42

12.6K 1.3K 813
                                    

Mientras leen el capítulo, no desesperen:v
Actualizo rápido porque no queria dejarlos con la hermosa duda hasta la próxima semana;-;
Soy una buena persona, lo sé okno:v
¡HOY SE SABE LA GRAN INCÓGNITA QUE NADIE HA ADIVINADO!
Por cierto, estamos en la recta final de este desastrozo libro;-;
Espero que les guste el capítulo.
Gracias por tanto, perdón por tan poco. Lxs amo<3
Cualquier error me avisan.
pd: lean hasta el final, hay una pregunta importante:v

-Mierda -murmuro Namjoon observando el tembloroso cuerpo del híbrido de zorro que yacía sentado en el piso con las manos sobre sus ojos, intentando retener las lagrimas que se habían deslizado por sus mejillas desde que habían llegado a aquel hospital poco transitado. El rubio se acerco a Seokjin, provocando que este se sobresaltara y quisiera levantarse, sin embargo la mano de Namjoon se posiciono en su muñeca haciendo que este cayera de trasero al frió piso-. Si no dejas de llorar, vas a inundar todo el pasillo -hablo mirando los ojos hinchados y pintados de rojo por tantas de llorar y refregar sus ojos.

-C-creo que... -murmuro mirando sus dedos sucios llenos de tierra-. No quiero inundar el hospital.

-Eso esta bien -respondió Namjoon intentando buscar un tema de conversación lo suficiente interesante como para desconcentrar al chico de lo que estaba sucediendo en ese momento-. ¿Cual es tu nombre, pequeño?

El castaño frunció el ceño, intentando ignorar el hecho de que le había dicho pequeño por segunda vez desde que se conocían. Lo que, literalmente, fue hace menos de veinticuatro horas. -Seokjin -murmuro dejando reposar sus ojos fuera de la puerta blanca por la que los híbridos y Jun habían entrado hace al menos seis horas.

-Te diré Jin, es un lindo apodo, aunque tu nombre igual lo es -murmuro el rubio levemente sonrojado cuando se dio cuenta que el híbrido sentado a su lado lo miraba de manera fija.

-¿Jin? -pregunto arqueando una ceja en dirección a Namjoon, cuando lo vio asentir atropelladamente sonrió de manera suave encogiéndose de hombros-. Esta bien, no es feo.

-No lo e...

-¿Y Jungkook? -pregunto Suga llegando al lado de los dos nuevos conocidos. Namjoon suspiro pesadamente antes de responder.

-Le dieron un sedante, que le hizo quedar dormido en menos de tres minutos -respondió sacando su chaqueta, junto con su bufanda para poner ambas prendas en los hombros del castaño. Haciendo que este se embriagara del aroma de aquel humano, que fácilmente olía a menta-. Le dije que no podía entrar con Tae, pero el muy idiota no me hizo caso.

-¿Que hizo? -pregunto Suga, sabiendo perfectamente lo que Namjoon iba a decir, aunque el no haya estado presente en aquel preciso momento.

-Golpeo al guardia hasta dejarlo inconsciente -Suga bufo al escuchar. Jungkook era un animal, y era gracioso porque lo decía el, quien era parte perro-. No harán cargos contra el, eso es lo único bueno que salio de aquello.

-¿Saben algo de ellos?

-No, aun no -respondió Namjoon acercándose lentamente al híbrido que sentía nuevamente sus ojos arder-. Eh, dijiste que no destruirías el hospital.

-L-lo siento -murmuro sorbiendo su nariz, haciendo que Suga hiciera una mueca de asco y el rubio sonriera mostrando sus hoyuelos-. No puedo evitarl... ¿Que son esos? -pregunto con asombro apuntando con sus dedos las mejillas del chico frente a él.

-¿Estos? -pregunto apretando con la punta de sus dedos los lindos hoyitos que se formaban en sus mejillas-. Me mordió un tiburón cuando era pequeño.

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now