15

31K 3.1K 810
                                    

-Así que... ¿ahora es tu novio, Jungkook? -la voz de Jimin lo saco de sus pensamientos aleatorios.

-Sip, y odio estar aquí cuando podría estar en casa con mi novio -dijo con total resignación.

-¿En casa? ¿viven juntos? -esta vez la voz de Hoseok llego desde su izquierda. Jungkook dirigió su mirada hacía él y sonrió con sinceridad.

-Si, bueno, somos muy unidos ambos -respondió intentando no soltar que su novio era un híbrido, quizás uno de los últimos que quedaban en la tierra, claro, a parte de Suga.

El mocoso desesperante.

-Wow, eso es muy... rápido, pero te felicito, Jeon -palmeo su espalda con alegría. Si Hoseok tuviera un novio ni si quiera se le pasaría por la cabeza vivir juntos los primeros días de relación, sería algo loco y sinceramente, no tendría la paciencia.

-Gracias ¿que tienes ahí? -preguntó observando el cuaderno amarillo que llevaba consigo.

-Ouh, esto es mi cuaderno de apuntes -respondió quejándose al ver como su hermana pequeña se dirigía hacía él con una mueca en sus labios-. Ya vuelvo, chicos.

Bufo con rapidez escuchando la voz chillona de su querida hermana, o mejor dicho hermanastra, Jenni. Jungkook intercambio miradas con Jimin y se encogio de hombros segundos después quitándole hierro al asunto.

Con aburrimiento saco el celular de su bolsillo, maldiciendo internamente el no haberle comprado teléfono a su bello híbrido, pero después de haberle pedido ser su novio se había olvidado de todo a menos que se tratara directamente de su TaeTae y sinceramente el teléfono con el cual se podría comunicar con TaeHyung podría esperar.

Que equivocado estaba, porque en ese momento se encontraba aburrido y lo único que necesitaba era escuchar la hermosa y suave voz de su novio. Los gritos de la hermana de Hoseok lo sacoron de su desgracia, dirigiendo sus ojos hacia ellos se fijo como la irrespetuosa chica se daba la vuelta y salía de la cafetería dando pasos cargados de ira, mientras Jungkook juraba ver humo salir de sus orejas.

-Esa chica esta loca -susurro pasando su mano por si cabello rojo.

-¿Que quiere ahora, Hoseok? -preguntó Jungkook bebiendo un poco de bebida que había comprado, arrepintiéndose al instante.

Esa bebida era asquerosa.

-¿Que quería? -dijo Hoseok con una mueca de puro disgusto-. Veamos, quiere tu pellejo, Jungkookie.

-Espera un momento -dijo sintiendo un dolor en su frente-. ¿Que acabas de decir?

-Oh bueno, ella, Jennie, acaba de darme un listado de todos los puntos que te hacia apetecible a su gusto de novios -respondió con simpleza haciendo que Jungkook sintiera un escalofrío recorrerle entero-. Haciendo notar lo guapo e increíble que eras, así que me dijo: "O me das su número, Hoseok o me das su número, por que si no lo haces ten por seguro que te dare una patada en las bolas tan fuerte que te haré sangrar." O algo así.

-Woah, Jungkook estas jodido -Jimin respondió con la boca repleta de comida, hamburguesa tal vez.

Jungkook con su mirada dio a entender a Hoseok lo desesperado que se encontraba en medio de esa situación. -No te preocupes, Jungkook le dije que estabas con alguien y que no estabas interesado en ella.

-Gracias, Hoseok -dijo bufando un tanto enfandado.

¿Por que las chicas lo buscaran solo a él? Existían varios chicos en esa universiadad que estaban ansiosos de tener chicas como Jennie. Tal vez no en una relación estable, pero de seguro tenían mucho que ofrecerles.

"Sí, tal vez le ofrecen quitarles la virginidad y no lo sé, dejarlas cuando se enteren del posible embarazo."

A veces Jungkook odiaba a su conciencia. -¿Virginidad? Jungkook, ¿en serio?. No es por nada Hoseok, pero creo que ninguna persona en esta santa universidad sea virgen -dijo Jimin luego de escuchar el murmullo indeseado que Jungkook dio-. Yo al menos no lo soy. ¿Ustedes lo son?

-Jimin, eso a ti no te interesa -respondió el pelirrojo mascando una manzana de manera tranquila.

-Oh, ¡pero claro que sí! ¡soy tu mejor amigo! Y además merezco saber si aún eres virgen de allá atrás -dijo lo ultimo con su tono de voz normal, haciendo reír a Jungkook y mostrando a un Hoseok indignado.

-¿Por que dices eso de que "si aún soy virgen de allá atrás"? Yo tambien puedo ser el que da y sinceramente yo tengo el poder de ser activo si se me da la gana -murmuro con irritación haciendo a Jungkook carcajerse a su lado y a Jimin sonreír con cariño.

-Oh, sí, como digas cariñito -pellizco la mejilla de Hoseok provocando que el alto mordiera su dedo con fuerza. El menor chillo cubriendo su dedo con su mano y llorando fingidamente-. ¡Eres una pasiva agresiva, Hoseok!Pensé que entre pasivas nos llevaríamos bien.

-Ya callense, mejor me voy de aquí -Jungkook se paro aún viendo como ambos chicos se peleaban-. Nos vemos.

Ambos, Hoseok y Jimin, ni siquiera se dieron cuenta de su falta hasta que él mas pequeño buscaba a alguien que le cerciorará que su mejor amigo era un -como él le decía- pasivo de calidad. Pero al ver como nadie conocido y al menos que le agradara estaba cerca, se rindió dejando a Hoseok sentirse activo aunque no lo fuera.

Jungkook camino por los pasillos de la universidad sintiendo un huracán en su cabeza ¿por que? El azabache sabía que la hermanastra de Hoseok era un total perra, no era un secreto, pero su amigo pelirrojo hacia oídos sordos a los comentarios feos. La pelinegra tenia una obsesión por Jungkook o eso era lo que pensaba él desde que la chica entro sin permiso al camarín de los hombres para robar exclusivamente su ropa interior.

Sólo con recordar aquel encuentro un escalofrío le recorrió el cuerpo entero, sin embargo aunque fue una mala experiencia le hizo abrir los ojos hacia la chica, era una total lunática. No perdía nunca la oportunidad para hacer sufrir al chico con sus actitudes pegajosas y coqueteos innecesarios.

Jungkook estaba seguro que esta vez iba a dejarle las cosas en claro a Jenni, él tenía novio, a su bello híbrido y no lo iba a perder por culpa de aquella estúpida niña con exceso de maquillaje.

No iba a arruinar su relación con su hermoso novio. Jamás.

...
Holaaaa
¡LLEGAMOS A MÁS 400 LEÍDAS Y A 100 ESTRELLITAS!
AHHHH estoy tan feliz alv
Gracias, gracias, gracias...
Los amodoro, no tengo palabras para demostrar lo agradecida que estoy. Hace poquito lo único que suponia con este libro era dejar de aburrirme un poquito y pues ahora estoy muy contenta de haberlo subido. Tengo tanto apoyo de parte de ustedes y de verdad no puedo estar mas feliz.
Mucho amor para ustedes, son lxs mejores(◍•ᴗ•◍)❤

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now