21

25.8K 2.8K 902
                                    

-Suga esta raro -susurro Namjoon hacia TaeHyung, quien se encontraba demasiado ocupado ronroneando en el regazo de Jungkook.

Era su lugar favorito.

-¿Por que lo dices, Namjoon? -preguntó Jungkook inhalando el aroma que desprendia el cuello de su híbrido, haciendo que este riera por las cosquillas que la respiración pausada de su novio.

-Miralo tu mismo -murmuró con una ceja arqueada.

Jungkook y TaeHyung dirigieron su mirada a donde se suponía que se encontraba Suga. Ambos chicos se sorprendieron al ver como el híbrido se encontraba sonrojado hasta las orejas y sonreía de una manera boba, tanto que hizo reír a Jungkook; la razón de aquello era el pequeño chico pelirosa que se encontraba comiendo pizza y hablando de los cereales que tanto le gustaban. TaeHyung sonrió cuando se dio cuenta de las manos entrelazadas que apenas se veían debido a la manta que los cubría a ambos.

-Se ven lindos, Namjoon -murmuro TaeHyung con una sonrisa cuadrada.

-Si, se ven lindos. Pero me da miedo -respondió suspirando y dándole un sorbo a su café helado.

-¿Que cosa? -murmuro acercandose un poco más a Jungkook.

-Que me abandone. Ya pase por eso, no creo poder lograrlo si lo hacen de nuevo -murmuro con la mirada perdida.

-Mmm.... Él no te dejara Namjoon. Te ama, y no te lastimaria nunca -murmuró tomando dándole un apretón en su rodilla cariñosamente. Sin embargo noto la tristeza en sus ojos y sintió que había algo más dentro de aquel tema. No quiso preguntar porque, pensó que tal vez era algo muy privado y él no tenía nada que ver, asi que supuso que cuando su amigo confiara en todos ellos lo diría.

-¿En serio te gustan esos cereales? -pregunto con sus ojitos llenos de asombro y sus orejitas cafés levantadas por aquella emoción.

-Sipi, son mis favoritos. Aunque no me gusta el nuevo sabor que salio -murmuro apretando la mejilla sonrojada del chico.

-¡Son mis favoritos también, ChimChim! -grito con alegría mientras mordía una rebanada mas de pizza.

-¡¿En serio?! Pensé que a nadie mas les gustaban -respondió abrazando con fuerza el cuerpo del pelimenta, Suga aprovecho la oportunidad e inhaló el hermoso aroma que desprendía el chico. Olía como a cerezas y chocolate, un raro, pero lindo olor.

-¿Que haces? -pregunto con una sonrisa al ver como el chico olía su cabello y si cuello-. ¡Suga! Me haces cosquillas.

-Hueles bien, Jimin -Suga llevo una de sus manos hacia una de sus orejitas y la sacudió un poco bajo la atenta mirada de Jimin.

-Uhm... ¿A que huelo? -se rasco la barbilla pareciendo adorable a los ojos del híbrido.

-Cerezas y... chocolate -murmuro con vergüenza. No todos los días le decías a una persona linda lo bien que olía y bueno, para Suga, Jimin era una persona muy tierna y hermosa.

-Wow, me gusta eso -sonrió jugando con la mano de Suga-. Tú me agradas mucho.

-Tú también me agradas, ChimChim -se acerco y beso la mejilla del pelirosa de manera tan suave que Jimin pensó que ni siquiera lo había hecho, pero el sonrojo que poseían sus lindos cachetes gorditos lo sacaron de la duda.

...

-Kookie, dejame -resoplo con cansancio intentando sacar los brazos que se encontraban enroscados en su cintura-. K-kookie, quiero ir al baño.

Murmuro algunas palabras algo incoherentes y se escabulló hacia abajo logrando finalmente que los brazos de su novio lo soltaran. Salió de una forma poco discreta de la cama y camino rápidamente al baño. Entro y se observo unos segundos en el espejo, pero luego sintió un dolor en el estómago tan fuerte que corrió a arrodillarse en el piso para vaciar su estómago.

-¿TaeTae? ¿Bebé? -una voz somnolienta llego a sus oídos desde el otro lado de la puerta.

Otra arcada vino a TaeHyung por lo que no pudo responder inmediatamente, luego de unos minutos intentando recuperar la respiración decidió hablar para no preocupar a su azabache más de lo que estaba.

-¿Bebé? -preguntó preocupado intentando no tirar abajo la puerta para llegar al encuentro de su novio.

-¿Si? -respondió aún en el piso sin las fuerzas suficientes para caminar hasta la puerta y quitarle el cerrojo.

-Tae, mi amor. Abre la puerta -la voz de Jungkook adopto un tono tan preocupado que TaeHyung lentamente se paro y camino hasta la puerta, sin antes tirar la cadena y limpiarse el rostro junto con sus dientes.

-Y-yo... -los brazos del azabache alrededor de su cuerpo interrumpieron la triste oración que TaeHyung quería decir. Ambos estuvieron unos momentos así hasta que el calor corporal del híbrido fue tan fuerte que Jungkook temió que estuviera ardiendo cual leña en el fuego.

-Bebé, estas... Tienes fiebre -murmuro tomando la mano de TaeHyung para llevarlo directamente a la cama. Con cuidado movio las colchas para acomodarlo de forma suave, toco con sus dedos temblorosos la frente de su pequeño para rápidamente sacarlos con una maldición.

Beso sus labios castamente intentando trasmitirle todo el amor que le tenia y se movió sin dificultad hacia el baño, tomo entre sus manos una toalla humedeciéndola en agua tibia, la estrujó una vez que estuvo lista y se devolvió a la habitación. Visualizo con miedo como el cuerpo del híbrido esta vez temblaba y sudaba de manera descontrolada.

Con delicadeza tomo la toalla y la deposito sobre su frente. Cuando ya estuvo seguro que su pequeño iba a estar bien por unos minutos, corrió hacia la cocina y tomo el celular que había olvidado esa tarde antes de dormir. Busco entre sus contactos el de Namjoon y espero que este le contestara.

-Namjoon -murmuro cuando escucho la voz somnolienta del otro.

-¿Que sucede, Jungkook? Son las cuatro de la mañana -preguntó con voz rasposa, el azabache supuso que por el sueño.

-TaeHyung tiene mucha fiebre, y vomito antes -dijo con tanta rapidez que la persona detrás del teléfono tuvo que procesar por unos segundos lo que dijo-. No sé que le esta pasando, esta ardiendo y tiembla mucho.

-Jungkook -con pesadez el menor se sentó en el sillón individual intentando que el chico que hablaba se apurara.

No tenía todo el tiempo del mundo, su bebé lo necesitaba.

-Creo que TaeHyung entro en celo -murmuro haciendo que Jungkook frunciera el ceño-. No sabes lo que es, ¿no?

-Ehmm... No -paso una mano por su cabello y camino nuevamente a la habitación que compartía con su novio-. ¿Q-que es eso?

-Suga paso por eso, tuve que irme del departamento por tres días por su celo -murmuro haciendo saber a Jungkook que no iba a durar mucho hablando con él-. Es cuando, mmm... Esto es incómodo. Es cuando ellos necesitan ¿sexo? Si, eso. Sexo.

-¿Que? -preguntó Jungkook con la boca seca.

-Es algo raro, no se se que va. Pero Suga estuvo raro antes del celo; fiebre, excesivo calor, temblaba. Supongo que -bostezo provocando que Jungkook se pusiera aún mas nerviso-. Es diferente en cada híbrido.

-¿Que tengo que hacer para que se pase? -pregunto mirando el cuerpo ahora quieto del híbrido.

-Yo que tu, amigo, me pongo a rezar -Jungkook camino hasta sentarse a los pies de la cama, acerco una mano hacia el rostro del chico notando que el calor aún no bajaba-. Te deseo suerte, Jeon. Adiós.

Antes de que pudiera suplicar por mas respuestas el mayor colgó. Jungkook bufo con molestia y se acostó al lado de su bebé, con cuidado acerco un poco su cuerpo, intentando no hacer que el híbrido se sintiera incomodo. Pensó en lo que le dijo su amigo, mientras miraba la carita tan linda de TaeHyung.

"¿Sexo? Es un ser muy inocente, me niego a aceptarlo.
¿Y que mierda hago ahora?"

...
Weno, holaaa
No sé de que va esto:v solo escribí porque pase como por un bloqueo creativo y ahora salí con que el "pobre" TaeTae entro en celo 7u7
Si hay algo de acción más adelante
-próximos capítulos- les aseguró que va a ser bien kk:')
¡Gracias por leer!
Pd: LLEGAMOS A LAS 853 LEIDAS Y 200 ESTRELLITAS:') QUE FELIZ ME SIENTO LPM
Pd2: ESTOY ENFADADA, NO PUEDO RESPONDER ALGUNOS COMENTARIOS PORQUE NO ME FUNCIONA, WATTPAD ESTA KK
-mentira-
Los amodoro bien fuerte(◍•ᴗ•◍)❤

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now