Especial 2,0K

16.2K 1.7K 191
                                    

-¡Parque, parque! Vamos al parque -grito el híbrido llamando la atención del pelinegro sacandole una sonrisa deslumbrante. Esa que solamente el podía llegar a plasmar en su rostro por horas, sin que él mismo se diera cuenta.

-Mi vida, ya voy. No corras, te pued... -un sonido bastante fuerte lo hizo sobresaltar, con un grito angustiado se movió hacia la cocina donde un lloroso Taehyung se encontraba mirando sus rodillas raspadas. Jungkook con algo de miedo se acerco a él cargándolo en los brazos para llevarlo directamente hacia el sillón.

Lo deposito con cuidado obteniendo un sonido de protesta cuando el mayor se dirigió a el baño en busca del botiquín. Taehyung no quería que se fuera por eso cuando el pelinegro aun se encontraba ocupado un puchero se formo en sus labios y sus ojos se aguaron inconscientemente. Intento retener un sollozo con dificultad, sin embargo cuando su novio apareció en su campo de visión poco pudo hacer. 

Las lagrimas bajaron por sus mejillas asustando a Jungkook, quien prácticamente corrió a su lado a secar la humedad en sus sonrojadas mejillas, beso sus labios castamente y se posiciono entremedio de sus piernas arrodillándose en el piso para cuidar las heridas que liberaban en pocas cantidades aquella sustancia roja. Con cuidado intento limpiar lo mas que pudo sus rodillas tomándose el tiempo de besar los labios del híbrido solo para desconcentrarlo del ardor que podría estar sintiendo por frió alcohol que ocupaba para evitar una infección.

Taehyung con un puchero observo sus rodillas ahora con curitas de animales, suspiro desanimado siendo abrazado por Jungkook, quien no encontró mejor lugar para descansar que las piernas del menor sin llegar a lastimar sus rodillas. 

-No iremos al parque, amor -murmuro haciendo cosquillas en su estomago sacando varias risas mezcladas con pequeños grititos agudos que lograban hacerlo sentir tan cálido.

-Ya lo sé -murmuro con una mueca que desapareció cuando los labios del mayor besaron cada lugar de su rostro-. Lo siento.

-No lo sientas -murmuro sentándose a su lado y llevando al híbrido sobre su regazo-. Prométeme que no volverás a correr en calcetines por el apartamento.

-Lo prometo, Kookie -murmuro bajando sus orejitas en señal de sumisión, Jungkook beso la punta de su nariz haciéndolo sonrojar de aquella manera que tanto le gustaba. ¡Vamos! Su novio era hermoso en todos los sentidos posibles, cualquiera caería por él, sin embargo estaba contento de ser solamente él quien vea cada uno de los gestos que lo llevaban a la locura.

Taehyung era su infierno y su paraíso personal.

-Bien, veamos una película -dijo haciendo el intento de pararse dejando de lado al híbrido, sin embargo el chico se aferro a él y escondió su cabezita plateada en aquel lugar que tanto le gustaba.

-No, Kookie -murmuro apretando su agarre alrededor del pelinegro y envolviendo su colita en la cintura estrecha del mayor-. Quédate, después lo haces.

-Bebé -murmuro acariciando su cabello ocasionando que el híbrido ronroneara en busca del más cálido tacto proveniente de su hermoso novio. Jungkook sonrió oliendo el delicioso que el menor desprendía y escuchando atentamente el sonido que este hacia. Amaba eso.

-No, quédate -respondió sabiendo lo que diría después, no quería que fuera a buscar una manta como acostumbraba hacer en sus noches de películas.

-Como quieras, amor -murmuro besando su cuello recibiendo nuevos ronroneos de parte de Taehyung. Aquello no le molestaba, podía esperar un tiempo para ir a buscar la manta.

...

-¡AH! Kookie, no me gusta esta película -salto Taehyung en su regazo envolviendo sus brazos alrededor de Jungkook y escondiendo su cabeza en el fornido pecho del mayor.

-Solo faltan veinte minutos y termina -hablo Jungkook apretando su agarre alrededor de la pequeña cintura del híbrido. Podría decirse que no se estaba aprovechando de la situación, sin embargo aquello le beneficiaria una vez que estuvieran ambos en la habitación, ¿Como? pues esta noche ambos dormirían apretados y muy acurrucados por la película de miedo que veían o que al menos que el pelinegro veía.

El menor se acurruco más cerca de su calor corporal sorprendiéndose cuando los veinte minutos pasaron de manera rápida. Taehyung sintió ser levantado en el aire haciendo que se apegara al mayor como una linda lapa que Jungkook no tenia problema de abrazar y besar mientras caminaba sosteniéndolo cerca de su anatomía. 

El pelinegro estaba sonriendo mientras se encaminaba con el híbrido en sus brazos encontrando la situación adorable, rió un poco adentrándose en la habitación quitándose los zapatos aceptando el hecho de que su hermoso novio no lo iba a soltar hasta la próxima semana. Sin embargo eso no le molestaba, en cambio sentía que eso era lo mejor que podría pasarle.

¿Que esperaban? Jungkook estaba completamente enamorado del chico, lo amaba y pensaba estar con él hasta que ninguno de los dos pudiera soportar tanto amor. Aunque sabia que eso no iba a pasar, al menos no con él, nunca se cansaría de su pequeño híbrido.

...

Bien, bien. Intente hacer el mejor intento de Fluff que pude. Espero que les guste, porque de verdad no tengo otra forma de agradecer todo el apoyo que me están dando con esta historia. Lxs amo<3

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now