Falling in Love

54 6 0
                                    

Scarlett




-Harry, tu cabello esta bien, ahora ven, te abrochaste mal la camisa -Hablé tranquila mirándolo  a través del espejo.




Habíamos  llegado hace un par de días  a Miami y hoy era la boda de Krystal, la amiga de Gemma,Harry tenía  que entregar los anillos, estaba nervioso, decía  que no quería  perderlos, no quería  arruinar una boda,asique se los colocó en los dedos, y yo no sabía que era más  extraño,que a Harry le entrará un anillo de mujer o que la mujer tenga el mismo tamaño de mano que la de Harry.




-¿Estoy bien? -Él seguía  frente al espejo y yo asentí.




-Si, pero déjame arreglar tu camisa-Le sonreí  y él me imitó mientras se sentaba en el borde de la cama, me metí  entre sus piernas y le desabotoné toda su camisa de gaza. 




Estábamos en la habitación  del hotel, no estaba nada mal, era la suite presidencial, era bastante grande y con una decoración  bastante linda. Me arremange las mangas del la camisa de Harry, completamente desabotonada provocando que mi ropa interior se viera,para poder desprender la suya mejor.




Acomodé bien el cuello y alisé con mis manos la tela sobre sus hombros, dejé  los tres primeros botones desprendidos, como siempre, y me arrodillé para terminar de abrocharla bien.

Él  me miraba fijamente, pero no me miraba a los ojos,él  estaba observando algo justo en medio de mis pechos.




"El broche del brasier", Pensé.




Antes de irnos Becca y yo habiamos ido de compras,mi amiga prácticamente me arrastró hacia Victoria's Secret y llevó, como mínimo,  dos bolsas para cada una,la de ella estaba llena de bragas, brasier, ropa interior deportiva, cosas así, en cambio, yo no había  revisado las bolsas hasta ahora  ya que ella me lo había prohibido,y para estrenar me había puesto un conjunto (brasier y bragas) rosa pálido  con franjas grises. El brasier tenía  el broche adelante en vez de llevarlo atrás, nunca había  entendido por qué, lo que si sabía era que se me hacía  más  cómodo  para abrochar, era más simple.




-¿Te gusta?  -Pregunté y él me miró  sin entender -El conjunto - Aclaré  señalando mi ropa interior, él  sonrió  pícaro.




-Me gustaría  más si estuviera en el suelo.




-Estas muy necesitado -Hablé  ríendome y el rizado me guiño un ojo.



Se paró de la cama y aproveché para poder alisarle un poco la camisa, él  dirigió  su mano hacia el broche de mi brasier y lo desprendió provocando que lo mirará confundida.




-Harry, no... -Murmuré cuando empezó a besar mi cuello y gemí cuando pellizco uno de mis pezones.




-Te gusta, amor, no me engañes -Dijo divertido mientras hacia circulos con sus pulgares en mis areolas y continuaba besando mi cuello.




-Harry, tienes que ir a la boda- Otro gemido se deslizó por mis labios cuando me mordió.



-Eso puede esperar - Masajeo más fuerte y pegué  un pequeño grito de placer jalando su cabello.




Esto un muy rápido, no iba a arruinar una boda por un momento caliente. 




-Harry, tu entregas los anillos -Me separé abruptamente de él,alise su ropa un poco arrugada y acomodé su cabello- Ahora ve, llamaré  a Louise para que te venga a buscar, mientras tanto arregla eso - Dije señalando su erección y él rió mientras se dirigía  al baño.




I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now