Capítulo 20 parte 1 √

46.8K 3K 278
                                    

Capítulo 20 = ¿Compañero inseparable?


.*Anna*.

Mi cerebro no dejaba de gritar la palabra PELIGRO mientras veía como ese lobo se acercaba a mí. Instintivamente con cada paso que él avanzaba yo retrocedía.

—¿Este es tu territorio? —di un salto del susto cuando me ladró agresivamente. —No…no lo sabía. Solo vine a dar un paseo —volví a retroceder, corriendo con la mala suerte de tropezarme con una piedra.

«¡Genial Anna que oportunas eres! Por tu torpeza podrías morir a manos de un lobo salvaje» —me reprocho mentalmente. —«Aunque pensándolo bien tampoco me agrada la idea de ser la prisionera de otro».

La criatura soltó un aullido que me puso la piel de gallina.

—Por favor, no llames al resto de tu manada. —Le pedí.

No sabía si podría escapar de un lobo hambriento, pero si era rodeada por una manada de lobos hambrientos de seguro sería mi fin.

El animal volvió a aullar y yo cerré los ojos con fuerza para no ver la cantidad de lobos que me cenarían o mucho menos el momento en que se me vendrían encima, eso sería muy masoquista de mi parte.

—Por favor no me hagas daño, no quiero morir, no ahora que lo tengo a él para ser feliz —musite en lo que sentí las patas impactar contra mi pecho y el dolor que produjo el suelo al golpear mi cabeza y mi espalda.

Podía sentir el olor de sus fauces sobre mi cara, estaba consciente de que en cualquier momento sentiría el dolor que provocarían sus colmillos al desgarrar mi piel, pero aun así no podía moverme, no podía luchar por mi vida. Solo estaba completamente petrificada a la espera de mi final.

—No me comas —pedí con un hilo de voz y las lágrimas en los ojos.

Sabía que mi muerte era inminente, que nadie vendría a rescatarme, que hablar con un lobo era inútil, él jamás podría entenderme, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas.

—Por…favor…

Sin esperarlo el peso en mi pecho fue retirado y  en ese momento me atreví a abrir los ojos, quedando anonadada al ver al lobo sentado delante a mí, observandome de forma impasible.

Sin esperarlo el peso en mi pecho fue retirado y  en ese momento me atreví a abrir los ojos, quedando anonadada al ver al lobo sentado delante a mí, observandome de forma impasible

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


—¿No vas a comerme? —le pregunto. Él solo me gruñe.

Los primeros minutos que estuve delante de él fui dominada por el terror, pero a medida que trascurre el tiempo, por más raro que parezca, este animal salvaje me inspira familiaridad.

«Los ojos de este lobo tienen un fulgor irregular» —Pensé en cuanto me perdí en el azul de su mirada.

—¿Qué esperas? ¿No te resulto apetitosa? —le dije mientras con movimientos lentos me siento bajo su atenta mirada.

Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon