Capitulo 2 √

94.6K 5.8K 1K
                                    

Capítulo 2

.*Anna*.

Al bajar del avión él señor Edward Miller y yo fuimos a la bandeja de equipaje para buscar nuestras maletas. La conferencia era mañana, pero llegamos un día antes para asistir "frescos como una lechuga" al evento.

Sin duda alguna tengo la peor de las suertes –me digo a mí misma luego de que chequear en mi celular que han pasado 25 minutos desde que el señor Miller se fue a conseguir un coche para irnos al hotel y de mi maleta no se ven ni las luces.

¿Será que alguien se la llevó pensando que era la suya?  No, eso es imposible –Pienso al recordar que le amarré una bufanda turquesa con lunares amarillos.

¿Y si se perdió o peor me la robaron? –ante esa idea me invadió el pánico, ¿Qué sería de mí sin mis cosas? ¿Qué ropa usaría? ¿Cómo le explicaba a Luis que había perdido su primera edición de Orgullo y Prejuicio?

Cuando creí que todo estaba perdido divise mi maleta entre el equipaje del vuelo que acababa de arribar.

–¡Gracias a Dios! –exclame en español. Me apresure a tomarla pero antes de que pudiese alcanzarla una mano masculina la agarró.

Mis ojos rápidamente localizaron al dueño y me quedé embobada viendo unos penetrantes y hermosos ojos azules. Eran sumamente preciosos; azul pastel en el área periférica, azul cielo en el medio y cerca de la pupila un azul parecido al océano pacífico. Pero sin duda alguna lo que más me cautivo de ellos no fue su exótico color sino lo expresivos que eran; sentía que con solo mirarlos podía leer, como si de un libro abierto se tratase, todos los pensamientos de su dueño.

No sé cuánto tiempo estuve perdida en esos ojos, lo que sí sé es que de no ser por la vibración de mi celular me hubiese quedado contemplando ese mar azul hasta que me develara todos sus secretos.

Edward Miller: ¿Todo bien, criatura?

Yo: Sí.
Yo: Solo no conseguía mi maleta.Yo:
Yo: Ya voy para allá.

Edward Miller: Ok. Ya tengo transporte y te llevarás una sorpresa al ver el chofer.

No me imaginaba quién podría ser, porque la única persona que conozco que vive aquí es Daniela y  ella no puede ser porque a esta hora debe estar en el bufete de abogados donde trabaja.

En lo que levante mi vista del celular me asuste al darme cuenta que el hombre de los ojos bonitos seguía viéndome con esa mezcla de ira, melancolía, confusión, felicidad y odio.

¿Se le habrá perdido una igualita a mí? O ¿Le recordare a un amor del pasado? –me pregunté y no entiendo por qué me hizo ilusión que un hombre como él se haya enamorado de alguien parecido a mí.

Él aún tiene mi maleta –me recuerdo al notar la manera en que abraza mi equipaje, con sus fuertes y musculosos brazos.

–Señor, está es mi maleta –dije con amabilidad y el extraño lo que hizo fue aferrarse con más ahínco a ella, como si la estuviese usando como apoyo o para controlarse.

Tal vez no habla español o podría ser un loco –pensé.

–Do you speak English? {Usted habla inglés} –pregunte y él solo se limitó a asentir. –Mr this is my suitcase {está es mi maleta} –para que me entendiera mejor la toqué y  accidentalmente roce su brazo.

Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Where stories live. Discover now