07

44.8K 4.9K 2.3K
                                    

-¿Que eres que? -pregunto Jungkook aguantando las ganas de apartar a ese chico de su Híbrido.

-Soy su nuevo mejor amigo -sonrio con ternura apretando las mejillas de su amigo nuevo-. Y si se lo pregunta, sé que es un bello híbrido.

-¡¿Que?!

-Es que yo soy uno -murmuro estando bastante apegado a TaeHyung -. Él es mi amo.

Apunto al de pelo rubio con una sonrisa. -Hola, soy Namjoon -le ofreció su mano con una sonrisa-. Lamento eso, normalmente no es así.

-Oye, te estoy escuchando -murmuro con un puchero, desviando su atención nuevamente hacia TaeHyung-. Así que algún día deberíamos ir al parque y hablar más, tú eres muy tímido.

-Y-yo... Esta bien -sonrió ocasionando un leve sonrojo en el rostro del peli menta.

-Ellos se llevan bastante bien -Jungkook murmuro con enojo, mientras veía como el chico, Suga, tocaba las mejillas del híbrido.

-Si, ¿Me das tú número? -Jungkook le dio una mirada asustada-. ¡Oh no, no es por eso!

-¿Entonces?

-Es para que nuestros híbridos se junten estos días, ya sabes para que se hagan más amigos de lo que ya son -sonrió mirando a su lindo híbrido parlotear sobre los cereales que les gustaban.

"Yo no quiero que ese mocoso este cerca de mi precioso híbrido"

-Esta bien -Jungkook le dio su número de teléfono a regañadientes, pensando en mil maneras de matar a Suga haciéndolo pasar como un accidente.

Media hora después se despidieron, Suga con abrazos cariñosos y TaeHyung con sonrojos inevitables. Ambos acordaron, o mejor dicho sus "amos" que día se verían de nuevo, por lo que se fueron contentos pensando en la próxima vez que se verían.

...

-No me gusto ese chico -dijo Jungkook apenas llegaron al apartamento. Dejando las bolsas en el suelo se encamino hacia donde se encontraba su híbrido sacandose el molesto, pero abrigadito gorro de su cabeza dejando a la vista sus hermosas orejitas y cabello gris.

-¿Por que? A mi me gusto, amo -dijo con una sonrisa y un sonrojo más que notable haciendo enojar al mayor.

-¿De que forma? -casi gruño mientras lo preguntaba.

-Como amigo, ¿por que lo pregunta, amo? -"Bendita friendzone"

-Por nada, pequeño -respondió acercándose aún más al híbrido, haciendo que este se empezara a inquietar-. No quiero que me roben tu atención.

-Eso no pasara j-jamás, amo -murmuro una vez que sintió las manos de Jungkook en su cintura. Su corazón palpito más rápido y su colita empezó a moverse de un lado a otro inquieta.

-¿Seguro? -murmuro mirando el hermoso color de ojos que su híbrido poseía.

-Sipi.

-Así me gusta -beso la punta de su nariz, alejandose por completo dirigiendose a la cocina dejando a un TaeHyung sólo rogando por aire-. ¿Quieres café con leche? En la mañana no probaste, pequeño.

-Mmm... Dios -murmuro sosteniendo su propia cola y enrollándola en su cintura.

-¿Que dijiste, pequeño? -casi grito Jungkook desde la cocina.

-Que si quiero, amo -dijo esta vez un poco más seguro de si mismo.

...

-Pequeño, ve a bañarte -dijo Jungkook sentándose en el sillón-. para luego ver una película, ¿Que dices?

-Bueno, amo -dijo parándose del sillón individual de mala cara, no le gustaba dejar solo a su amo. Menos cuando él se encontraba distraído y podía -al fin- ver su hermoso rostro sin sentir vergüenza.

Entro al baño sintiendo como sus pies eran mojados por el agua que se encontraba ahí desde que Jungkook se había aseado en la mañana antes de partir al centro comercial. Murmuró algo relacionado con el desorden que su amo podía ocasionar en solo unos minutos para luego entrar a la ducha. Solto un chillido al sentir el agua recorrer su cuerpo lo suficiente bajo para no llamar la atención de su amo, suspiro al sentir que sus músculos se relajan y se reto mentalmente al pensar en lo tonto que había sido al no bañarse mucho antes. Divagó en sus pensamientos unos minutos más hasta que se cansó de tanto vapor que producía el agua caliente.

Se secó en menos tiempo del que creía, teniendo especial cuidado con sus orejitas y colita. Se vistió con la ropa más cómoda para estar en la casa y se vio al espejo; su cara estaba un poco pálida, sus ojos tan llamativos como siempre y su cabello estaba húmedo, miro su atuendo fijándose en el lindo gatito que estaba estampado en su linda polera rosa pálido. Tocó sus orejitas con cuidado acomodando el cabello que se veía desordenado alrededor de estas. Una vez que limpio el baño y pensó que estaba listo salió del baño encaminándose al salón. Jungkook miro hacia arriba observando a su lindo híbrido, sus ojos se ampliaron y su boca estuvo a punto de abrirse con sorpresa, miro nuevamente de arriba a abajo a TaeHyung como cerciorándose de que él en realidad estaba allí más hermoso que nunca.

—¿Amo? ¿Se encuentra bien? —pregunto acercándose lentamente al mayor, se sentó a su lado una vez que Jungkook carraspeo con nerviosismo y asintió con la cabeza—. Esta bien, ¿que película veremos?

Jungkook sonrió al escuchar la emoción de su pequeño híbrido. —¿Que te parece una animada?

—¿Eh? —pregunto con una orejita abajo y la otra arriba demostrando lo confundido que estaba.

—Asi, mira —apunto a la televisión con una sonrisa y mostró con paciencia cada una de las películas que a él le gustaban en exceso. Como el libro de la vida una de sus favoritas.

—Esa, esa —apunto con apuro una de las películas que no había visto nunca, el nombre no le llamaba la atención, pero por su pequeño hacia cualquier cosa. Con el control de la televisión apreto la portada de película y se sumergieron en el mundo fantástico de aquella película infantil.

...
Bueno, bienvenido 2018.
Espero que hayan pasado un lindo año:)
Una cosa que bastante me emocionó ayer por la noche es que antes de que fueran las "00:00" la historia llego a 100 leídas:') Me siento muy bien, sin duda una de las mejores cosas que me pudo dejar el 2017.
Mucho amor para ustedes personitas que leen este desastroso libro(◍•ᴗ•◍)❤

My Little Hybrid»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora