Capítulo 16 parte 1 √

18.1K 1.2K 248
                                    

.*Adolfo*.

El viaje de casi 12 horas no fue tan horrible como pensé, por suerte para mí, Anna durmió todo el trayecto y aproveche ese tiempo a solas para reflexionar.

Todavía estaba enojado con ella por lo que dijo el maldito de Miller, pero gracias a la persuasión de Velika, durante todo el vuelo, literalmente, accedí a darme una segunda oportunidad con Anna.

Solo espero que ella ponga de su parte porque de lo contrario no prometo ser dulce.

—Es hora de despertar al demonio —digo en voz alta en lo que aterrizamos en el aeropuerto de Friburgo, Alemania.

Sin muchos ánimos y con el corazón hecho trizas me levanto del asiento y me dirijo a la habitación donde se encontraba la causante de todas mis penas y tormentos.

En lo que llegué a mi destino el delicioso aroma que emana de Anna me embriagó completamente y no pude evitar pasar mi vista por sus torneadas piernas y espalda descubierta.

«Con ese vestido y así dormida parece un ángel» —reflexionó mientras acaricio su mejilla.

No sé por cuanto tiempo me deleito con el calor y la suavidad de su piel morena, pero cuando me doy cuenta tengo los ojos llenos de lágrimas.

—¿Por qué no puedes amarme? Si yo te adoro —le susurró al dibujar el contorno de sus labios color chocolate. —Por ti pelearía a muerte mil veces. Sería capaz de perder mi dignidad con tal de verte feliz. Y por tener un poco de tu amor sería capaz de vivir a tus pies, cumpliendo al pie de la letra tu santa voluntad.

Ella se removió un poco y me levanté como un resorte de la cama, ya que a juzgar por el aumento en sus respiraciones no tardaría en despertarse.

Luego de unos minutos esos orbes grises, que me tienen hechizado, se posaron en mí y sentí las mariposas bailar en mi estómago al igual que el fuerte palpitar de mi corazón contra mi caja torácica.

—Ya llegamos —le informo y me preparé mentalmente para la inminente contienda. Sin embargo, extrañamente, ella no dijo absolutamente nada y bajó del Jet en silencio.

«Algo con su actitud no me huele bien» —me dije a mí mismo.

Tengo poco tiempo conociéndola pero pero la sumisión absoluta no encaja con su personalidad.

—¿A dónde me llevas? —quiso saber en lo que abordamos el auto que maneja Adam, uno de mis hombres de confianza.

—A nuestra casa —respondí tranquilamente, sin sonar autoritario, frío o enojado.

Antes de abordar el jet tenía claro lo que haría con ella; lastimarla, herirla y hacer que se arrepintiera por no amarme. Pero ahora trataré ganarme tanto su confianza como su amor, y para ello debo ser cordial, generoso y amable. En pocas palabras, debo mostrarle mi lado bueno y no solo el oscuro y tenebroso.

—¿Dónde queda eso.

—En el Parque Nacional Selva Negra.

—He leído sobre él. Es un lugar de espectacular belleza —un tenue brillo se asomó por sus ojos. —¿Cómo es posible que hayan permitido la construcción de una casa allí? Es un lugar protegido por el gobierno, además muchas de las hectáreas que lo conforman aún se mantienen vírgenes.

—Es por eso que es un excelente escondite —sus ojos se abrieron de la impresión.

—¡Pero cómo haces para coexistir con los lobos, los osos.... —dejó incompleta la oración. —Cierto, tú eres una bestia peor que ellos —añadió con repugnancia, clavando un puñal aún más grande en mi corazón.

Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Where stories live. Discover now