45

11.9K 1.2K 172
                                    

Hellooooooo
Quise actualizar pronto:v
Weno, llegamos a las 29k lecturas

De verdad estoy asombrada. Lxs amo.
Este capítulo es un poco lento(? Los que le siguen igual, actualmente me falta escribir el final (el cual se divide en dos capitulos (aún no se como terminar el libro)) y el epílogo, además de los dos capítulos que tengo escritos. En total son cuatro capítulos y el epílogo, debí decir eso desde un principio:v
No sé porque lo explico si no lo leerán.
Weno, that is all.
ESPERO que les guste, Gracias por leer. Lxs amo♡

-¿Jun? -pregunto el pequeño híbrido acercándose al de cabellos claros-. ¿Que haces con Hoseok? 

-A-ayúdame -susurro el pelirrojo de manera entrecortada sintiendo la tranquila respiración de Jun en su cuello.

-A-ah, Jun -murmuro pinchando el hombro del chico sintiendo como se tensaba, sin embargo al ver al pequeño híbrido este suspiro pesadamente-. ¿Que haces?

-Mio.

-¡Kookie! -chillo el menor provocando que el pelinegro llegara a su lado en menos de un segundo.

-¿Bebé? -pregunto abrazando al chico por la cintura para tirarlo sobre su regazo una vez que este se sentó en el sillón mas cercano.

-Jun... -murmuro posicionando su carita en el hueco entre el cuello y hombro de Jungkook-. C-creo que tenemos un problema, Kookie -suspiro, dejando escapar un ronroneo debido a las caricias que Jungkook dejaba en su espalda, cabello y orejitas.

-¿Cual problema? -pregunto mirando a un concentrado Jun sobre Hoseok, mientras el ultimo intentaba empujarlo de manera nula con las pocas fuerzas que poseía.

-Uhm, creo que es un... 

-¡Ah! ¡Déjame! -grito el pelirrojo cansado de escuchar la misma palabra cada segundo que intentaba escapar del extraño -pero guapo- desconocido, que al parecer no tenia la mínima intención de soltarlo.

-Se llama Jun -murmuro Taehyung soltando una risita a la vez que se acurrucaba sobre el fornido pecho de Jungkook, quien sonrió con dulzura viendo como la esponjosa colita del híbrido se movía de un lado a otro. El pelinegro soltó un suspiro cargado de amor, pensando en lo que hubiera sucedido con él si su bebé no estuviera allí, justo en sus brazos. Apretó al híbrido sintiendo como un miedo horrible recorría su organismo, provocando que Taehyung levantara su cabeza con curiosidad.

Este al ver la expresión de su novio rápidamente beso la punta de su nariz alejando la fea oscuridad que empezaba a nublar los oscuros ojos del mayor. -¿Kookie? Te amo, tanto como amo a mis malvaviscos -murmuro con su característica y hermosa sonrisa cuadrada, ocasionando que el pelinegro sintiera como su corazón iba a explotar por tanta belleza en una sola persona.

-¿Tanto como los malvaviscos? -pregunto frunciendo el ceño ligeramente, mientras observaba la afirmación seria del híbrido-. Eso es mucho, mi cielo.

-Lo sé -murmuro acercando su rostro tan cerca del otro como podía-. Te digo algo, Kookie... pero que los malvaviscos no se enteren -Jungkook asintió sellando sus labios como si fuera un candado-. A ti te amo más que nadie en el mundo.

-¿Mundo?

-No, tienes razón -abrió sus brazos provocando que Jungkook sostuviera su pequeña cintura para que este no se cayera hacia atrás-. Te amo más que nadie en el universo -abrió aun más los brazos haciendo un puchero con sus labios-. Así, mucho.

El pelinegro asintió con los ojos húmedos atrayendo al menor entre sus brazo, mientras besaba todo su rostro para luego sentir sus mejillas bañadas en lagrimas no contenidas, preocupando al menor. -¿Estas triste? ¿Es muy poquito?

-No es eso...

-Puedo amarte más, lo juro -murmuro mirando fijamente los ojos enrojecidos del mayor.

-No es eso, mi cielo -murmuro sonriendo con dulzura cuando sintió los delicados dedos de Taehyung secar el resto de sus lagrimas-. Solo que eres lo más importante en mi vida, junto con el bollito que esta allí -respondió sacando una sonrisa sincera de los labios del híbrido-. Te amo tanto, como no tienes idea. 

-Uhm...

-¿Que? -pregunto Jungkook sonriendo por la linda mueca que se instalo en el rostro de Taehyung.

-Yo te amo más -murmuro besando sus labios de manera casta, no obstante Jungkook no se conformo con eso, si no que atrajo al chico entre sus brazos para  besar de manera larga y lenta al híbrido. Provocando que este se relajara de manera inmediata y suspirara enrollando su colita en la cintura del mayor, intentando detener cualquier movimiento de Jungkook. Se separaron segundos después, juntando sus frentes mientras sus ojos se encontraban de manera cálida.

-Eres perfecto, y lo mejor es que eres todo mío -abrazo al chico activando nuevamente el adorable ronroneo de Taehyung.

...

-¿No deberíamos preocuparnos por Hoseok? -pregunto Jimin comiendo helado que había robado del refrigerador de Jungkook, quien intentaba asesinarlo con la mirada. Todo esto debido a que lo que estaba devorando era aquello que el había comprado especialmente para su bebé. Sin embargo no iba a decir nada, ya que Taehyung le había dicho que no le molestaba lo que el de baja estatura había hecho.

-No, creo que esta bien -murmuro Suga, quien había llegado horas después de que Namjoon y Jun pusieran un pie en el departamento de Jungkook.

-¿Por que están ustedes dos tan despreocupados? -pregunto Namjoon tomando un sorbo de su bebida.

-Ah, pues suponemos que Jun no le hará nada malo. Por su condición ya saben -respondió Suga encogiéndose de hombros.

-Bueno, numero uno: ¿Suponen? y numero dos: ¿Que condición? -Jimin pregunto con el ceño ligeramente fruncido. ¿Los híbridos se habían vuelto locos o que?

-Creo que eso debe explicarlo Jun no nosotros, sinceramente -murmuro Taehyung, quien aun se encontraba acurrucado entre los brazos de Jungkook, sin embargo ahora tenia una manta encima y su espalda esta pegada al pecho del pelinegro, mientras este lo mantenía prisionero entre sus brazos y piernas.

-¿Nos dejaran con la duda? -pregunto Namjoon sentándose justo al lado de Seokjin quien se encontraba dormido en un incomoda posición. El rubio lo acostó debidamente en el sillón mas grande posicionando su cabeza en sus propias piernas, para entretenerse acariciando su cabello.

-Sip -respondió Taehyung abriendo su boca para recibir otro bocado de la rica comida de Jimin había preparado para él y los otros dos híbridos. Jungkook, quien alimentaba al menor, prácticamente estaba batallando para que este comiera todo aquello sin reclamar y decir que se iba a poner gordo por tanto alimento.

-Pero él esta en el piso hace horas -hablo nuevamente Namjoon con una mirada preocupada. 

Jimin bufo y sonrió con burla. -Tiene una almohada en su cabeza, que me agradezca.

-Te escucho, imbécil -medio gruño, medio hablo sacando una pequeña sonrisa en Jun.

-Me vale -murmuro llevando una cucharada de helado a su boca, sin antes sacar la lengua infantilmente al chico.

Todos los presentes hablaron a excepción de Jungkook y Taehyung quienes estaban muy ocupados viviendo su propio mundo, o mejor dicho peleando sobre la mucha comida que el mayor le estaba dando al chico de colita esponjosa y orejitas suaves.

...

Muchoooooo amor y emociones en este capitulo. Espero que les guste mi feo fluff, de verdad no se escribir estas cosas:,v

My Little Hybrid»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora