33

12.9K 1.3K 119
                                    

Leyendo los capítulos anteriores me he enterado de que nadie se ha dado cuenta de un pequeño "GRAN" detalle:)
Espero que se acuerden, porque de verdad pensé que si lo harían:v
Es algo respecto a Taehyung<3
Lo dejo en sus manos.

Caminó tan rápido como sus largas piernas se lo permitieron, al final si había logrado escapar de los hombres que buscaban asesinarlo, sinceramente no esperaba hacerlo. Con lo mal que se encontraba ni siquiera había considerado el poder tener una oportunidad de salvarse. Varias veces lo había hecho, pero no en el mismo estado, por lo menos antes podía caminar sin verse raro. 

Era en ese momento de noche y curiosamente se encontraba caminando por la fría acera de la calle, el clima estaba muy frió, por lo tanto sus dientes castañeaban y sus orejas que apenas se cubrían con un gorro de lana estaban encogidas al igual que su cola debajo de su gran chaleco rasgado y cubierto de suciedad. La sangre había parado de brotar de las heridas aun frescas debido a su rápida curación, los híbridos podían hacerlo, sin embargo algunos no eran tan afortunados como él lo era. Eso lo llevo a pensar en su pequeño hermanito, Taehyung, él no tenia ese "don", lastimosamente un rasguño en sus rodillas tardaba semanas en curarse y eso hacia sentir mal a Chanyeol. 

Con un mal presentimiento instalado en su pecho siguió caminando hasta que algo le hizo detenerse abruptamente. No quería ser sentimental, pero sus ojos inconscientemente estaban aguados de un momento a otro y sus manos temblaron furiosamente cuando logro visualizar las figuras que se encontraban a varios metros de distancia. 

Los reconocía, claro que si. Tal vez podría haberse confundido, pero el aroma, aquellos aromas inconfundibles que le hacían revivir cada momento que habían pasado juntos. Sin embargo dos olores jamas antes olidos se mezclaban con las esencias que le pertenecían a aquellas personas tan importantes para el. Con cuidado se acerco un poco logrando observar con mas detalle la situación. 

Su antiguo amo, estaba igual de alto, con el cabello rubio y los mismos ojos tan expresivos, mientras su pequeño Suga estaba igual de delgado, con el cambio inconfundible de su cabello anteriormente negro azabache ahora estaba de un verde menta muy lindo. Ambos estaban pálidos, tal vez en el híbrido no se notaba, pero de todas formas lograba entender que algo estaba mal. 

Habían dos personas, un pequeño humano de cabello rosado y mejillas regordetas que lucia completamente aterrado, junto con un pelinegro bastante furioso. No podía oír la conversación que ellos tenían, pero de todas formas no necesitaba escuchar para saber que la situación no era la mejor. Se mantuvo allí, hasta que el mas bajito de todos hizo una pregunta que no logro escuchar completamente, todos se mantuvieron callados hasta que el pelinegro se movió dando pasos sonoros hasta el interior del departamento. Él se quedo allí, buscando una manera de hacerse notar, Chanyeol no quería molestar en todo el asunto, pero las ganas de ver a Namjoon y a Suga lo hicieron dar unos pequeños pasos que alarmaron a un asustado, pero furioso Suga.

El peli-menta gruño en su dirección sacandole una sonrisa llena de alegria a el más alto. Namjoon quien se quedo en la misma posición observo hacia el mismo lugar en el que Suga se encontraba gruñendo.

-¿Que sucede? -pregunto el de mejillas regordetas apretando la mano del híbrido, llamando la atención de Chanyeol. 

Sin dudar un segundo más se dispuso a dar los pasos que le harían mostrarse a sus dos personas favoritas. Temía que lo rechazaran, pero mas miedo le causaba el hecho de que nuevamente los perdiera a ambos. Si no lo querían allí, se armaría de valor y se largaría tan rápido como sus heridas tanto interiores como exteriores se lo permitieran.

Se dejo ver a al menos unos metros de Namjoon y Suga dejándolos helados, sus rostros rápidamente se descompusieron y su manos anteriormente ocupadas cayeron hacia sus costados sin vida. Chanyeol intento sonreír con alegría, con toda aquella emoción que crecía a cada segundo que los veía tan de cerca, pero lo único que logro sin hacer esfuerzo fue dejar caer las lagrimas que había aguantado durante tanto tiempo. Suga fue el primero en reaccionar, con problemas llego a su lado bajando sus orejitas y abrazando el alto cuerpo del mayor. 

Entre los dos el que mayormente abrazaba en cada momento era Chanyeol, Suga siempre se quejaba de eso cuando estaban juntos. Ambos dormían en la misma habitación, pero en distintas camas, sin embargo el más alto en la mayoría de las ocasiones terminaba abrazado al pequeño cuerpo de Suga. En el poco tiempo que habían estado conviviendo habían creado un lazo bastante fuerte del que los dos estaban enterados. 

-¿De verdad eres tú? -susurro aun escondido entre los brazos de Chanyeol.

-Sí, ¿quien más? -respondió besando su cabeza. Extrañaba eso, aquel momento le había hecho recordar lo muco que los extrañaba. Tal vez antes intentaba no pensar en ellos o en su hermano, pero todo venia a él de golpe en cualquier momento.

-No lo sé -murmuro mirando la manchada cara del híbrido. Estaba sucio y su ropa se encontraba desgarrada, sin embargo eso no le importaba, nada podía arruinar ese momento. Namjoon aun tembloroso camino sintiendo sus ojos arder la misma manera en la que se dio cuenta que aquella persona que ahora se encontraba frente a el se haba ido, sin decirle si quiera un misero "adiós". 

Junto toda la valentía que pudo y se obligo a mirar al híbrido que tanta falta le había hecho. Chanyeol se encontraba mirándolo con una sonrisa que mostraba cuan roto se encontraba. Sin importarle que Suga aun se encontrara entre sus brazos abrazo con fuerza los dos cuerpos frente él, sintió como el mayor de los dos híbridos escondía la cabeza en el hueco de su cuello a pesar de ser unos pocos centímetros más alto que él. Estuvieron abrazados hasta que el cuerpo de Suga empezó a moverse y de su boca salieron varias quejas, Namjoon se alejo con los ojos húmedos, pero aun así, no lloro. Estaba bastante feliz como para derramar una lagrimas.

-H-hola -murmuro el más alto rompiendo el silencio que rápidamente apareció en el ambiente-. T-tal vez me odian, p-pero no podi...

-Ah, cállate, tonto -interrumpió Suga ganándose una mirada fulminante de parte de Namjoon-. Bien, e-estamos enojados contigo, pero estas aquí. Con nosotros -bufo ignorando el hecho de que su voz se volvió aguda y de vez en cuando soltó hipidos que hacían a su cuerpo saltar violentamente-. Y esta vez no te escapas.

Namjoon esta vez asintió y tomo el brazo de Chanyeol. Observo su vestimenta y suspiro con ira demoledora en su interior. Sabia que el híbrido había pasado por mucho, ademas el hecho de que Taehyung, el posible hermano de Chanyeol, estaba en este momento capturado lo hacia sentir miserable como todos los presentes.

Suga camino hacia Jimin tomando su mano y entrelazando sus dedos. El pelirosa se encontraba confundido, pero suponía que si sus amigos habían reaccionado así por la simple aparición del chico podía confiar en que nada malo iba a pasar, ademas ya hace bastante tiempo su amigo Jungkook se había desaparecido para buscar a Hoseok y eso lo tenía de los nervios.

-S-suga, no quiero molestar, pero Jungkook... -no pudo terminar de decir aquello debido a que un grito bastante agudo llego hasta los oídos de los chicos y podrían apostar a que toda la ciudad lo había hecho. Namjoon salto sintiendo un frió recorrer su espalda sabiendo de donde provenía ese grito, o mejor dicho de quien. Con fuerza tomo la mano de Chanyeol corriendo detrás de los dos mas pequeños. El híbrido no entendía lo que estaba sucediendo, por lo que se dejo guiar por el mayor.

...

Bien, sinceramente no me gusto nada el capitulo, siento que repetí muchas veces las mismas palabras y eso me hace sentir bastante miserable:c ademas de que ando con un bloqueo creativo, no tengo ganas de escribir, aunque siento que pronto va a acabar:)

Espero que les haya gustado este encuentro, de verdad intente hacer lo mejor posible.

Los amo<3

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now