46

11.8K 1.2K 177
                                    

Holaaaaa
Gracias por el apoyo, y todo el amor que me han dado. Saben que sin ustedes no podría lograrlo (me llaman la sentimental:v)
Ahora, importante.
Hoseok pasivo
Jun pasivo
TEAM VERSÁTILES
(PREGUNTO esto cuando en los capítulos anteriores Jun se ve super activo:v, que idiota soy)
Pd: Mierda, subí el capítulo 48 por error. Disculpas a todos los spoileados

-¿Estas mas calmado, Jun? -pregunto Namjoon observando la situación con ojo critico. ¿Cual situación? pues el de cabellos claros estaba abrazado a Hoseok como si su vida dependiera de ello.

-No, no lo estoy.

-¿Nos vas a explicar que sucede? -Jimin observo el cuerpo inerte del pelirrojo con gracia. Y no, no estaba muerto. Solo se había quedado dormido luego de que Jun se sentara en uno de los sillones desocupados con él en su regazo.

-Si...

-¿Entonces? -nuevamente Jimin dirigió su mirada hacia Jun, quien se veía completamente intimidante con esa postura rígida y la mirada dura, sin embargo lo que ninguno de los chicos se daba cuenta era del hecho de que el chico cada vez que miraba el suave rostro del pelirrojo se calmaba de manera rápida.

-Soy un cambia formas -respondió dejando a todos con la boca abierta menos a los híbridos, ya que estos podían oler su aroma distinto al de un humano. Para ser sinceros, Taehyung, Seokjin ni Baekhyun se dieron cuenta de aquello al principio, no obstante una vez que lo visitaron en el hospital y le dieron las gracias por todo lo que sucedió, se dieron cuenta del fuerte olor que desprendía. Cosa que puso incómodos a los híbridos, pero cuando el de cabellos claros les explico la situación, los tres se quedaron tranquilos.

-¿Cambia...

-¿Te conviertes en lobo? ¿así como en los libros de romance? -pregunto Jimin cubriendo su boquita con sus diminutas manos para ocultar su obvio asombro.

No exactamente -respondió resoplando suavemente. No le gustaba hablar del tema, pero si quería quedarse con Hoseok debía poner todo en claro-. Soy... de una manera suave, un defecto. Algo erróneo -hablo interrumpiendo la nueva pregunta del peli rosa-. No puedo transformarme y bueno, cuando lo intento es por un tiempo determinado y no es completa. Es como si me volviera un híbrido; Con cola y orejas de lobo, no tengo buen oído, pero si buena vista...

-¿Hoseok? ¿Él que tiene que ver con todo esto? -pregunto Jimin, quien parecía ser el único que no estaba en Shock.

-Es mi pareja destinada. Es mio, no me lo pueden quitar -gruño suavemente. Tanto que los humanos presentes no escucharon aquel bajo sonido.

-No lo haremos -Namjoon suspiro confundido pasando sus manos por el sedoso cabello rubio-. Pero debes hablarlo con él, y no tirarlo al piso y olerlo por horas.

-Lo sé, me deje llevar -murmuro oliendo el delicioso aroma natural que Hoseok desprendía.

-Creo que serán bonita pareja -murmuro Taehyung entre bostezos. Jungkook beso su frente y lo arropo entre sus fuertes y cálidos brazos. Los cuales -como muchos ya saben- eran el lugar favorito del hermoso híbrido.

-¿Tienes sueño, mi vida? -susurro en su oído suavemente tratando de no interrumpir la animada conversación que Jun y los demás tenían. Taehyung negó suavemente con la cabeza, sin embargo dos segundos después asintió enérgicamente escondiendo su rostro en el cuello de Jungkook, causando ternura en mas de uno en la habitación.

-Si, Kookie. Tengo sueño, pero no quiero dormir -formo un puchero con sus labios cuando sintió ser levantado luego de escuchar la disculpa por parte del pelinegro-. P-pero no quiero dormir -murmuro cerrando suavemente sus ojitos cuando toco la mullida cama y los brazos de Jungkook le rodearon su pequeña cintura.

-Estas cansado, bebé -murmuro besando sus parpados como acostumbraba hacer cada vez que el y Taehyung iban a dormir por las noches.

-Un poquito, tal vez me esforcé* mucho decorando esas galletas -murmuro acurrucándose de mejor manera en el costado de Jungkook, sin embargo este lo movió rápidamente sobre su pecho, ocasionando que el ronroneo característico del híbrido apareciera.

-Claro que si -murmuro tranquilamente observando las delicadas y angelicales facciones de Taehyung. De verdad su novio era la persona más hermosa que había visto en su vida-. Eres el mejor decorador de galletas del mundo, bebé.

-¿Seguro? porque no te creo -murmuro somnoliento ocasionando que Jungkook no entendiera la ultima mitad de la oración. No obstante una vez que vio a su pequeño, este tenia la respiración lenta, su hermosa boquita entreabierta y sus largas pestañas descansando sobre las delicadas mejillas sonrojadas por el calor corporal del pelinegro y las gruesas mantas que el mayor había comprado especialmente para el híbrido en el frió invierno.

-Te amo -susurro Jungkook apretando su agarre en el cuerpo sobre él. Dirigió su mirada al techo, escuchando como aun hablaban de Jun animadamente. El pelinegro suspiro y volvió sus ojos donde su amado se encontraba; había veces en las que no sabia que haría sin él y bueno, tampoco quería saberlo. Demasiado había sufrido con su secuestro, y ahora con el hecho de que ambos esperaban su primer bebé lo tenia de los nervios, pero de todas formas tenia la bella sensación de que todo iba a salir bien

...

-Kookie -chillo Taehyung mirando el cuerpo adormilado debajo del suyo-. ¡K-kookie!

-¿T-taehyung? ¿Que sucede mi vida? -murmuro intentando concentrase en su novio y no en sus ganas de seguir durmiendo.

-Tengo miedo -solo eso logro que Jungkook se acercara a su lado para abrazar al chico contra él de manera rápida.

-¿Pesadillas? -pregunto con su voz ronca y gruesa debido al sueño. Cuando sintió a su bebé asentir, este maldicio internamente. Taehyung había tenido algunos problemas nocturnos después del secuestro, especial y únicamente pesadillas que lo tenían llorando a las dos de la madrugada o gritos llenos de horror que dejaban temblando a Jungkook de la rabia e impotencia que sentía, cada vez que un sollozo rompía su cuerpecito en leves temblores continuos-. ¿Quieres que te cante, mi cielo?

-Si, por favor Kookie.

Solo con aquella vaga respuesta Jungkook comenzó a cantar la canción que tanto le gustaba y que, al mismo tiempo le hacia recordar su pequeño novio, quien se encontraba con las mejillas húmedas y con suaves hipidos que no impedían el desarrollo de la canción. El pelinegro canto con tanta emoción, que no pudo evitar soltar lagrimas que mojaron el cabello del híbrido; aquellas lagrimas le demostraban lo fuerte que era su amor por el Taehyung, los fuerte que eran los dos y en lo fuerte que su relación se había vuelto. No llevaban años, sin embargo el poco tiempo que tenían fue el suficiente como para hacerle saber a Jungkook que el hermoso híbrido a su lado era su alma gemela, la persona que pasaría con el hasta el ultimo respiro.

...

Que sentimental todo. No me gusto, porque estuvo muy aburrido y literalmente me estaba quedando dormida mientras escribia la segunda parte;v


My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now