo! ¡Ahg, es un tarada! -Hablé casi a los gritos, enojada.




Tomé el pequeño bolso que habia traído y saqué el regalo que me habia llegado semanas antes para Olivia, lo tiré sobre la mesa y luego salí de aquella casa como alma que lleva el diablo, me monté en la Range Rover y me quedé allí hasta que Harry salió de la casa.




¿Quién se creía ella? ¡Yo la presenté con Louis! ¡Si no fuera por mi esa niña ni siquiera existiría!




Era frustrante saber que ella no era capaz de admitir que a veces de equivocaba, la llegué a odiar más de una vez porque se creía una sabelotodo o porque se comportaba coló una idiota, sin contar las veces que actuaba como hipócrita. ¡Yo era la que siempre estuvo ahí para ella!¡Y luego ella se va con otras que la odian!




Lo cual era irónico, ya que a ella no todas le caían bien, pero ese era su maldito problema y tal vez esa fue una de las tantas razones por las cuales había dejado de hablar con ella. Rebeca siempre suponía cosas estúpidas, a veces eran ciertas y otras veces eran falsas, esas "otras veces" ella no quería admitir que estaba equivocada. Recuerdo que cuando éramos una pubertas ella tenía algo con un chico, nunca llegaron a ser novios, pero según ella "No hacía falta la palabra", patrañas, si te quiere te busca y te lo pide, si tu lo rechazas y lo amas, cariño, eres una imbécil, pero, ¡Ojo!, no se lo vayas a decir en la cara que no te deja ni hablar. Luego él se puso de novio y ella seguía diciendo que quedaba algo entre ellos, ¡Flaca, él tiene novia! ¡Ya fuiste en su vida! ¡Te queda que ahora sean amigos! ¡Y el chico ni siquiera era lindo!






- ¿Me puedes explicar bien lo que pasó con Becca? -Preguntó confundido Harry mientras se subía a la camioneta y comenzaba a conducir hacia el departamento.





- Pasó que recordé porque dejamos de ser amigas -Murmuré agotada con la mirada nublada a punto de quebrarme.










BARDO ENTRE SCARLETT Y BECCA WUOOOOOOOO!!!!





HOLI c':




¿Me extrañaron? Yo sé que no :$





(Si tienen alguna pregunta a cerca de la novela o acerca de algún capítulo en especial, déjenme las preguntas acá c; )





Espero que les haya gustado, besos♡♡♡

I Can't Believe ThisΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα