Cuz' I Love You...

40 4 10
                                    




Harry





Me quedé parado junto al sillón mientras veía como ella se acurrucaba en una esquina de éste, se abrazaba a sí misma y el cabello cubría gran parte de su rostro, me sorprendía que, a pesar de estar tanto tiempo enamorado de ella, me seguía robando el aliento cada vez que la veía. Eran las ocho de la mañana y el sol a penas estaba empezando a salir detrás de las nubes grises, estaba más que seguro de que aquellos cálidos rayos de luz no duraría mucho; volví mi vista hacía ella y recordé como días atrás su nombre era mencionado en algunas revistas de chisme, no me gustaba que la acosarán tanto, pero ver su nombre junto al mío en primera plana de cada revista me hacía sonreír como idiota y, por razones que no puedo entender, eso nunca estaba fuera de lugar. La amaba más de lo que ella creía, y se lo haría saber cuando tuviera la oportunidad.





Scarlett se removió en su lugar quedando boca abajo, puso sus manos debajo de uno de los grandes almohadones provocando que éste cayera sobre su cabeza y la mitad de su cuerpo;  sonreí y me acerqué sin hacer ruido,me senté cerca de su cuerpo y subí mi mano cuidadosamente por debajo de mi gran camiseta que cubría su cuerpo.Comencé a deletrear mi nombre, como si le estuviera aclarando al mundo que ella era mía.





- Harry... -Murmuró adormilada mientras giraba en el sillón y caía de culo al suelo, mi risa salió desaforadamente de mi garganta y ella, aún en esa pequeña etapa de "que es real y que es parte de mi sueño", me miró mal.





Me acosté en el suelo a su lado ya que ella se había negado a levantarse de su lugar de aterrizaje, Skar me abrazó  y descansó su cabeza en mi pecho, la rodeé con uno de mis brazos y nos quedamos así un rato hasta que solté algo bastante inusual:





- Una semana.





- ¿Qué? -Preguntó confundida por mis palabras.




- Podría quedarme así contigo toda una semana completa, sin movernos de aquí.





- ¿Sin comer ni nada de eso? -Dijo divertida.





-Sin nada de eso, yo puedo comer otra cosa - Le guiñe un ojo y ella golpeó levemente mi brazo a propósito  cuando se separó de mi.





Nos sentamos en el suelo y recostamos nuestras espaldas en el sillón, puso su cabeza en mi hombro y yo coloqué la mía levemente en su cabeza.



-¿Un número del uno al veinte? - Soltó de repente y yo reí divertido.




-No lo sé, ¿Trece? - Respondí más como pregunta que como afirmación, ella asintió.




-Entonces nos deberíamos quedar aquí una semana y trece días, ya sabes, hay que variar las cosas, no siempre tienen que ser completas - Habló como si estuviera diciendo lo más lógico del mundo y yo volví  a reír, ella hacía que un gesto como ese fuera importante en mi vida.




-Entonces una semana y trece días completos - Afirmé.




- ¿Harry? -Me llamó después de un rato callados y yo murmuré  un "Mhm" -¿Tu crees que esto esta mal? -Preguntó y yo la miré confundido.




-¿Qué cosa, amor?




-Esto, ya sabes, lo nuestro -Agachó su mirada y yo no entendía el porqué.




-Claro que no -Mencioné con el ceño fruncido ante sus palabras y luego me arodille frente a ella, le tomé el mentón obligado a que me mirará a los ojos - Yo te amo y tu me amas, ¿Qué hay de malo en eso? -Dije retóricamente hablando y me respondí a mi mismo - Nada, no tiene nada de malo.




Besé su coronilla, sus mejillas y luego sus labios.




-Deberíamos desayunar, ¿No crees? -Preguntó con una sonrisita y yo la miré desconcertado, me sorprendía lo rápido que su humor cambiaba.




La ayudé a pararse del suelo y nos dirigimos a la cocina, ella preparaba su cortado y mi café simple mientras yo luchaba contra la tostadora, ¿Por qué demonios tardaba tanto?; la puse al máximo y luego me quedé mirando hacia Scarlett con ambas tazas en sus manos, me estaba observando.




- ¿Pasa algo? -Pregunté extrañado.




-¿Cómo es posible? -Se preguntó y fruncí ligeramente el ceño.




- ¿Qué cosa?





-Después de tanto tiempo cada vez que te veo siento lo mismo que el primer día, eres increíble, Styles -Murmuró y yo me sobresalte cuando las tostadas salieron del aparato, ella rió y yo le sonreí,lo cual no duró mucho al ver las tostadas...





Completamente quemadas.





Tan negras como Zayn en verano.




Al estilo carbón.





Cada vez que intentaba hacer algo bien me salía todo al revés, escuché la estruendosa risa de Scarlett a mi lado y la miré.




-No te deberías estar riendo, ya no quedan más tostadas- Dije sin entenderla y ella se encogió de hombros.




-Nada que no se pueda arreglar con dulce de durazno y manteca -Besó mi mejilla y se encaminó hacia el living con las dos tazas en sus manos.





¿Cómo demonios había sobrevivido sin ella a mi lado?





Tomé un frasco de dulce de durazno y la manteca, coloqué todo en una bandejita y la llevé hasta el living; me senté con cuidado a su lado y empecé a preparar algunas tostadas mientras ella, como podía, prendía el plasma, cambió el canal hasta el Fox y nos quedamos viendo Los Simpsons mientras terminabamos de desayunar.





-¿Ves? Las tostadas achicharradas no salieron tan mal - Habló burlona mientras reía y yo rodé los ojos.




-Menos mal,te toca hacer el almuerzo -Mencioné repentinamente.




-¿Ah si? -Preguntó enarcando una de sus cejas y yo asentí mientras tomaba mi último sorbo de café, dejé la bandeja y las dos tazas sobre la mesita ratona- ¿Y quién va a preparar la cena?




-La preparó yo -Dije suavemente, ella se subió en mi regazo y plantó un leve beso en mis labios- El postre lo podemos resolver ahora...




-Sería todo un placer, Señor Styles.











Espero que les haya gustado el capítulo c:



El lunes subiré otro 😙😙😙



(Díganme si los emojis se ven xc )


All the fucking loveeeexxx

I Can't Believe ThisWhere stories live. Discover now