04

51.1K 6.1K 2.1K
                                    

Tomo su bate de béisbol con ambas manos, mientras sigilosamente se encaminaba a la cocina. No tenia idea de lo que estaba haciendo solo pensaba en su pobre gatito, de seguro habían entrado a su apartamento solo para robarlo, aunque segundos después pensó que era una idea idiota ya que nadie en su edificio y menos fuera sabía que tenía un hermoso gato.

Llego con miedo hasta la cocina encontrando con el vacío absoluto, o bueno, con nada raro. Solo estaba la comida del gato y la puerta de madera de su mueble en el piso.

—Espera, ¿que?

Bajo la guardia por unos segundos hasta que escucho el bajo sollozo de algo en el armario que se encontraba justo al lado de su baño, ¿como lo supo? Pues luego de eso se escucho el sonido de algo quebrarse. Corrió como un salvaje hacia el armario abriendo estruendosamente la puerta, provocando que el híbrido dentro de esta hipara con miedo y temblara más que antes.

—¿Que demonios? —susurro observando el menudo cuerpo que se encontraba hecho un ovillo sobre unas cajas de cartón sosteniendo su mano suavemente—. ¡¿Quien eres tu y que haces en mi casa?!

—Y-yo... Mmm, mi nombre e-es —murmuro quejándose y moviendo sus orejitas -orejas que ahora recién notaba Jungkook, hacia abajo con tristesa-—. TaeHyung y yo, soy un híbrido.

—¡Misifus! —grito sintiendo que iba a desmayarse, TaeHyung sollozo aún más fuerte llamando la atención de su amo—. Lo siento, ¿en serio eres un híbrido?

—Si —murmuro intentando hacerse más pequeño de lo que era cuando sintió a Jungkook acercarse a él—. No me haga daño, por favor.

—Eh, no lo voy a hacer. Solo quiero ver eso —susurro intentando calmar su corazón—. No es muy profundo, estarás bien.

—Y-yo le prometo que me iré en seguida —dijo mirando el piso y enrollando su colita esponjosa por la pequeña cintura bajo la atenta mirada de Jungkook.

—No, ¿que? Claro que no, tú te quedas aquí. Tú vives aquí —dijo tomando delicadamente la mano de TaeHyung -la que no estaba herida- y llevándolo al baño para curarlo.

TaeHyung sonrojado y aun sollozando débilmente miro sus manos unidas sintiendo que su corazón se iba a salir de su pecho. Murmuro un perdón mirando la puerta rota en el piso de la cocina cuando pasaron directamente al baño. Jungkook miro la cortadura del híbrido, dirigiendo su mano hacia esta para calmar el temblor que esta tenía.

—Relajate, no te voy a hacer nada —murmuro mirando los ojos de TaeHyung fijamente, perdiéndose en su hermoso color. Un verde tan intenso, tanto que sentía su cuerpo temblar por este—. Solo te voy a ayudar y luego nos sentaremos a conversar un poco, ¿esta bien?

—Si.

...

Luego de los minutos mas largos de la historia para TaeHyung, donde Jungkook le decía palabras suaves e intentaba que el bello híbrido hablara más con él -no logrando nada, claro- termino susurrando un "Termine, pequeño. Ahora vamos a comer algo."

Ahora se encontraban en la cocina, TaeHyung comía algo llamado cereal que poco agrado le había tomado, pero que consumía solo para no hacer enojar a su amo. Jungkook, por su parte, estaba arreglando la puerta que TaeHyung en un arrebato había echado a bajo.

—Ya esta, como nuevo —sonrió satisfecho mirando la carita de TaeHyung.

—Perdón por eso, amo —murmuro viendo su cereal como si fuera la cosa mas bonita del mundo.

—No te preocup... Espera, ¿me dijiste "amo"? —pregunto sentándose en la silla que se encontraba al lado de TaeHyung.

—Si, usted me rescato de la calle, donde había gente mala —murmuro una vez mas sintiéndose pequeño bajo la mirada de Jungkook—. ¿Usted no es malo, cierto amo?

—Oh no, claro que no —dijo rápidamente cautivandose cuando las orejitas blancas de TaeHyung se enderezaron hacia arriba demostrando su felicidad.

—¿En serio?

—Claro, tu ahora vives conmigo TaeHyung —levanto su mano acomodando un cabello gris de la frente de TaeHyung—. No como una mascota, ahora eres una persona para mí.

—Y-yo... En serio, si tiene un problema me p-puedo ir —dijo con miedo, mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.

—¿Que tonterías dices? —tomo las mejillas del híbrido con cariño, a la vez que limpiaba las lágrimas que habían escapado de sus hermosos ojos.

—N-no, y-yo...

Jungkook tomo el frágil y delgado cuerpo del híbrido y lo abrazo con fuerza contra su cuerpo. —No era mi intención asustarte, creo que yo tenía mas miedo que tú y eso ¿sabes lo que dice de ti?

—No, ¿que cosa?

—Que eres valiente, obviamente —camino con el híbrido hacia su habitación dejándolo suavemente en la cama, aun abrazándolo por la cintura—. He escuchado muchas cosas sobre los híbridos y todas son  horribles. Tú me has demostrado en el poco tiempo que llevo contigo que eres un ser hermoso y sin maldad.

Beso su frente con delicadeza, escuchando el debil sollozo de TaeHyung. Jungkook se quedo con él, en esa posición hasta que se durmió. El mayor acomodo al híbrido bajo las colchas, como lo había hecho anteriormente, pero con TaeHyung en forma animal.

Jungkook también se acostó pocos segundos después acercando al híbrido hacia su cuerpo, notando que este temblaba ligeramente, por lo que abrazo su cintura acomodando la cabeza de TaeHyung entre el hueco de su cuello. Escuchando como el híbrido suspiraba por tan exquisito aroma y el sintiendo la suavidad de sus hermosas orejas.

"Como todo él"

...
Helloo:)
Sé que todo va un poco rápido, pero se suponía que esta historia no la iba a subir y pues, esta bien mala:v

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now