Stop Crying, Idiot.

37 4 0
                                    

Dos semanas antes.





Harry.





-Y entonces él llegó y nos arruinó el sexo- Terminó de explicar Louis y yo ya estaba llorando.





Mi princesa vivía con otro hombre.





-Ya deja de llorar, vas a estar bien -Niall sobó mi espalda haciendo pequeños circulitos.




-Pero yo la amo - Hipe y mis lágrimas no dejaban de salir.




Luego de que Scarlett se marchará de nuestro departamento había vuelto a casa de Niall, no podía estar ahí y que ella no estuviera a mi lado. Louis llegó junto con Becca, quien ahora estaba mirando la ridícula escena de el ex de su mejor amiga llorando como un niño al que le quitaron su juguete preferido, y había empezado a hablar acerca de que mi chica ahora se había mudado con otro.




-La amabas tanto que te dejaste dominar por "Modest!" e hiciste lo que ellos querían-Reclamó la castaña y la miré, mis ojos ya estaban rojos e hinchados.




-Ellos me obligaron -Murmuré con la voz rota y ella se encogió de hombros.




-La engañaste de todas formas, Harry. -Louis la codeo.




-Lo mejor sería explicarle, deberían juntarse y ver como arreglan todo - Habló sereno Liam mientras se sentaba a mi lado en el borde de la cama, Niall se encontraba del otro lado y Louis junto a Becca apoyados en un mueble.




-Ella no me quiere hablar - Dije y coloqué mis manos sobre mi cara mientras apoyaba mis codos en mis rodillas, no podía soportar que me vieran de aquella manera.




-A menos que alguien la convenza - Dijo Louis e instantáneamente todos miramos a Rebeca.




-No me miren así, ella no te querrá ver ni aunque yo se lo pida - Habló cruzada de brazos - No por unas cuántas semanas, cuando lo superé tal vez si me escuché -Torció su boca.




-¿De verdad lo harías? -Podía sentir en mis ojos algún brillo de esperanza.




- Me gusta ver a las personas felices - Se encogió de hombros restandole importancia, luego fruncio su ceño pensándolo bien - A menos que me hagan daño, ahí les hago la vida imposible -Dijo decidida y solté una leve risa.




-Iré por comida - Dijo el rubio y Liam asintió dándole la razón,ambos salieron de la habitación y el ambiente se tenso un poco.





-Iré con ellos -Mencionó Becca y salió detrás de los chicos, Louis se sentó a mi lado y puso su mano en mi espalda.




-Todo irá bien,Hazz,ella te ama, solamente está enojada contigo, ya se le pasará -Habló sereno y yo hice una mueca.




-¿Y que pasa si ella no me quiere volver a hablar?  - Pregunté mirando el suelo.




-Tal vez tengas que tomar la iniciativa y hablarle tú. - Dijo firme y yo negué.




-Ella declaró públicamente que no había nada entre nosotros -Volví a sollozar y Louis masajeo un poco mi espalda.




-No pienses en eso, ¿De acuerdo? - Asentí débilmente, él palmeo mi rodilla y se levantó -Ahora deja de llorar, idiota, y vamos a jugar un partido de FIFA.




-Te ganaré -Le advertí divertido y él rió.




-Eso vienes diciendo hace cinco años....






》》》》》》





-Tengan cuidado -Me despedí y esperé en la puerta del edificio hasta que finalmente el auto de Louis se marchó.



Entré a la recepción, saludé al personal y me dirigí directamente al ascensor, apreté el botón del sexto piso y las puertas se cerraron.




"Ella los odiaba", pensé y me quise bajar del elevador cuando se frenó abruptamente, las puertas se abrieron mostrandome que ya estaba en mi piso.




Bajé de aquella plataforma e hice un pequeño recorrido hasta la puerta de mi departamento, de tan solo decir aquel adjetivo en vez de decir "nuestro" me hacía sentir más sólo, ya no tenía quien me esperase con una taza de té, un par de galletas y una manta. Se sentía horrible.




Tomé mis llaves y abrí la puerta, el ambiente dentro estaba frío,observé las ventanas abiertas, parecían esperar que alguien las atravesará para ir hacia otro departamento, parecían esperarla a ella, y no las culpo, yo también lo hacía. Me acerqué a ellas luego de cerrar la puerta detrás de mi con llave, las cerré lentamente y me encaminé hacia la cocina. Puse a calentar  el agua en una pava eléctrica, saqué una taza blanca minimalista que decía  King en letras negras, tomé un saquito de té y lo puse en la taza, le eché  el agua en cima una vez que hirvio. Tomé la taza entre mis grandes manos y me dirigí al living, me senté en el sillón y luego me acosté apoyando mi espalda en el apoyabrazos. Me di vuelta y miré hacia las escaleras.No quería dormir allí, pero tampoco podía ir otra vez al departamento de Niall.Observé la ventana y sin pensarlo mucho dejé la taza sobre la pequeña mesa de café,me encaminé hacia la ventana y la abrí, subí las escaleras metalicas de emergencias rojas, coloqué mis manos sobre el vidrio de la ventana del departamento de Scarlett, la abrí y entré.




Todo estaba en un absoluto silencio, ella no estaba en casa, y yo no sabía como sentirme al respecto. Empecé a caminar con pasos lentos hacia la habitación de ella, me saqué la ropa quedando solamente con mis boxers negros y me escabulli entre las sabanas,un olor a canela y manzana roja se desprendía de la tela.




"Su perfume favorito", pensé y una media sonrisa se me escapó.




La extrañaba demasiado,la quería de vuelta a mi lado, quería que ella se acurrucara entre mis brazos y que me dijera cuánto me amaba y me extrañaba una vez que yo llegaba a casa luego de algún viaje, quería que ella me despertará con aquellos deliciosos desayunos que solo  ella sabía preparar, quería que me dijera datos extraños a cerca de que hacer si había bebido de más, quería que ella me diera las buenas noches y que se pegara a mi nuevamente, la quería cerca otra vez, y yo mismo haría que eso sucediera, así tenga que cruzar todo un océano o un desierto.




La tendría a mi lado otra vez.








------





La canción no tiene nada que ver, pero me gustó mucho la letra :'v



I Can't Believe ThisUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum