18

28.4K 3K 1.4K
                                    

-¿Quien es ese chico tan lindo, Jungkook? -preguntó Jimin caminando rápidamente hacia TaeHyung intentando ser detenido por Jungkook-. ¿Por que tiene orejitas? ¿y colita? -dijo cuando llego al lado de TaeHyung, se sentó a su lado y observo embelesado la belleza que el híbrido poseía-. ¡Eres muy bonito!

Jungkook quiso quitar a Jimin del lado de su novio, suyo, pero Hoseok antes bufo y toco el hombro del azabache. -¿No eres de aquellos hombres que tienen raros fetiches sexuales, cierto?

El mayor estuvo a punto de gritar algo muy feo hacia el mayor de todos los que se encontraban en la habitación, pero la pregunta que formulo Jimin lo hizo gruñir con furia.

-...te gustaría ir a mi casa? -Jungkook se acerco con pasos decididos hacia donde se encontraba su pequeño. Se fijo en sus mejillas sonrojadas y lo puso detras de él cubriéndolo con su cuerpo dejando solo a la vista de los demás la colita esponjosa del híbrido.

-No -respondió mirando fijamente a Jimin, el pelirrosa quiso decir algo, supuso que una objeción, pero antes de poder hacerlo Jungkook gruño como una mamá oso protegiendo a sus hijos, cosa que después que lo pensó le pareció idiota. TaeHyung jamás sería un hijo para él, no con todas las cosas que quería hacerle-. Él se queda aquí, no ira a ningún lado ni contigo ni con nadie.

-¿Quien es? -preguntó Hoseok ignorando la anterior escena de posesividad-. Se ve lindo, ¿puedo verlo?

-Él es MI novio -respondió tomando las manos de TaeHyung quien aun se encontraba detrás de él. El híbrido para solo relajarlo soltó sus manos y abrazo su cintura rodeándolo con sus delgados brazos. Una vez que logro sentir como sus músculos se relajaron sonrió y movió su cabezita haciendo que ambos chicos frente a ellos contuvieran el aliento.

-H-hola, soy TaeHyung -murmuro levemente sonrojado sonriendo con vergüenza, Hoseok sonrió de manera inconsciente y Jimin chillo con emoción clara.

-¡Es tan tierno! ¿me lo regalas? -pregunto haciendo que nuevamente TaeHyung se escondiera detrás de Jungkook un poco tembloroso.

-No, callate -Jimin se encogió de hombros dando un paso mas cerca de Jungkook solo para apreciar una vez más la belleza tan única que poseía TaeHyung-. No te acerques, Jimin.

-Oh, tranquilo, Jungkook -respondió el de menor estatura acercándose aun más-. Solo quiero hablar con él un ratito.

-¡Santa mierda, Jungkook! -el grito escandaloso de Hoseok alerto a Jungkook quien retrocedió tres pasos y llevo a TaeHyung consigo-. ¡Tu novio es un híbrido!

-Callate, ¿acaso quieres que todo el mundo sepa? -gruño Jungkook intentando alejar a un emocionado Jimin de su novio. Quiso golpear a su amigo cuando vio que tocaba la colita de su híbrido fijándose que este emitía un chillido y la enrollaba con apuro en su cintura-. ¡No lo toques!

-Pero, Jungkook es muy lindo -reclamo acercandose una vez más a TaeHyung ahora con el propósito de tocar su orejas, aquellas que se veían tan suaves y esponjosas.

"No voy a permitir que ese enano toque a mi híbrido."

-¿Como es que siquiera aún existen? -preguntó Hoseok acercandose -ahora- calmado hacia donde Jungkook se encontraba separando a Jimin de su "novio".

-¡Jimin! Dejalo en paz o te golpeare -grito sobresaltando a TaeHyung quien se encontraba pensando en lo adorable que era el chico de cabellos rosa. Le recordó a las lindas flores que veía en los patios de aquellas lujosas casas que recorría cuando aún esta con su forma animal, tan delicadas y bellas. Nuevamente TaeHyung se sintió poca cosa cerca de aquel chico de mejillas regordetas que lo único que quería era tocar sus orejitas sin cuidado.

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now