34

12.4K 1.3K 312
                                    

Bieen.
Creo que es momento de dar una pequeña pista sobre lo que "no saben" ¿Está bien? Esta bien.
Tiene bastante... Uhm, como decirlo, cercanía al capítulo 23. Eso es todo:)

Jungkook al escuchar la pregunta que Jimin no dudo un segundo en subir rápidamente las escaleras hasta llegar a su apartamento. No sabia que había sucedido con Hoseok, pero si lo que estaba pensando en ese momento era cierto iban a tener que detener el maldito homicidio que iba a cometer si el pelirrojo no le daba las respuestas que necesitaba escuchar. Es por eso que cuando al fin llego al frente de su puerta entreabierta la pateo entrando de manera furiosa en busca de su anteriormente llamado amigo. 

Camino por todo el apartamento jurando que las pisadas de sus zapatos se marcaban en el piso por la llamarada ardiente que estaba alojándose en su interior. Observo y busco por todo el lugar rogándole al cielo que nada de lo que estaba en su mente fuera verdad.

Confió en el y juro a Namjoon, su buen amigo, que nadie presente allí iba dañar a los híbridos que tanto querían. Jungkook estaba desesperado, solo necesitaba cerciorarse de que él de verdad no se encontraba para empezar a desatar su furia y terror de perder lo que más amaba en el mundo. Deseaba haber estado a su lado para protegerlo del peligro, sin embargo una vez más le había fallado.

-¡Hijo de p...! -no acabo de terminar la frase cuando escucho una queja a su izquierda. Conteniendo las ganas de golpearlo sin saber aun lo que sucedía, observo el cuerpo doblado del chico en el piso murmurando cosas entre sueños. Jungkook se acerco tomando al pelirrojo del pecho acercándolo lo mas que podía a su rostro ensombrecido por la ira. El agudo grito de Hoseok le hizo formar una mueca de claro disgusto.

-¿Que diablos te suc...? -sus palabras fueron cortadas por el gran portazo que hizo gritar nuevamente al somnoliento Hoseok. Jimin tembloroso intento acercarse a los enfrentados, pero una mano posesiva en la cintura lo tiro detrás de el. Suga gruño alertando a los dos altos que miraban sin ninguna expresión a los dos chicos. Jungkook se limito a observar al mas alto de todos por un segundo antes de mirar al asustado Hoseok.

-Dime de manera rápida si estas o no envuelto en el secuestro de mi bebé si no quieres que te rompa el cuello -murmuro provocando un escalofrió que recorrió el cuerpo de Hoseok.

-N-no tengo idea de lo que estas hablando -casi grito sintiendo la mirada fija de Jungkook en su rostro, quería gritar para pedir ayuda, pero suponía que los chicos que se habían quedado justo en la puerta no iban  a hacer nada por él. Jungkook suspiro frustrado soltándolo y tirándose al piso, cubriendo su rostro con ambas brazos. Hoseok al ver aquello frunció el ceño aun temblando y dirigió su mirada temerosa a los demás, ignoro el hecho de que un alto chico desconocido se encontraba allí y pregunto lo primero que le vino a la cabeza-. ¿Que mierda esta pasando?

Suga se acerco a él bajando la voz intentando no hacer que el pelinegro explotara nuevamente como lo había hecho minutos antes, cuando aun no podía entender el que se llevaran a su lindo híbrido. -Ehm... Hoseok, se llevaron a Taehyung -murmuro haciendo que el radiante pelirrojo abriera sus ojos de manera exagerada y sus manos temblaran.

-¿Como? -el alto chico de la entrada junto a Namjoon hablo quitandole la pregunta de los propios labios-. ¿Que esta pasando? -camino hasta posicionarse al lado de Suga quien aun sostenía con fuerza la mano de Jimin.

-Y... ¿quien es él? -murmuro hacia su mejor amigo, ganándose un encogimiento de hombros bastante tranquilo.

-Bueno, Chanyeol, estamos hablando del secuestro de un amigo -respondió Namjoon mirando el tembloroso cuerpo de Jungkook. Aunque no quisiera admitirlo, sabía que el menor estaba llorando, no se necesitaba ser adivino para saberlo-. De Taehyung.

-¿Q-que?

-Necesitamos que te sientes, esto es importante Channie -murmuro Suga empujando al alto híbrido a uno de los sofás. Jimin y Hoseok se miraron con duda siguiendo a los demás, Chanyeol al ver que Suga estaba sin su gorro supuso que estaba a salvo con aquellos humanos que lucían algo -demasiado- aterrados así que sin más saco su gorrito dejando a la vista dos orejas casi idénticas a las de Taehyung solo que estas eran de un lindo color negro. Los dos mejores amigos contuvieron la respiración al ver lo hermosas que eran, sin embargo las heridas que habían en su rostro -o al menos lo que quedaban de ellas- lo hacían lucir mal-. T-tú... necesitamos saber esto, ¿de acuerdo?

-Esta bien -levanto su chaleco sucio dejando a la vista su esponjosa cola que se enrollo de manera rápida en su cintura al sentir las miradas de todos en aquel lugar-. Me están asustando.

Jungkook quien había estado muy ocupado culpándose sobre el tema presto atención a lo que hacían, fijándose esta vez de lo que era el chico alto de antes. Era un híbrido.

-¿Tenias un hermano, Channie? -pregunto Namjoon sentándose a su lado sintiéndose como un padre protegiendo a su hijo.

-S-sí, ¿que sucede? -Jungkook abrió la boca con sorpresa al darse cuenta de lo que sucedía.

-Eres su hermano -murmuro cubriendo su rostro lleno de lagrimas. Tan injusta era la vida, la persona que debían encontrar por y para Taehyung estaba aquí, mientras que su novio se encontraba lejos y aterrado.

...

Taehyung despertó en un lugar frió y húmedo. Al principio no sabia donde se encontraba, pero rápidamente los recuerdos llegaron a su mente haciendo que desde un principio llorara por la falta que le hacían los demás en ese momento. Las lagrimas bajaron silenciosamente por sus mejillas sin intentar ser retenidas.

Sus orejitas estaban frías al igual que todo él y su costado dolía como el infierno. Con miedo y curiosidad observo el lado de sus costillas no sorprendiéndose en absoluto cuando encontró un gran moretón marcado en su piel. 

Jadeo sintiendo sus ojos llenarse de lagrimas, necesitaba a Jungkook, lo necesitaba justo allí con él. Sin embargo sabia que no iba a ser posible, de todas formas se sentía aliviado de que nada malo estuviera pasando con él. De ninguna manera soportaría el hecho de que el sufra las consecuencias de algo que no hizo, aunque el mismo Taheyung no haya llevado a cabo nada para ser secuestrado y golpeado como lo estaba en ese momento. Sollozo con amargura y tristeza hasta que una queja llego hasta sus oídos. Al principio se sobresalto y busco alejarse lo mas posible del lugar de donde provenía aquel sonido, pero cuando con sus lindos ojitos logro divisar la cola naranja con la punta blanca suspiro intentando tranquilizarse.

-Hola, pequeño -murmuro el chico estirándose de manera que sus huesos sonaron por la mala posición en la que había dormido en el frió piso-. No pensé que despertarías tan pronto.

-Y-yo... ¿donde estoy? -murmuro viendo al hermoso chico frente a él. Observo su lindo cabello castaño y sus ojos del mismo color, junto con sus orejitas de un color naranja sucio.

-Bueno, no puedo decirte con exactitud, pero las palabras que mas se acerca es "Infierno" -se acerco a el tocando sus orejitas blancas, Taehyung tembló al escuchar eso mientras sus ojitos se aguaban con miedo. El chico se acerco a su lado envolviendo la cola esponjosa a su alrededor haciendo sobresaltar al menor-. Soy Seokjin, pequeño gatito.

...

GOOD, no me gusto este capitulo sinceramente, pero...

¡Nuestro Seokjin aparecio!

¡Espero que les guste, los amodoro! <3

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now