¡Happy Birthday, Hazza!

36 2 3
                                    



Scarlett.




El despertador sonó justo a las seis y media de la mañana, la habitación estaba fría pero mi cuerpo estaba tibio entre las sabanas, me levanté y me dirigí al baño, hice mis necesidades, me lavé las manos y depués me bañé y me depilé, me desenredé el pelo, me lavé los dientes y salí del baño para volver a la habitación. Me pusé mi ropa interior de encaje negra,me puse unas pantimedias de lana gruesas, unos jeans azul claro, una camiseta con cuello, mis combat boots negras y un sweater gris de lana bastante calentito y suave para completar aquel conjunto invernal.




Hoy era primero de febrero, hacían 9ºC y ya era el cumpleaños de Harry, él había viajado a California el sábado según lo que Louis me había contado ayer por la noche. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, me preparé un café y bebí todo su contenido a penas lo serví,me lavé los dientes en el baño, cogí las llaves del departamento y las de mi auto,tomé mi mochila gris favorita,bajé corriendo las escaleras hasta la recepción y salí por la gran puerta de cristal hasta el estacionamiento, me monté en mi auto luego de sacarle la alarma y partí hacía la Universidad.






》》》》》》》》





-Hola Gary -Saludé al recepcionista cuando entré al edificio- ¿Cómo ha estado tu mañana? - Pregunté realmente interesada en el tema, él era una persona muy amable y divertida, no me sorprendería si me dijeran que cuando era joven era un chico demasiado problemático.




Mi celular vibró en mi bolsillo trasero y lo saqué, lo desbloqueé y revisé el mensaje de Whatsapp que tenía a la misma vez que intentaba que mi mochila no se cayera al suelo.




Hazz♡:



Qué mal educada, Señorita Styles, ni siquiera me has llamado para saludarme, muy mal hecho, nena, muy mal hecho.



Sonreí como tonta al ver el mensaje y le respondí de inmediato.



Skar Diosa:



¿"Señorita Styles"? ¿"Nena"?




Bastante bien, Skar- Contestó sonriente mientras yo volvía a guardar mi celular y luego frunció el ceño al ver mi repentina alegría - ¿Sucedió algo?




-Nada interesante -Mentí aún con aquella sonrisa de enamorada  plasmada en mi rostro - Por cierto Gary, más tarde viajaré a Los Angeles, me olvidé de decírselo a Kev, él llegará a las como a las ocho, y yo ya me habré ido.




-Claro, pequeña,le diré sin problema alguno -Dijo amablemente y luego me despedí de él, subí las escaleras corriendo, como siempre, hasta el departamento, abrí la puerta y entré para luego cerrarla detrás mío.




Por lo general siempre llegaba a las tres de la tarde al departamento, sin embargo, había pedido un certificado para poder salir a las once en punto, ya que mi vuelo saldría a las doce y tenía diez horas de viaje, en horario británico llegaría a las ocho de la noche, pero gracias a la diferencia horaria llegaría a las doce de la tarde a L.A. , prácticamente viviría este día dos veces.



Me dirigí a mi habitación para dejar mi mochila, agarré las maletas ya preparadas junto a mi bolso de mano y las llevé justo al lado de la puerta; a diferencia de otras veces, en las que viajaba cómoda, esta vez ni siquiera me iba a cambiar, compraría unos tostados y un jugo en McDonald's e iría directamente hacia el aeropuerto, tomé un papelito en blanco y una lapicera negra, anoté los nombres y los números de algunas de las pizzerías que, vagamente, recordaba y lo dejé sobre la mesa del comedor para que Kevin lo vea al llegar. Agarré todo y mientras llamaba al ascensor revisé mis redes sociales, principalmente Twitter (en el que habían mensajes de cumpleaños para Harry por montón ) y Tumblr. Subí todas mis cosas al elevador y respiré hondo antes de entrar,presioné el botón del primer piso, pero se detuvo en el quinto, una ola de terror me invadió por completo y me agache en medio de todas mis cosas antes de tener algún ataque de pánico.



I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now