01

68.7K 6.8K 2.7K
                                    

TaeHyung aun en su forma animal se movió lo mas sigiloso posible solo para no llamar la atención de las personas que se encontraban buscándolo. ¿La razón? Es un híbrido, tal vez uno de los pocos que quedan en la faz de la tierra, o al menos eso piensa él.

En su forma animal era un simple gato de color blanco con una manchita café en su estómago, para muchos era débil, pero en realidad lo que no sabían era que TaeHyung era muy bueno escondiéndose y corriendo de quienes le hacían daño. Eso era lo que hacia ahora, se encontraba escapando de hombres enfundados en ropa negra, que lo buscaban para venderlo al mercado negro u a otras personas que solo necesitaban y creían que para ser más interesantes solo debían tener un híbrido encerrado en jaulas para mostrar en exhibiciones.

TaeHyung intento esconderse detrás de unas cajas de cartón en el callejón oscuro y al parecer funciono ya que los hombres desaparecieron minutos después de que el decidiera donde estaría su escondite. Busco con su mirada los alrededores para serciorarse de que ninguna persona lo estuviera cazando aún y cuando estuvo seguro del todo, salio maullando suavemente quejándose de su patita rota, según él ya que apenas y podía apoyarla en el piso, haciendo que esta fuera del todo inservible para TaeHyung.

Maullo hasta que en una esquina encontró una cajita más bien portada, metiéndose de una vez buscando él refugio suficiente para pasar la noche, quejándose de su mal herida patita intentando no buscar su forma humana, ya que sabia que si veía una mano quebrada se desmayaría de la impresión, como ya le había pasado antes.

...

Despertó a causa de movimientos suaves, abriendo los ojitos lentamente y buscando con su mirada aún somnolienta, el lugar de donde provenía tanto movimiento.

Cuando se dio cuenta de que sucedía y que había pasado la noche anterior, soltó un maullo que lo asusto tanto a el como al chico que llevaba la caja de cartón. Jungkook quien tenia al gatito dentro de la caja se sobresalto en su lugar al escuchar tan triste y enojado sonido que provenía del gatito que anteriormente había recogido, solo porque le dio pena ver a ese pobre animalito en tan mal estado; tan delgado, sucio y herido.

-Tranquilo, pequeño amigo. No te haré daño -murmuro aun sin abrir la caja-. Vamos a ir a mi casa y te voy a cuidar, ¿esta bien?

Se escuchó un maullido de protesta que Jungkook tomo como un misero "Si", pero que en la mente de aquel híbrido solo había sonado como un "Estúpido, dejame en paz".

Todo el camino aquel humano había estado hablando de lo maravilloso que seria tener una mascota por primera vez, explicando el como su mamá era alérgica a los gatos, dando a entender lo triste que se sentía al ver a todos sus amigos tener mascotas y el no. TaeHyung bufaba mentalmente tratando de contenerse y no tirar la estúpida caja, y arañar los ojos de aquel chico de voz gruesa, pensando claro que ese humano era su enemigo.

-Llegamos, Misifus -Jungkook soltó una carcajada al escuchar tan torpe nombre y TaeHyung solo maullo en respuesta, sintiendo como sus garritas rompían parte de la caja de cartón.

Jungkook con cuidado subió las escaleras que lo llevaban hasta su apartamento. Apartamento el cual se encontraba en el séptimo piso y estaba rodeada de viviendas que habitaban abuelitas chismosas, pero que lo cuidaban como si fuera un bebé, aunque tuviera veinte años.

-Bien, Misifus -suspiro dejando el objeto en el piso y sacando al adorable gatito de aquella sucia caja con olor a agua descompuesta.

Tomo al gatito blanco entre sus grandes manos y camino con él hasta el baño revisando sus heridas, tenia algunos cortes en su lomo y al parecer, tenia una pata rota. Jungkook suspiro mirando a su nueva compañía en ese gran apartamento, jurando que a su nueva mascota jamas le iba a suceder nada malo, de nuevo.

...
Hello:v
My old friends:)



My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now