IX

12.6K 964 625
                                    


Malia había estado un tanto confundida cuando recibió la llamada de Stiles, diciéndole que fuera al loft de Derek para encontrarse con Peter y Scott. Aun así, decidió ir, pues ni loca dejaría a Scott solo con ese psicópata. Muy en el fondo no es que éste le cayera mal, sino que le disgustaba el hecho de que estuviera relacionado con Hannah. Desde la llegada de la rubia, todo lo relacionado con ella la disgustaba. Aun así, tomando sus cosas y aunque Scott no quisiera, subieron juntos por el elevador. Malia no pudo notar el olor de Scott y se lo evidenció.

—¿Qué pasa contigo?

—Nada... —respondió Scott, mientras intentaba calmarse.

—Tu corazón late como loco, ¿estás nervioso?

—Es que es malo con las presentaciones —la interrumpió Peter, sentado en un sofá leyendo tranquilamente.

—Peter... —empezó a decir Scott, deseando que Hannah estuviera ahí con él. Ella sabría que hacer —. Esta es Malia.

Peter se paró y la miró de pies a cabeza con anhelo. Malia por su parte lo miraba con los ojos entrecerrados, como si fuera una amenaza.

—Bonitos ojos —Peter ladeó la cabeza como queriendo verla mejor—. ¿Los sacaste de tu padre?

—Madre —dijo Malia, un tanto confundida.

—Interesante —Scott solo veía el intercambio entre Malia y Peter con los ojos abiertos, mientras Peter lentamente se acercaba a Malia—. De todas maneras, estoy seguro de que te han contado muchas cosas sobre mí.

—Han mencionado la racha homicida. Y que eres familiar de Hannah.

—Ella no te agrada mucho, ¿cierto? —Peter sonrió, orgulloso de cierta manera por eso—. No te preocupes, no suele agradarle a muchas personas. Pero oye, ella y yo estamos trabajando en eso.

—Bueno, cuando mejores en tu siguiente ola de asesinatos, ¿por qué no te aseguras de que todos estén muertos? —preguntó Malia, refiriéndose a Kate, pero Peter no pareció captarlo ya que frunció el ceño y la miró sin entender.

—¿Qué se supone que significa eso?

—¿Qué sabes de la gente que se convierte por arañazo? —interrumpió Scott, posicionándose entre ambos. Peter le miró curioso.

—Scott, ¿arañaste a alguien? Hannah va a estar realmente molesta... —Scott negó con la cabeza—. No te preocupes por eso. Tiene que ser muy profundo.

—Pero, ¿es posible? ¿Como cuando arañas la garganta de alguien?

—Bueno, sí es posible —tanteó Peter, no muy seguro y aun sin entender por qué le preguntaban todo eso si Hannah ya lo sabía por seguro—. Es muy extraño. Estamos hablando de uno entre un... —Peter se quedó callado un segundo, entendiéndolo todo, el por qué habían acudido especialmente con él—. Un millón.

🌙🌙🌙🌙🌙

—Stiles, solo ve al baño —siseó Hannah por lo bajo mientras veía a Stiles bailar de una manera extraña para contenerse las ganas de orinar. Stiles le miró con el ceño fruncido.

—No confío en dejarte sola con el niño.

—Solo ve —finalmente Stiles cedió y Derek se acercó a ellos, pretendiendo que no había escuchado la conversación. Hannah volteó a verlo y se mordió el labio, preocupada. Quería decirle, quería decirle la verdad. Pero no podía, Scott le había dado una orden y no podía desobedecerlo aunque quisiera hacerlo más que nada en estos momentos. La chica aprovechó la distracción del padre de Scott en servir algo de beber y que Stiles estuviera en el baño para jalar a Derek y mirarlo intensamente para dejar ver que estaba hablando en serio.

Losing /Teen Wolf |running#3|Where stories live. Discover now