49-Final Pt.1

13.2K 1.1K 125
                                    

Final Pt.1

-¿Estas listo, mi cielo? -pregunto el pelinegro observando impaciente desde su posición la puerta del baño. ¿La razón? Taehyung había entrado a vestirse alli por mas de media hora, cosa que Jungkook encontró estúpido, debido a que ya conocía al híbrido en todos los aspectos -oh si, en todos-, pero prácticamente el embarazo lo tenia algo sensible con lo que respectaba a su cuerpo. Lo que molestaba de gran manera al mayor, Taehyung era hermoso y eso no cambiaría.

-C-creo -murmuro el peligris caminando tímidamente fuera del baño, mostrándose completamente sonrojado hacia la oscura mirada de Jungkook, quien rápidamente se movió hacia el menor abrazándolo por la cintura. 

Parecía un lindo muñequito de porcelana.

-¿Que pasa? -pregunto el más bajito frunciendo el ceño levemente. Jungkook estaba actuando muy extraño.

-Nada, eres muy hermoso, solo es eso -murmuro apretando aun mas el agarre en el híbrido.

-Tu lo eres -dijo y tapo la boca del alto con su mano al ver que iba a reclamar-. No digas nada, es la verdad.

-Si lo niego ¿te enojas? -pregunto observando el lindo puchero que Taeyung tenia en sus labios. Cuando lo vio asentir con la cabeza bufo con una sonrisa en su rostro.

No puede hacer nada en contra de su ternura.

-Esta bien, vamos. Se nos hace tarde -Jungkook tomo de la mano al otro, provocando que ambos se movieran fuera del departamento compartiendo el importante calorcito que salia de sus desenfrenados corazones.

...

-¿Hacia donde vamos, Kookie? -pregunto arreglando el gorrito afelpado que tenia sobre su linda cabezita para protegerse del frío que hacia en aquella noche.

-¿Ves eso? -pregunto Jungkook apuntando la enorme rueda de la fortuna, mucho mas grande que la anterior.

-Sipi, ¿vamos a subir, Kookie? -pregunto con los ojitos brillantes mirando al pelinegro, quien sin darse cuenta se había posicionado detrás del híbrido abrazando su cintura sobre aquel chaleco rosado bebé grueso y -como acostumbraba a ocupar toda su ropa- ancho.

-Lo haremos, mi cielo, pero primero -apunto con su cabeza el puesto de peluches que había a unos cuantos metros-. ¿Quieres uno?

-¡Si quiero! -grito llamando la atención de un par de personas que al igual que ellos, iban con sus parejas o con familares a pasar un rato agradable. Taehyung con lentitud empezó a caminar con Jungkook aun abrazándole por la espalda, sacandole un sonrisa a más de uno incluyendo al propio Jungkook, quien olía desprecupadamente el acanelado cuello del menor-. Ese esta lindo -murmuro intentando esconder fuertemente el ronroneo que nacía desde su pecho producto de las caricias que el pelinegro hacia con su nariz.

-¿Cual? ¿el tigre? -pregunto sonriendo levemente.

-Si, ¿esta lindo, cierto Kookie? 

-Es precioso -dijo mirando todo menos al peluche. Su todo, Taehyung.

...

-¿No tienes miedo? -pregunto el menor mirando por la ventana, fijándose en lo alto que estaban ambos. Jungkook al escuchar a su pequeño negó con la cabeza, mientras reía sintiendo sus piernas temblar levemente, cosa de la que Taehyung se dio cuenta-. Si lo tienes, Kookie -murmuro sentándose sobre el regazo del pelinegro teniendo cuidado de no mover la cabina. 

-¿Tienes frió, bebe?

-Ya no -murmuro escondiendo su carita sonrojada por el frío en el fornido, pero calido pecho del mayor-. ¿Sigues teniendo miedo, Kookie?

-Ya no -susurro besando la cabeza de Taehyung sobre el afelpado gorro de este, ocasionando que pelusas se quedaran en sus labios y Jungkook sin nada de delicadez hiciera muecas y sonidos que hicieron reír con fuerza al menor-. ¿De que te ríes, bebé?

-Eres gracioso -murmuro sacando las pelusas de su cara y labios, aprovechando aquella oportunidad para presionar un casto beso en los fríos labios del contrario y juntar sus frentes, provocando que sus ojos se encontraran con las hermosas orbes oscuras, pero expresivas, de Jungkook-. Te amo.

-Te amo, tanto que no lo puedes imaginar -respondió moviendo su nariz sobre la sonrojada de Taehyung, haciendo reír al menor de manera suave, pero llena de vida. ¿Pero es que, como no podría reír? Amaba aquello, cada segundo que pasaban en esa rueda de la fortuna era especial, bueno, cada momento juntos era lo más preciado que tenían.

-Uhm -aquel sonido proveniente de su linda boquita hizo que Jungkook frunciera el ceño. ¿Acaso no le creía?

-¿No me crees? -pregunto sintiendo como su corazón dejo de latir por unos momentos.

-No es eso, Kookie -murmuro rozando sus labios levemente arrancándole un suspiro al mayor-. Te creo, pero lo que pasa es que, ya sabes...

-¿Que pasa, bebé? -pregunto aguantando la ganas de besar con fuerza a Taehyung, no obstante, podía contenerse...

Unos segundos más.

-Me dieron ganas de ir al baño -susurro con un sonrojo en sus mejillas observando la reacción de Jungkook, quien a los tres segundos rompió en una carcajada que hizo sonrojar aun más al pobre híbrido-. No te rías, aun falta mucho para salir.

-Lo sé, bebé -dijo besando el rostro de Taehyung con cuidado. Sin embargo cuando se alejo de él se quejo, provocando que nuevamente el mayor se acercara a besarlo esta vez en los labios. Aquellos que con un solo toque se entibiaron.

-Arruine el romanticismo, ¿cierto? -pregunto con un puchero en sus labios. De seguro Jungkook estaba enfadado con él, pero en su defensa, no era su culpa. Debido que a parte de los vómitos, mareos y el que durmiera mucho, esta el hecho de que últimamente iba al baño mas de lo que iba a la cocina a buscar comida, y eso era mucho.

-Nunca, solamente lo haces más divertido, bebé. Y eso me encanta -beso la punta de su nariz, mientras acariciaba lentamente la pancita más pronunciada de Taehyung, quien escondió su rostro entre el cuello y hombro de Jungkook. Su lugar favorito desde su forma animal, hasta la ternura hecha persona de la que Jungkook había caído enamorado.

...

Como lo han visto arribita dice FINAL PARTE UNO, lo que quiere decir que ya falta un capitulo más, y el epilogo:,)

Tengo penita, no sé que decir, bueno si esto:  no esperen mucho del proximo capitulo y el final, no se si lo escribire y subire hoy, asi que, recen con que todo bien♡

Tengo penita, no sé que decir, bueno si esto:  no esperen mucho del proximo capitulo y el final, no se si lo escribire y subire hoy, asi que, recen con que todo bien♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now