22

26.8K 2.7K 687
                                    

TaeHyung despertó aprisionado entre los grandes y fuertes brazos de Jungkook, debido al fuerte calor que sentía en su parte baja o mejor dicho en todo su cuerpo. Jadeo intentando liberarse de los calientes brazos de su novio, intentando no despertar al pobre chico.

Gimió con miedo al sentir una corriente eléctrica al oler el rico aroma que su Kookie poseía, juraba que si no se movía lejos del pelinegro terminaria haciendo una locura, por lo que camino con dificultad al baño y se encerró suspirando. Paso una mano por su cabello sintiendo el sudor que su frente tenia esparcida. Con un poco de asco se lavo la cara, secándose seguidamente con la toalla de manos.

Se observó en el espejo buscando algún desperfecto, encontrándolo rapidamente bajo su caderas...

Tenia una jodida erección y aunque el chico supiera de esas cosas por lo que su amigo Jimin le había contado mientras Jungkook no escuchaba, nunca le había sucedido y ahora en lo único que podía pensar era en lo caluroso que estaba resultando ser el baño. Se aseguro poniendo cerrojo en la puerta y se movió hasta quedar sentado en un pequeño banco acolchado a un lado del lavamanos, ese que ocupaban cuando TaeHyung quería alcanzar algo de las repisas altas, pero su pequeña altura le negaba el placer de hacerlo por si solo. Se sento con cuidado y observo el pequeño bulto que se encontraba debajo de su lindo pijama de patitos, lloriqueo por el dolor que le causaba a su parte baja, sintiendose un poco mas libre cuando bajo sus pantalones y solo quedo en aquellos calzoncillos de color blanco.

Jungkook despertó debido a lo solitaria que se sentía la cama, por lo que con cuidado observo aun un poco somnoliento el espacio vacío y caliente que había dejado su pequeño híbrido. Con miedo camino hasta la cocina y al no encontrarlo por ninguna parte decidió volver a la habitación, pero antes de acostarse nuevamente escucho un quejido lastimero desde el baño. Se desplazó hasta llegar a aquella puerta color rojiza queriendo abrirla de una sola patada al darse cuanta que estaba cerrada con llave.

-Bebé, ¿sucede algo? -nervioso por la respuesta suspiro cruzando sus brazos sobre su pecho tonificado.

-Mmm... Y-yo, Kookie -el pelinegro se alarmó cuando escucho el jadeo al otro lado de la puerta. Murmuro una maldicion y camino en círculos desde donde estaba.

-¿Que pasa, TaeTae? -preguntó estando seguro de que si no abría la puerta en mismo se encargaría de romperla hasta poder tener en sus brazos a su pequeño bebé.

-Tengo un problema -apenas se escucho su voz debido a lo bajito que habia hablado, Jungkook con nerviosismo mordió su labio inferior buscando que con su silencio el híbrido decidiera hablar más-. C-creo que entre en celo.

Jungkook reprimió las ganas de gemir con frustración, no quería que su pequeño pasara por eso solo y además en un feo baño. -¿Por que no abres la puerta, bebé?

-Tengo miedo -murmuró sintiendo que su pequeña entrada se contraía debido a la voz rasposa de Jungkook. Sabia que algo así le pasaría, Suga le advirtió, pero el pensó que no le pasaría hasta que pasara un buen tiempo, sin embargo ahora que su excitación se encontraba por los cielos y solo la voz de su Kookie le hacia querer correrse sentía que hizo mal en pensar eso-. M-me duele mucho, Kookie.

-¿Que duele, bebé? -preguntó con la mayor paciencia que tenía. Jungkook solo queria proteger a su pequeño.

-A-ahí abajo -murmuró sintió otra contracción en su entrada, sabia que todo era producto de su celo, pero el saber que su novio estaba al otro lado de la puerta, lo ponía más caliente de lo que estaba si es que se podría decir así-. No se que hacer.

-Abre la puerta, mi vida -poso su cabeza sobre la superficie dura de la puerta-. Yo te ayudare con eso si quieres.

Espero la respuesta negativa de su precioso híbrido, pero el sonido de la puerta abriéndose lo relajo de manera considerable. Se tiro encima de TaeHyung rodeándolo con sus brazos oliendo el cabello de su pequeño, con cuidado lo dirigió a la cama escuchando lo pequeños jadeos que el otro hacia a medida que caminaban. Jungkook se sentó en la superficie blanda sentando a TaeHyung sobre su regazo, el pelinegro obviamente no paso desapercibida su erección, por lo que tuvo cuidado excesivo de no tocar esa zona si es que su bebé no quería. Lo beso de manera lenta y suave pasando los brazos alrededor de su pequeña cintura sintiendo como TaeHyung se estremecía de manera suave.

-K-kookie, duele -murmuró sintiendo una punzada de dolor recorrer su genital-. Mucho.

-¿Quieres que te ayude con eso? -murmuro besando sus labios de manera corta intentando transmitirle todo lo que sentía por él en ese momento.

-S-sí, por favor -jadeo al sentir las manos heladas de Jungkook sobre su trasero debajo de aquel canzoncillo que le pertecia al de cabello negro. Jungkook suavemente masajeo ambas mejillas suaves, mientras que TaeHyung intentaba no correrse solo con aquel tacto. Con cuidado cambiaron de posiciones, esta vez Jungkook estando sobre el cuerpo del híbrido, mientras el otro yacía acostado sobre aquel colchón.

-¿Seguro? -murmuro besando su cuello haciendo que TaeHyung se deshiciera en gemidos suaves. Vio como asintió suavemente, por lo que con suma delicadeza se posiciono entre sus piernas bajando la ropa interior de un solo movimiento, TaeHyung chillo intentando cubrirse, pero las manos suaves del pelinegro tomaron ambas muñecas llevándolas rápidamente sobre su cabeza-. No, bebé. No te tapes, eres hermoso. No tienes por que hacerlo.

Beso sus labios sintiendo como su anatomía se relajaba hasta poder creer que el cuerpo de su bebé facilmente podría sentirse como si estuviera en una nube. Termino su labor de desconcentrarlo lo suficiente para llevar una de sus manos hacia la pequeña erección que el chico tenía, con cuidado masajeo la cabeza de esta escuchando como el menor gemía de manera ronca, soltando de vez en cuando jadeos delicados. Movió su mano sobre aquel falo de manera lenta, pero placentera haciendo que TaeHyung sintiera como si estuviera verdaderamente en el cielo. Jungkook observo con sumo cariño cada una de las expresiones que su bebé hacía. Sin embargo por ver aquello también pudo sentir como su amiguito de ahí abajo también necesitaba atención, pero poco le importaba en ese momento. Él solo quería complacer a la hermosa criatura que se encontraba gimiendo gracias a él.

TaeHyung sintió como una placentera corriente eléctrica bajo por su espalda hasta concentrarse en su parte baja, haciéndolo gemir de manera fuerte y ronca, temiendo por lo que se venía a continuación. -K-kookie, creo q-que...

El mayor de ambos supo que estaba por correrse por lo que con dureza apretó su pene moviendo aún más rápido su mano. Beso esta vez sin delicadeza aquellos labios que tanto le encantaban, llevo una de sus manos a sus mejillas para poder sostener aquella boca que tantos gemidos producían.

-¡A-ah! ¡K-Kookie! -grito con fuerza corriéndose sobre la mano de su novio, dejando una blanquecina evidencia sobre sus dedos y tambien en el estomago descubierto de si mismo.

-Bebé... -murmuro besando su cuello, cerciorándose de dejar marcas que permitieran demostrarle al mundo lo tanto que le pertenecía.

-K-Kookie, t-te quiero dentro -murmuro con las mejillas sonrojadas, haciendo soltar a Jungkook un gemido mezclado con un jadeo. Sin embargo poco se pudo aguantar cuando observo aquella belleza digna de una obra de arte.

-Lo que tu quieras, bebé -murmuro bajando sus pantalones.

...
Hola
¡Aquí esta la segunda actualización del día para los que la pidieron!
Supongo que esta bien escrito, ¿no? Porque no lo edite:'v
Me dio vergüenza leerlo:')
Ya sé, el peor intento de lemon de la historia:'v
Espero que lo hayan disfrutado, me demore un mundo y pues le rezo a la Santa Ramona para que les guste alv:v
Mucho amor para ustedes(◍•ᴗ•◍)❤
Bai -nos leemos en el próximo lemoso capítulo ahre no-

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now