Amando en silencio.

30.3K 2.2K 1.6K
                                    

     Advertencias: Lenguaje adulto. Chico x chico. Fluff.

Loki observó a Thor desde un rincón. Su "hermano" (odiaba llamarlo así) estaba sentado en la barra del bar con dos desabridas midgardianas a cada lado. Las dos jóvenes vestidas más como prostitutas que como chicas de su edad, admiraban como el musculoso idiota bebía cerveza tras cerveza sin titubear.

Al parecer les parecía atrevido, o algo por el estilo aunque en lo personal a Loki le parecía en extremo estúpido y carente de sentido. No es que su hermano tuviera grandes cualidades, pero seguro tenía mejores que beber hasta el agua de los floreros.

Bebió su whisky con parsimonia, sin apartar la vista del trío deplorable. Desde que habían llegado a Midgard se sentía miserable, los humanos le parecían estúpidos y su hermano insistía en que participara más en actividades propias de ellos. Y ahí estaba, en esa pocilga de mala muerte viendo como dos promiscuas de cuarta categoría intentaban coquetear con el idiota de su hermano.

- ¿Estás solo...? - Un hombre apareció a su lado, interponiendose entre él y su campo visual. Loki lo miró con digusto.

- ¿Ves a alguien más sentado a mi lado? No. Así que si, estoy solo y pretendo seguir estándolo. Ahora vete y no molestes con preguntas ilógicas. - Loki sentenció con fastidio. No sólo tenía que ver imbéciles, ahora resultaba que también tenía que lidiar con ellos tête à tête.

- No hay necesidad de ser tan arisco, cariño... aunque sabes? Me gustan los retos. - El desconocido volvió a insistir, sentándose repentinamente a su lado, haciendo que todos los músculos de su cuerpo se tensaran.

- A mi me gusta que no invadan mi espacio personal, así que... largo! - Murmuró entre dientes. Si tuviera su magia ya estaría lastimando al imprudente humano que lo molestaba, pero su hermano y el arrogante Tony Stark le habían tendido una trampa y con alguna tecnología extraña que no entendía, habían bloqueado su magia. Sólo se la devolverían tras un período breve de tiempo donde demostrara que no era una amenaza para ningún midgardiano. Imbéciles. Aún enfurecía tras recordar ese episodio.

- ¿Invadir tu espacio? Te refieres a ésto...? - El individuo deslizó su mano sobre el muslo de Loki y éste se levantó de un tirón y le propinó una sonora bofetada.

- ¡Estúpido humano desagradable! ¿Cómo te atreves a tocar con tus asquerosas manos a un Dios? Eres una sucia alimaña y si no fuera por el idiota de mi hermano, serías cenizas en este preciso instante! - Loki bramó enfurecido.

Al sentir el alboroto, Thor se acercó justo a tiempo para evitar que el tipo con el que discutía su hermano, lo golpeara.

- Oigan, ¿qué está pasando? ¿Loki? - Observó a su hermano detenidamente y notó que sus ojos destellaban ira.

- Calma a tu hermano, al parecer necesita que lo domestiquen. - El individuo siseó despectivamente y se marchó, perdiéndose entre la multitud. Thor tuvo que sujetar de la cintura a Loki para que no corriera detrás de él y lo golpease.

- Maldito midgardiano juro que me las pagará! - Loki se retorció, intentando salirse del agarre pero el rubio lo estrujó más contra él.

- Cálmate, Loki. No puedes armar semejante escándalo en un bar. Recuerda que estamos en Midgard, y no puedes agredir a los midgardianos a tu antojo. Estas cruzando la línea, hermano! - Thor murmuró con enojo contra su oído. Quería evitar armar una nueva escena en el lugar.

Un estremecimiento recorrió el cuerpo del menor sin que pudiera evitarlo, y eso lo hizo enfurecer aún más.

- Suéltame Thor o juro por las Nornas que no necesitaré de ninguna magia para desfigurar tu perfecta cara de Barbie! - 

THORKI - Colección de One-ShotsWhere stories live. Discover now