38

11K 1.1K 221
                                    

WENO, WENOOOOOOO...

Una persona ya adivino, quien es, sin embargo nombro a todo Seventeen, but anyway en este capitulo no se sabe -Risa malvada is coming- y tampoco les dire yo:V ahre, que mala soy>:)

Bueno de todas formas, aqui esta el capitulo que les "prometí". Espero que les guste y bueno, la imagen me parecio bastante tierna, siendo que Suga es el hibrido de perro y Taehyung el gatuno, pero piensen que es distinto. Lxs amo<3

-¡Como si quiera pueden estar tan tranquilos! -grito Jungkook alarmando a los chicos que reunidos tomaban desayuno con expresiones mortificadas. El pelinegro estaba perdiendo la poca, o mejor dicho inexistente paciencia que le quedaba, mientras los demás esperaban que su híbrido, su pequeño y frágil novio cayera literalmente del cielo. 

Todo eso lo tenia de nervios y sinceramente no sabia como había aguantado toda la situación; habían pasado dos días y no habían encontrado ningún indicio de Taehyung por mas que buscaran e investigaran por Internet y caminaran horas, y horas por la ciudad con uno de los híbridos, en la mayoría de las veces Suga, ya que con su buen olfato podría por lo menos recoger el aroma que Jungkook tanto amaba, sin embargo no había ocurrido nada.

-No estamos tranquilos, Jungkook -murmuro el pelirrojo acurrucado en uno de los sillones con una manta gruesa sobre él, dándole una apariencia aun mas joven y tranquila-. ¿Acaso no ves? Todos estamos preocupados -hablo mirando la taza que humeaba café amargo. Justo como a Hoseok le gustaba-. Y realmente siento que tus gritos no mejoran la situación en la que nos encontramos.

-Es la verdad -dijo Suga con sus orejitas aplastando su cabeza. Desde hace dos días sus orejitas no levantaban, ni siquiera con la ayuda del lindo pelirosa que intentaba subirle el animo la mayoría del tiempo. El híbrido a veces gruñía malhumorado hacia Jimin, no obstante el de mejillas regordetas y dedos delicados no se rendía. Si fuera por el lo intentaría toda su vida con tal de de ver su hermosa sonrisa-. Sin embargo, hay que seguir. No importa si estamos cansados, o que el idiota de Jungkook este así. TaeTae es nuestra prioridad, no podemos dejar que pase más tiempo.

-Suga tiene razón -hablo Namjoon sonriendole al híbrido como un padre orgulloso mientras acariciaba suavemente su cabello, ignorando el hecho de que sus orejitas no se movieron como acostumbraban hacer-. No hay que rendirse -murmuro observando a todos los presentes en la sala-. Y tampoco perder la cabeza -dijo aun mas fuerte mirando fijamente los ojos irritados del pelinegro, quien bajo la mirada avergonzado.

-Lo siento, ¿esta bien? -murmuro sentándose en la alfombra peluda a la vez que apoyaba su espalda en el sillón y tiraba su cabeza hacia atrás cerrando los ojos-. Taehyung es todo para mi, y de verdad tengo miedo.

-Lo entendemos -Chanyeol quien poco hablo desde su llegada rompió el intenso silencio que se empezó a formar luego de que las palabras quebradas de Jungkook calaran hasta lo mas fondo del corazón de cada uno de los presentes-. Yo también lo perdí, y hace solo unos días entere que estaba vivo, pero ya sab...

-¡Espera! -grito Jimin llevando sus pequeñas manos a la boca y abrió los ojos sintiendo que aquello que -tal vez- había "descubierto" era lo mejor que tenían para encontrar a Taehyung-. Chanyeol, tú fuiste secuestrado y perseguido por...

-Mierda -Namjoon miro a Chanyeol expectante, al igual que todos, esperando la respuesta que ellos de verdad querían escuchar-. Demonios, dinos por favor que son los mismo que tomaron a Taehyung.

-Y-yo no estoy seguro -hablo sintiendo como Jungkok se acercaba hasta quedar justo al lado de él, y vaya, tal vez Chanyeol era más alto, sin embargo el pelinegro asustaba como un infierno. Es por eso que aquellos días no hablaron más de lo esencial-. Solo recuerdo que vestían de negro.

-¿Puedes recordar donde te mantuvieron cautivo? -pregunto Jugkook entrecortadamente. Si lo hacia y si estaba en lo correcto sobre que sean las mismas personas, estaban a solo unos pasos de poder recuperar a Taehyung. Aquello le daba esperanzas, más de las que pensó que tendría en realidad.

-No, pero estoy seguro que podemos encontrarlo -Chanyeol miro a Suga quien de manera apretada tomaba la mano de Jimin.

-¿Como?

-Corrí y camine mucho, sin embargo puedo estar seguro de que esta cerca -Jungkook movió las manos nerviosamente, esperando escuchar mas de las palabras del híbrido-. Suga puede rastrear mi olor una vez que estemos cerca y si Taehyung esta ahí, él lo puede oler con mejor claridad.

-Tenemos que salir ahora -hablo Namjoon levantándose de la mesa dejando de lado su desayuno a medio comer. Jimin también hizo el amago de levantarse, pero el gruñido y tirón de mano de Suga lo hizo fruncir el ceño levemente, mientras miraba fijamente los ojos angustiados del híbrido.

-Tú no vas -hablo de manera rápida, recibiendo una exclamación de protesta de parte del mas bajo-. Ya lo dije. Ni tú, ni Hoseok.

-¿Y porque yo? -pregunto el pelirrojo con los ojos entrecerrados, ganándose un gruñido molesto del híbrido de cabello menta-. ¿Que? Me siento indignado.

-¡Si! -grito Jimin levantándose de un salto que sobresalto a Suga-. ¿Acaso piensan que los pasivos no saben pelear?

-Yo no soy pas...

-Eso es exactamente lo que pensamos -hablo Jungkook tomando su chaqueta. Afuera estaba que se largaba a llover, y en el caso de que encontraran a Taehyung, este debía y no tenia problema en entregarle todo el calor que necesitara-. Andando -Namjoon tomo las llaves de su pequeña camioneta y salieron por la puerta junto con el híbrido mas alto.

Suga se dio la vuelta mirando a un Jimin con sus manos hechas puños mientras su bonita cara se coloreaba de un rojo que demostraba toda la furia que poseía en ese momento.

-Nos vemos -Suga se acerco y planto un beso casto en los suaves labios del mas bajo, quien suspiro de placer cuando sintió el mínimo tacto de labios. Cosa que demostraba lo mucho que le gustaban los pocos besos que el híbrido le daba. Sin embargo el pelirosado se armo de valor sosteniendo su mano detrás del cuello de Suga para empujarlo hacia el, haciendo que sus labios se juntaran en un corto, pero profundo beso que provoco los mismos fuegos artificiales que sintieron las primera vez que compartieron uno.

-Cuídate y suerte -murmuro soltando a un sorprendido Suga con orejitas arriba y todo-. Ya vete, te están esperando.

-S-si -corrió hacia la puerta sin antes lanzar una mirada llena de cariño al chico que cada vez que lo veía le robaba el aliento y lograba ralentizar su corazón. Salio a la calle observando como los demás se encontraban ya sobre el auto hablando sobre las probabilidades que tenían de encontrar al híbrido. De verdad esperaba hacerlo, su "mejor mejor amigo" los necesitaba y se podría decir que los necesitaba mucho mas de lo que pensaban, justo en ese momento.

...

Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...

¿Que tal?

Realmente esperaba poner todo en su lugar en este capitulo, pero fue como una descarga de creatividad en este capitulo y pues escribí mas de lo que debía, y sinceramente no avance NADA.

Yo creo que el dramon acabara en un par de capítulos mas, idk. Tal vez las haré sufrir mas kcyo:v

espero que les guste, lxs amo<3

My Little Hybrid»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora