43

12.2K 1.3K 157
                                    

Disfruten el capítulo kk de la vida:,v
Gracias por el apoyo y la paciencia que me dan por las actualizaciones cada 1000 años. Lxs amo

-No me gusta estar aquí, Seokjin -murmuro el híbrido con un puchero en sus labios, mientras su pierna anteriormente herida estaba acomodada sobre una almohada acolchada que no le hacia sentir para nada cómodo, al contrario se le hacia incomodo tener la pierna en aquella posición, pero su hermano Seokjin se había cerciorado de que el castaño acatara cada una de las ordenes que el doctor le había dado-. Esto apesta.

-Apestaba estar allí, Baek -hablo acariciando las mejillas de Baekhyun que ahora se encontraban limpias, al igual que todo él-. Vamos a salir pronto de aquí.

-¿A donde iremos después de esto? -pregunto el más bajito enrollando su colita en su cintura. Se encontraba nervioso, sabia que en ese momento se encontraban a salvo, sin embargo adivinaba que con el tiempo tendrían que correr de nuevo de los hombres que tanto daño les habían causado a ambos.

-En realidad, no lo sé -suspiro con los ojos aguados. De verdad no tenia idea de lo que iba a suceder con ellos dos, y eso le estaba poniendo peor de los nervios con cada segundo que pasaba y no sabían con certeza sobre su futuro-. Pero de que estoy seguro, es de que tú y yo jamás vamos a separarnos, ¿esta bien?

-Esta bien -murmuro recibiendo las caricias que su hermano mayor le brindaba a sus orejitas que ahora brillaban por lo limpias que se encontraban. La señora que le ayudo cuando se tuvo que bañar fue muy simpática, sin contar al doctor que hace pocos minutos se había ido, era una de las pocas personas que le habían tratado como si fuera un humano de verdad y no una falla, como se lo habían recalcado todo ese tiempo que estuvo en cautiverio.

-¿Interrumpo? -pregunto el doctor que lo había atendido. Cuando vio como Baekhyun negó con la cabeza, sonrió para luego entrar con papeles en la mano-. Bien, como Baekhyun solo necesito unos cuantos puntos y curación -el menor de todos levanto sus orejitas expectantes. Si era lo que el pensaba, podría ponerse a saltar, sin embargo supuso que era mala idea cuando estuvo a punto de "perder la pierna" -según él-, ademas de que no quería hacer enfadar a su hermano-. puede irse hoy solo si hay una persona que firme los papeles.

-¿Yo puedo firmarlos? -pregunto Seokjin temiendo sobre la respuesta.

-Lastimosamente no puede hacerlo -dijo el doctor recordando lo que hace un momento un rubio le había dicho. Iba contra las normas del hospital, sin embargo el jovencito le había explicado que si no hacia aquello, ambos híbridos se iban a quedar en la calle-. Un humano tiene que firmarlo, dando a entender que es el cuidador, amo o como sea que se diga.

-P-pero nosotros no tenemos a nadie -hablo rápidamente Seokjin, dándole una mirada llena de temor al doctor de ya avanzada edad.

-Yo sé que debe haber alguien por algún lado -Oh, claro que lo sabia. Aquel rubio había sido demasiado especifico. El hombre salio de la habitación levantando el pulgar al chico que conversaba animadamente con otra persona.

-Es mi momento -murmuro Namjoon hacia Suga, quien asintió frenéticamente mientras se echaba* galletas de dinosaurio en su boca. El rubio camino rápidamente hacia la puerta que se abrió rápidamente, haciendo que ambos -Seokjin y Namjoon- chocaran y el híbrido tropezara con sus propios pies, sin embargo el más alto lo sostuvo fuertemente para que su rostro no impactara contra el piso-. Oh, oh. Cuidado.

-S-si, yo... -murmuro totalmente sonrojado de la vergüenza.

-¡Eh! Ustedes dos -el grito de Baekhyun logro que Seokjin se sobresaltara y se alejara de las manos de Namjoon-. Si se van a besar no lo hagan en mi presencia.

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now