Capítulo 15 parte 2 √

18.6K 1.3K 147
                                    

.*Anna*.

—Los invitados ya están abajo junto con el juez —me informó Fina al entrar en la habitación.

En lo que terminó de resalta mis ojos, con el delineador, para lucieran como dos reflectores, le pedí que me dejara sola unos minutos para así sopesar bien lo que estaba a punto de hacer.

¿De verdad accedería a los caprichos de ese animal? ¿Estaba dispuesta a condenarme a una vida llena de tristeza y sufrimiento?

La respuesta era sí, por los seres que amo era capaz de lo que sea.

—Adolfo, me dijo que ya debes bajar para dar inicio a la ceremonia.

La simple idea de saber que dentro de unos minutos me iba a casar con ese maldito animal me retorcía el estómago y ahogaba mis ojos en lágrimas.

—Anna, no llores se te correrá el maquillaje —me reclamó Fina, pero a mí poco me importaba eso. Lo único que quería era despertar de esta horrible pesadilla. —¡Perfecto!, Dos horas desperdiciadas —añadió en lo mojé mis mejillas.

Sé que Fina se esforzó mucho durante horas para crear un estilo hermoso, sencillo, sofisticado y armonioso para mi maquillaje y peinado, por lo que me sentí mal al dejarme llevar por mis emociones.

—Lo siento, Fina —me limpié las lágrimas con el pañuelo que me entregó. —Es solo que… Nunca imagine que mi futuro esposo sería un hombre tan despreciable como Adolfo Vukovic.

Ella me envolvió con sus brazos para consolarme, provocando que mi llanto aumentara. Al igual que me ocurrió con Margeret Josefina se ganó rápidamente toda mi confianza y por eso me estaba apoyando en ella para no derrumbarme una vez más.

«*Si quieres dejar de sufrir ya sabes lo que tienes que hacer*» —dijo esa molesta voz una vez más.

Desde que apareció anoche no me ha dejado en paz, insiste e insiste en que debo quitarme la vida, pero no lo haré, no sucumbiré otra vez ante ella.

—Vamos a retocar tu maquillaje antes de bajar —habló cuando estuve más calmada.

Me limité a asentir con la cabeza y me volví a sentar en la silla. Ella tomó una toalla humedad, quitando las manchas negras que estaban bajo mis ojos y volvió esparcir la base.

—¿Quiénes son los invitados de la boda? —pregunto luego de un rato.

—Vamos a decir que son socios, colegas y subordinados de Adolfo.

Después de esa respuesta nos mantuvimos en silencio hasta que terminó con su trabajo.

—Listo, ahora sí eres  la novia más bella que he visto —comentó en lo que me arrastro al espejo de cuerpo completo para observar el resultado final. —¿Tengo o no tengo razón?

Debía reconocer que Josefina había hecho un gran trabajo conmigo, estaba más linda que nunca; con mi cabello negro azabache recogido en estilizado y hermoso moño al estilo griego, y esos pequeños cabellos sueltos que dejó por fuera me aportaban un aire delicado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soy La Mate Del Alfa (Libro 1 de la saga: Secretos De Luna) {Editando}Where stories live. Discover now