IXXX

10.4K 920 487
                                    

ATENCIÓN A ESTO ANTES DE LEER:

Running va a llegar a los 100k y soy la más feliz del universo por eso<3 y para "celebrar" eso, voy a hacer un mini especial en cada uno de los "libros" (Running, Saving, Losing). Para Running sera un oneshot súper lindo de Stiles y Hannah. Para Saving un mini oneshot con cada personaje de Saving con Hannah. Para Losing, siendo que lo más popular es Scannah y Hisaac, haré un one-shot de cada uno; el de Hisaac será de cuando estuvieron en Francia peeeeero para Scannah será diferente. Haré un capítulo extra especial como si en verdad Hannah y Scott fueran pareja<3 mi corazón es Stannah siempre pero Scannah también me gusta así que... Y AHÍ ES DONDE NECESITO SU AYUDA. ¿Qué capítulo (ya sea de la serie o de los que yo escribo, da igual) les gustaría ver con Scannah a todo lo que da? Comenten porfa y cuando Running llegue a los 100k lo subiré. Bueno, eso es todo, sigan leyendo xx


🌙🌙🌙🌙🌙

El sueño de Scott se repitió. Había tenido el mismo sueño, o visión, más de una vez. Una y otra vez, tan pronto como se acababa volvía a empezar. Aunque tal vez la palabra "sueño" no sería como Scott lo describiría, sino más bien como uno de sus miedos más profundos.

Se despertó encerrado en un cajón de la Morgue, apenas pudiéndose mover, se arrastró hacia lo que parecía ser la salida. De alguna manera, la salida daba a los casilleros de su preparatoria, de los cuales salía disparado de ellos, cayendo al suelo.

Se paró y comenzó a caminar, solo para escuchar la voz de Hannah, dulcemente hablándole.

—Atrápala —siempre decía en su sueño, lanzándole una pelota. "Por eso eres el capitán del equipo", para después añadir en tono burlón "Y mi Alfa". Una y otra vez. Luego Hannah le daba una sonrisa y se lanzaba a correr, Scott la perseguía por los pasillos hasta llegar a un salón de clases, solo para encontrarse que en lugar de Hannah había una laptop, la cual con la contraseña de su nombre, Scott, daba nombres de asesinos que Scott sabía que tenía que matar. Pero no podía hacerlo. Siempre, Hannah se inclinaba sobre él, apareciendo de la nada, diciendo "No tienes que hacerlo. Haré todo por ti". "¿Por qué?", preguntaba Scott. Hannah le miraba después, vacía. "Porque moriría por ti, Scott. Tú eres el Alfa, yo la Beta.". "No somos asesinos", respondería el chico. Hannah soltaba una carcajada en ese punto. "Yo lo soy. Tú lo serás pronto, en algún punto". "Somos depredadores, pero eso no significa que..." Scott no podía terminar esa frase, nunca lo hacía, pero a partir de ahí... las cosas se tornaban feas de verdad. Siempre era un escenario distinto, pero siempre tenía el mismo resultado. Hannah siendo asesinada por uno de los asesinos profesionales a unos cuantos pasos de él, mirándole mientras le pedía ayuda.

Esta vez fue totalmente diferente. Porque en lugar de atrapar la pelota que Hannah siempre le lanzaba, atrapó un pico bañado en sangre. A sus pies, Hannah descansaba con sangre derramándose por su pecho.

—¿Scotty? —el tono de Hannah lo desarmó completamente. En su voz se escondía el miedo, la confusión, la desesperación—. ¿Por qué lo hiciste?

De repente, The Mute, el asesino profesional que aparentemente no tenía boca, le habló, parándose detrás de él y tomando su mano, guiándolo.

—Déjame ayudarte. Déjame ver cómo lo haces —el asesino movía el brazo de Scott como si fuera a volver a apuñalar a Hannah con el pico una y otra vez, pero el impacto no llegaba. Hannah le miró casi esperanzada. Pero entonces Scott la apuñaló. Comenzó a golpearla con el pico una y otra vez, frenéticamente sin detenerse. Su rostro fue salpicado por gotas de sangre intensamente rojas pero no se detuvo, sus ojos rojos y sus colmillos revelando su naturaleza lobuna. Por un instante se detuvo, viendo los ojos marrones sin vida de Hannah. De sus labios, escuchó un leve susurro. "Está bien, Scotty. Aún te quiero".

Losing /Teen Wolf |running#3|Where stories live. Discover now