Capítulo 13 parte 1 √

67.3K 3.5K 590
                                    


.*Adolfo*.

El amor es problemático” dijo un sabio y no se imaginan cuanta razón tenía. No dejo de pensar ni un segundo en ella; en lo que estará haciendo, en dónde estará y no es por celos, porque el maldito de Luis Miller está encerrado, pero la ansiedad que siento por verla y tenerla junto a mí por el resto de mi vida me tiene intranquilo e impaciente.

Sé que dije que ya no me importaba lo que fuese de Anna Acosta, que solo la quería para no debilitarme, porque yo la odiaba por haberme engañado. Sin embargo, mi realidad es muy diferente; antes de haberla marcado la quería locamente por ser mi mate y después de completar nuestra unión la amo con todo mi ser.

Por ella sería capaz de voltear el mundo con tal de verla sonreír, y por ese mismo motivo tenía pensado quedarme en este país una temporada, con la intención de cortejarla, consentirla y enamorarla.

No obstante, las cosas no siempre pueden ser como uno quiere. Esta mañana recibí una llamada de mi Beta y me dijo que era imperativo que regresara a Alemani cuanto antes, ya que la reunión de alfas se había adelantado por la epidemia estaba azotando a las manadas.

También me informó que los expertos que envié a estudiar la zona descubrieron que alguien estaba arrojando en el agua una sustancia, que en grandes cantidades era nociva para cualquier lobo, y me vi en la obligación de adelantar mi regreso para mañana en la noche y Anna, como Luna Superlativa, debía irse conmigo y estar presente en la reunión.

Velo por el lado positivo, al alejarla de ese imbécil podrás conquistarla más fácilmente” Esas había sido las palabras de consuelo de mi Beta cuando le comenté mi problemática.

—En momentos como este odio ser el alfa —refunfuño al colgar la llamada.

Sabía que si alejaba a Anna de sus abuelo me odiaría más de lo que ya me odia, porque me vería como esa persona que la obligaría a desprenderse de su vida, de sus seres queridos y eso me alejaría más de su perdón.

'Tengo una idea para que ella te vea con otros ojos' —habló de repente mi lobo.

«¿Cuál?».

'Hay que llevarse a los abuelitos'.

«¿A dónde?» —cuestiono.

'¡No seas tonto, Adolfo! Si nos llevamos a sus abuelos con nosotros el cambio de vida no será tan brusco. Además eso sería un excelente regalo de bodas'.

«¡Es una grandiosa idea Velika!».

'Obvió que lo es, pues la propuse YO'.

«Deja de ser tan arrogante» —le dije y lo que hizo fue reírse como loco.

Como por arte de magia me olvido de todos los problemas, de las tonterías de mi lobo y esbozo una sonrisa al sentir ese exquisito olor a chocolate con coco que invadía mis fosas nasales.

—¿Mi niño, que te tiene tan feliz? —pregunta mi nana con entusiasmo al entrar a mi despacho con una taza de café en la mano.

—Ya viene mi mate —dije sonriendo y rodeo mi escritorio para quedar frente a ella —¡Estoy verdaderamente feliz, nana! —la envolví en mis brazos. —Al fin estaremos juntos y espero poder ser dichoso a su lado.

—Así será, mi pequeño. Ella se encargará de sanar esas heridas que dejó el pasado en tu corazón —acunó mis rostro con sus manos. —Sé que no deseabas encontrarla por miedo a que tus enemigos le hicieran lo mismo que a tu madre, pero te aconsejo que te olvides de ese pensamiento y seas feliz con la chica, querido Dofo —plantó un beso en mi mejilla derecha y yo solté un gruñido, odiaba que me llamara de ese modo.

Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Where stories live. Discover now