"El Ramo Del Demonio"

42.7K 2.4K 170
                                    

*Ana*

- ¡ANA MARÍA DEL CARMEN! -me interceptó Daniela en la puerta de mi habitación- ¡¿Dónde andabas?! -interrogó con las manos en la cintura-.

- Fui a dar un paseo junto al padre de mi hijo. -respondí-.

- ¡¡ESTAS LOCA!! ¡DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO SIGUES CONFIANDO EN ÉL! -expresó con "indignación". Rode los ojos-.

- ¡YA BASTA DANIELA! -le grite- Dejar de salpicarme con tu veneno. Yo en verdad amo a Adolfo y por tu culpa me estoy alejando de él -quiso hablar pero le tape la boca con la mano- Ambos acordamos en que nos llevaríamos bien por el bebé y gracias a ti -aparte mi mano de su boca- nuestra relación va de Guatemala para guatepeor -Suspire pesadamente porque no quería herir los sentimientos de mi prima, pero si no lo hago ella no me dejara en paz-. Si eres infeliz junto a Adam ese es tú problema, hazme el favor y deja de empañar mí felicidad. -Su expresión cambio radicalmente-.

- Prima yo no quise.... -me abrazo- Adam es gay -confesó entre lágrimas. La separe de mi por los hombros para poder ver sus ojos-

- ¡¡QUÉEEE!!! -no pude evitar gritar como loca- ¡¿POR QUÉ AFIRMAS ESO?! -ella se limpio las lágrimas e inspiró sus mocos-.

- Cada noche desde que llegamos entro en la recámara de Adam con mi lencería de encaje super sexy -se mordió el labio- Tú sabes la que tiene el agujero en .... -hice un ademán para que se callara-.

- No me interesa saber como es ti ropa interior.

- Deberías empezar a preocuparte querida, ya que sigues usando esa bragas de abuela.

- Prosigue con el relato y ve al grano -ignore su comentario-.

- Bueno, intento seducirlo cada noche y lo que él hace es criticar el material, modelo, la forma, la suavidad y los colores de mi ropa. -ella "señala" exageradamente todo su cuerpo- Y toda yo regresa a su cuarto con las ganas de follar a mil por hora -vuelve a llorar-.

- ¿Y esto qué tiene que ver? -le pregunte-.

- Qué los únicos hombres que son capaces de rechazarme cuando llevo esas prendas son los homosexuales. -negué con la cabeza-.

- Como se nota que no conoces a Adam -suspire-. Él es un chico muy respetuoso, hasta que no te haga su esposa ante los ojos de la manada no tendrá relaciones sexuales contigo.

- ¿Cuándo seria eso? -pregunto con premura-.

- Pueeeeessss -me rasque la cabeza-.

- Ese pueeees me suena a malas noticias -dijo y yo mire en otra dirección-.

- Por los momentos está bien difícil porque el clan esta pasando por una mala racha. -me quede pensativa- Adolfo todavía está tramitando nuestra boda.

- ¡NOOOOOOO! -callo de rodillas en el suelo, lo que me obligó a retroceder- ¡Yo no estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo en abstinencia sexual! -la mire incrédula por lo que había dicho-.

- No seas exagerada.

- No estoy exagerando es solo que.... -se levantó- ¿Cómo estás tan segura que Adam no es gay? -pregunto- ¿Acaso tuviste relaciones con él? -sus inquisidores ojos me quemaban-.

- ¡CLARO QUÉ NO! -me apresure a contestar- Yo solo he estado con un hombre y ese es Adolfo -el calor de mis mejillas aumento- Pero Josefi.... -me tape la boca-.

- ¡TUVO SEXO CON ESA PEQUEÑA ZORRA! -Daniela se veía molesta y eso no era nada bueno-.

¡Como se me ocurre decir eso!

Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Where stories live. Discover now