05

51.9K 5.4K 1.4K
                                    

TaeHyung despertó gracias a los suaves ronquidos de quien supuso era su amo, no quería ser mal educado, así que se quedo en esa posición tan cómoda y cálida que tenían.

¿Como?

Su cabeza se encontraba entre el hueco del hombro y cuello de Jungkook, sus manos se encontraban ligeramente apoyadas en su pecho tonificado, ambos pares de piernas estaban enredadas entre sí, siendo las de TaeHyung las que se encontraban apretadas por las de Jungkook, mientras los brazos de su amo estaban fuertemente ocupados abrazando su cintura. Como dijo el "cómoda y cálida posición"

Suspiro llenándose de su aroma, un exquisito aroma, tan peculiar y único que lo tenia babeando. Sin poder contenerse ronroneo por la cercanía que el alto pelinegro y él tenían en ese momento.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no sintió cuando su amo despertó con una ligera sonrisa, sin abrir los ojos todavía, solo para no avisar al híbrido que se encontraba en todos sus sentidos.

Con delicadeza acaricio la espalda del híbrido, tomando el estremecimiento de este como algo bueno. -Veo que estas despierto, pequeño.

-Si, amo. Yo no quería despertarlo.

-Esta bien. ¿Que te parece si desayunamos? -pregunto acariciando sus orejitas esponjosas, riendo suavemente cuando TaeHyung empezó a ronronear a gusto.

-Y-yo creó que sí, amo -murmuro totalmente rojo de la vergüenza.

-Vamos, venga. Hay que levantarse -acaricio por ultima vez sus orejas y camino hacia la cocina.

...

-¿Que se siente cuando te transformas en gatito?

-Ya no siento nada, amo. Es la costumbre -respondió comiendose la segunda bolsa de malvaviscos.

-¿En serio? Wow -murmuro observando como la colita blanca sobresalía por debajo de la camisa ancha que ocupaba desde la noche anterior-. ¿Que hacías la noche que te encontre en el callejón?

-Estaba escapando, amo -murmuro con la boca repleta de malvaviscos.

-¿De quien?

-De personas que me quieren secuestrar para venderme, puede también que matarme, no lo sé -suspiro moviendo sus manitas dentro de la bolsa de malvaviscos para encontrar más, haciendo un puchero adorable para los ojos del mayor cuando se dio cuenta que se habían acabado.

-Que imbéciles, eres hermoso. No entiendo porque querrían hacer eso -dijo totalmente enojado, mirando aun el adorable puchero de su híbrido.

Su híbrido.

-Yo tampoco, amo -murmuro acomodandose la camisa que pertenecía a Jungkook.

-Tenemos que comprar cosas para que puedas usar -dijo Jungkook mirando fijamente los ojitos de su precioso híbrido.

-Y-yo no puedo salir, amo. Es muy peligroso para usted -dijo casi desesperado con solo pensar en su amo herido y por su culpa.

-No te preocupes, te cubriremos hasta que parezcas un humano -sonrio con ternura al ver que las mejillas del híbrido se inflaban con frustración.

-Amo -intento hacer un puchero, pero Jungkook tapó su rostro con ambas manos.

-No hagas eso, te vez muy adorable, pequeño. Y no quiero caer ante eso -dijo mirando el rostro completamente sonrojado de TaeHyung.

-Lo siento, amo -murmuro mirando sus manos como si fueran algo completamente nuevo.

-No lo lamentes, eres hermoso naturalmente. No se puede hacer nada contra eso -murmuro abservando fijamente las orejitas blancas de su híbrido. Tomo el café que hizo mientras conversaban con ambas manos, para darle un largo sorbo. TaeHyung olió el aroma que desprendía moviendo su colita al sentir tan rico olor.

-¿Quieres un poco? -pregunto con una sonrisa notando los ojos brillantes del híbrido.

-Emm... No creo, es de usted -murmuro intentando no sonrojarse más de lo que ya estaba-. No me mire así.

-¿Así, como? -dijo completamente divertido.

-Como si yo fuera, no lo se, ¿lindo? -murmuro llamando la atención de Jungkook -si es que se podría mas de lo que estaba-.

-Es que si lo eres, bobo -sonrió al mismo tiempo que sus mejillas se tiñeron de un color rojo, haciendo que TaeHyung siguiera el hermoso tono por todo su rostro.

-Pero, y-yo...

-Calla, si lo eres ¿Ya acabaste? -pregunto tomando su mano.

-S-si, amo -dijo completamente feliz.

-Vamos a vestirnos, en tu caso, camuflarse como un espía -dijo haciendo una mueca graciosa, provocando la risa del menor-. para ir al centro comercial.

TaeHyung intento negarse, mientras pensaba las posibilidades de un atentado contra él y que terminaran dañando a su amo. -No digas nada, iremos de todas formas, pequeño.

...
Me olvide de algo muy importante:'v
Me siento mala persona.
#HappyTaehyungDay💕

Nuestro bebo esta de cumpleaños hoy -en Corea ya es 30- :') estoy tan, pero taaaaan orgullosa de él, soy nueva en esto de ser A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestro bebo esta de cumpleaños hoy -en Corea ya es 30- :') estoy tan, pero taaaaan orgullosa de él, soy nueva en esto de ser A.R.M.Y sinceramente, pero en el primer momento que vi a BTS esta hermosa persona me llamo la atención. Es que ¿Como no? Si es tan sbzkzhskbks, tan él, no sé si me entiendan, pero solo me queda decir que es uno de mis ejemplos a seguir.
No se que haría sin una sonrisa a través de la pantalla, con una sola de ellas completa y alegra mi día como no tienen idea:')

Bien, creo que me excedí, pero igual lo amo con mi patata.
Solo quería decir eso<3
••N.O

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now