XV

11.4K 929 240
                                    


Maratón 3/3

—¡Vamos Liam! —gritaba Hannah desde las gradas, con Kira al lado y Malia del otro extremo, pues finalmente el entrenador la había mandado ahí. Aunque honestamente no necesitaba ánimos, pues ya era bastante bueno en todas las posiciones. Sin doble sentido incluido.

Scott, por otra parte... Bueno, el chico mínimo lo estaba intentando.

—¡Bien, McCall! —se burló uno de los chicos después de que Scott fallara un tiro.

—¡Cállate, Garrett! —gritaron Stiles y Hannah al mismo tiempo, conectaron sus miradas un segundo antes de volver a ignorarse.

Después de muchos fracasos, Hannah ya no pudo seguir viendo el desastre que era Scott y decidió hablarle por su vínculo Alfa-Beta mental.

¿Qué tanto te agrada Liam?

¿Por qué lo dices?

¡Porque prácticamente le estás entregando el título de capitán en las manos!

Lo estoy intentando, Beta.

¡Pues inténtalo mejor! Tienes fuerza, visión perfecta, condición... ¿Por qué no le estás pateando el trasero?

No estoy usando mis habilidades. Eso es hacer trampa.

Scotty, sabes que te adoro, pero sin habilidades eres pésimo. Una babosa muerta es mejor jugador que tú. ¡Stiles es mejor jugador que tú sin tus habilidades! Eres un Alfa.

En el campo soy humano.

Deja de mentirme y háblame. ¿Qué está pasando por tu cabeza?

No lo sé.

Scott, puedes permitírtelo. Puedes permitirte ser el capitán y ser feliz siéndolo. Te lo has ganado.

No soy bueno jugando.

Pero eres bueno en otras cosas. Eres bueno en todo. Eres la mejor persona que conozco. Has hecho demasiado. Puedes permitirte un poco de normalidad. Te lo juro. Ahora inténtalo. Ciérrales la boca antes de que me expulsen por cerrárselas yo a puñetazos.

¿Lo merezco? ¿En serio?

Que sí, idiota. Solo... no seas demasiado duro con Liam, ¿sí? Y ayúdale un poco a Stiles. Sé cuánto significa para él estar en el equipo. 

🌙🌙🌙🌙🌙

Scott pareció mejorar después de eso, pues él y Stiles fueron posicionados en defensa y al ser atacados, rápidamente lo bloquearon e hicieron que tirara la pelota.

—¡Esos son mis chicos! —gritó Hannah, entusiasmada, antes de darse cuenta de lo que implicaba lo que acababa de decir—. Digo, ese es mi chico. Digo, ninguno de ellos son mis chicos. ¡Pero uno de ellos es mi mejor amigo y lo amo! ¡Vamos, Scotty!

A partir de ahí, Scott y Stiles fueron más que buenos en todas las oportunidades que tuvieron, hasta que tocó el turno de Liam de superarlos. Éste tomó la pelota y fácilmente los esquivó, anotando gol.

—Mierda —murmuró Hannah, viendo todo lo que pasaba. Liam era realmente bueno si podía superar a Scott.

—¡Eso fue pura suerte! —gritó Malia, parándose en las gradas.

Losing /Teen Wolf |running#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora