X

11.8K 1K 637
                                    

Hannah suspiró y se frotó con la punta de los dedos la cabeza, en un vago intento de aclarar sus ideas ante la leve migraña que empezaba a molestarla. No llevaba ni dos días en Beacon Hills y todo parecía estar yéndose a la mierda. Kate tenía a Derek y había sido por su culpa. Si tan solo no se hubiera dejado distraer... Distracciones como esa habían sido las causantes de las muertes de Allison y de Aiden, y si algo le pasara a Derek por eso mismo Hannah estaba segura de que nunca se lo perdonaría.

Stiles la miraba atentamente sin saber bien qué hacer para tranquilizarla. Estaban sentados en la cama de Scott lo más alejados posibles el uno del otro, Hannah esperando órdenes de Scott. Finalmente, éste le dijo en su cabeza que Kate y Derek iban a la bóveda de los Hale, Hannah no le dejó terminar siquiera cuando le dijo que iría para allá. Sabía que estaba construida debajo de la escuela preparatoria y que podría llegar corriendo fácilmente, así que sin decir nada más a Stiles, salió por la ventana, dejando al chico perplejo.

Un nudo en la garganta de Stiles se formó, las cosas eran totalmente diferentes ahora y eso le dolía. Si las cosas fueran como antes, Hannah nunca le hubiera dejado así sin darle explicación alguna. Pero ahora tenía que atenerse a eso, a que ya nada volvería a ser como antes. Porque ahora él estaba con Malia y Hannah... bueno, Hannah había besado a Derek frente a él. Le hubiera gustado gritarle, reclamarle, decirle algo pero la realidad era que no podía. No eran nada. Y nunca más lo serían. 

🌙🌙🌙🌙🌙

Hannah se quedó desorientada por unos momentos al llegar a la entrada de la escuela y encontrarse con Peter, Scott y Malia frente a lo que parecía a lo que había estado persiguiéndola a ella y a Scott la noche anterior que habían rescatado a Derek. Sin embargo, ese aturdimiento no le duró más que unos milisegundos y cuando menos lo esperaba se colocó frente a Scott defensivamente y le enseñó los dientes a la criatura. Peter inmediatamente la jaló del brazo con fuerza, posicionándola a su lado.

—¿Estás loca?

—Solo hay uno. Puedo con él mientras ustedes huyen —gruñó Hannah a entre dientes.

—Estás loca —afirmó Peter esta vez, saliendo corriendo de la escena. Hannah analizó la escena rápidamente y miró a Scott y a Malia.

—Corran —ordenó. Dicho esto, ellos salieron corriendo con Hannah detrás. Subieron los escalones de la escuela casi en cámara lenta, sintiendo como la criatura los alcanzaba cada vez más rápido. Inconscientemente hicieron una formación, con Malia delante, Scott en medio y Hannah hasta el final. Corrieron por las afueras de la escuela intentando perderlo, pero en algún punto la criatura los rebasó y los confrontó de frente. O al menos eso pensaron, pues pronto se dieron cuenta de que no había solo uno.

—¡Hay dos! ¡Están aquí! —señaló Malia nerviosamente mientras retrocedía.

—¿Dónde demonios está Peter? —gritó Scott mientras igualmente retrocedía, con Hannah de frente a una criatura a unos cuantos metros. Hannah rió breve y sin humor alguno y dijo:

—Es un Hale. Huyó. Es lo que hacemos mejor —siguieron subiendo unas escaleras pero pronto fueron acorralados por la otra criatura.

Bastó con que alfa y beta se miraran a los ojos para ambos saltar al mismo tiempo de tal manera en que estuvieran detrás de la criatura uno, tomándolo por sorpresa. Sus ojos se iluminaron de rojo y azul respectivamente. Ambos intentaron atacarlo a arañazos, pero no parecía estar causándole daño alguno. En un movimiento, lo que sea que fuera eso tomó a Scott de la cabeza y la estrelló contra la pared. Hannah gruñó y hábilmente saltó hasta los hombros de la criatura, comenzando a ahorcarla con la simple fuera de sus piernas. Si bien no sirvió para hacerle daño alguno lo distrajo lo suficiente como para que soltara a Scott, aventándolo hacia Malia. Tomó a Hannah de las piernas y le dio una vuelta estrellándola contra el piso, la rubia le pateó, haciéndole desestabilizarse y casi tropezar a la criatura. Aprovechando la distracción, Hannah corrió hacia Scott y Malia.

Losing /Teen Wolf |running#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora