ESPECIAL 1OOK

8.3K 627 167
                                    

Hace poco Running alcanzó los 100k de leídos, además de que hace unos meses cumplió un año de estar publicada. Nunca me imaginé que eso pasara y es gracias a ustedes, obviamente esperaba que gente me leyera pero no me imaginé que serían todos ustedes. Muchas gracias por hacerlo, han hecho de Running una gran parte de mi vida y no tengo palabras para describir lo mucho que les agradezco.

Pero sí tengo historias que contar. Así que para conmemorar esto, decidí hacer un especial y por fin puedo publicarlo. El especial constará de tres partes que podrán ser encontradas en los libros de esta saga Running, Saving y Losing.

1. Running.- Dos one shots de Stannah + edits.

2. Saving.- One shots de Hannah con varios personajes + edits.

3. Losing.- Especial Scannah y Hissac para todas que los shippean por alguna razón lol + edits.

Además de eso, tenemos portadas nuevas cortesía de: alexubell. Muchas gracias, están hermosas, por cierto<3. Eso es todo, comencemos.

 🌙🌙🌙🌙🌙

A. Bueno, esto es lo que hubiera pasado si Hannah hubiera tenido sentimientos románticos por Scott en lugar de Stiles. Ustedes pidieron esto, así que aquí lo tienen. La escena está ubicada en el capítulo de la temporada 3, o sea en Running, y es la del Motel California. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hannah tragó saliva mientras intentaba controlar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Ella nunca lloraba, nunca, lo detestaba. Tal vez fuera por eso que en su subconsciente no detectaba el por qué lo estaba haciendo, por qué estaba llorando por un chico que apenas conocía. La respuesta vino a ella casi de inmediato: esos jodidos ojos marrones la derretían como nadie jamás lo había hecho.

Había pasado bastante tiempo desde que alguien no la considerara una amenaza. Todos lo hacían. Sin embargo, a Scott le había bastado unos instantes para confiar en la chica. Sin preguntas. Y la había mirado... no con lástima, no, con comprensión. Como si sin siquiera abrir la boca para hablar el chico ya la hubiera descifrado por completo. Lo odiaba.

No, no lo hacía. Odiaba que la hacía sentir diferente. Pero eso solamente significaba que ver la escena que estaba sucediendo ante sus ojos fuera más doloroso.

Scott McCall estaba cubierto de gasolina de pies a cabeza. Una pequeña chispa y todo él ardería. Justo como su hermana, Elizabeth. Una pequeña chispa era la que bastaba para que todo lo que quedaba de ella se carbonizara. Una pequeña chispa bastaría para destrozar a Scott y Hannah no iba a permitir eso.

Ni siquiera tenía que ver el hecho de que los instintos animales lobunos de Hannah, de Beta y Alfa, salieran a la luz en la presencia de Scott; no era eso. Era que Scott McCall se había convertido en alguien importante para ella en un breve lapso de tiempo como nadie más.

Losing /Teen Wolf |running#3|Where stories live. Discover now