Capitulo 6 parte 2 √

80.7K 4.4K 833
                                    

.+Adolfo+.

Después de un rato...

- ¡Cosi, es hora de la diversión! -exclamó Iván, en lo que puso un pie dentro de mi habitación, bailando samba (sin música).

- No tenemos nada que festejar -gruñí al mismo tiempo que cerraba la puerta, ya que él la había dejado abierta.

- Claro que sí, encontraste a tu mate -dijo en tono cantarín.

- ¿Quién dijo que eso es motivo para celebrar? -su boca formó una perfecta "O" -Iván es mejor que te vayas, no estoy de humor para celebraciones -agregue, porque de verdad no estoy para lidiar con alguien que de ningún modo podría entender los motivos que tengo para estar triste.

- Nunca lo estás -articuló cuando se dejó caer en la cama. -Desde que murió papá estás todo el día "trabajando" -suspiró con pesar. -No te imaginas cuantas veces me ha hecho falta mi hermano; ese que me cuidaba, el que pasaba horas hablando conmigo, pero sobre todo extraño a ese que tenía tiempo para jugar conmigo.

- Él murió cuando lo hicieron sus padres y tú deberías aceptarlo -dije para zanjar el tema, pero Iván lo tomó como una invitación a continuar.

- Yo sé que él sigue dentro de ti, solo está dormido -se incorporó- y estoy convencido de que mi cuñis hará que despierte.

- No digas tonterí... -me interrumpió.

- Confía en mí, yo sé que así será -por la inocente sonrisa que adornaba su rostro decidí no arruinar sus ilusiones.

Las leyendas dicen que los hombres lobos, al encontrar a su mate, cambian en muchos aspectos, pero en mi caso no será así; primero es la manada y luego lo demás.

- Como digas, ahora déjame solo.

- Vamos, cosito, acompáñame a celebrar que nuestra Luna ya apareció ¿Sí? -me propuso haciendo un puchero, como cuando era niño.

- Ya te dije que no, así que no insistas.

- ¿Acaso no estás feliz de haberla encontrado? -preguntó ante mi negativa.

'Explícale tus motivos o no se callará' -me aconsejó Velika.

- Clara que lo estoy, es sólo que ella es eso que no quiero perder, pero tengo miedo de atar.

- No me digas que descubriste que tu mate está casada o peor aún está enamorada de otro -se tapó la boca con ambas manos, como si hubiese dicho algo prohibido, y un terrible miedo se apoderó de mí al no pensar en esas posibilidades.

- Eso no lo digas ni de broma -le advertí.

- ¿Entonces qué es? Porque no entiendo. Deberías está saltando de la alegría, acabas de encontrar a tu mate. En mi caso sería comprensible estar tan abatido, porque encontrar a mi mate significaría "Adiós a mi vida de Don Juan" -agitó todo su cuerpo como para alejar ese pensamientos. -Por eso le pido a la Diosa Luna que nunca envíe a mi mate.

- ¡Cómo se te ocurre pedirle algo como eso! -le di un golpe en la parte trasera de la cabeza, para ver si con eso se le quitaba lo bruto.

- Si te lo conté no es para que me agredas -me devolvió el golpe. -Ahora cuéntame ¿Qué te tiene tan acongojado?-solté un largo suspiro.

- Estoy preocupado por ella, por la manada y por el futuro.

- ¿A qué te refieres? Explícate mejor -se sentó en posición de meditación y me presto toda su atención.

Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Where stories live. Discover now