26

21.7K 2K 465
                                    

-¡Kookie Junior! No escapes -grito un apurado híbrido por toda la casa ¿la razón? Su novio iba a llegar pronto y estaba muy asustado, solo porque de casualidad había roto la pequeña pantalla del celular que el otro le había comprado-. Ay no, Kookie me va a matar.

Grito de manera inconsciente cuando escucho la puerta principal del departamento ser abierta. Camino con rapidez ahora con el conejo en sus manos, miro fijamente el cuerpo de su novio y tembló con anticipación.

-¡TaeTae, bebé! -grito el pelinegro corriendo a abrazar al lindo híbrido. Estar todo el día separados por la universidad no era algo que le gustara a ninguno de los dos, pero al menos Jungkook sabia que al llegar a casa su lindo bebé estaría allí esperándolo.

-¡Kookie! -TaeHyung abrió los brazos esperando los propios de Jungkook alrededor de el, sin antes dejar al pobre conejo sobre unas cuantas mantas que habían sobre el sillón individual-. Te extrañe.

-Yo igual, amor -murmuro besando su cuello, sintiendo como sus orejitas se movían de un lado a otro por la gran felicidad que le provocaba el solo estar cerca de su novio.

-Hiciste todas las tareas hoy, ¿no? -pregunto frotándose contra el pecho de Jungkook, soltando ese ronroneo en particular que al más alto le encantaba oír.

-Mmm... No -murmuro riendo cuando observo la mirada fulminante que le daba el mas pequeño, son embargo aquella mueca solo le causaba mas ternura de la que usualmente sentía por el híbrido.

-¿Por que no, Kookie? Sabes que es importante -hizo un mohín con sus labios que irresistible se vio a los ojos de Jungkook.

-Es que me desconcentre muy fácilmente -murmuro oliendo el cabello de TaeHyung. Tal vez era raro, pero la fragancia tan exquisita que poseía su novio lo volvía literalmente loco.

-¿Con quien? -levanto su cabeza mirando fijamente sus ojos.

-Contigo, ¿con quien más? -beso sus mejillas delicadamente mientras veía como ellas se volvían de una tonalidad carmesí-. Pensé mucho en ti y me desconcentre, eso quiere decir que tú tienes la culpa, bebé.

-¡Eso es mentira Kookie! -grito golpeando suavemente el pecho del contrario. Infló sus mejillas con fingida furia y se dio la vuelta ignorando los llamados del más alto.

-TaeTae, amor -murmuro una vez que estuvo cerca y lo abrazo desde la espalda. Posiciono su barbilla en el hombro de TaeHyung, comenzando de manera lenta un recorrido de besos desde sus clavículas a su delicado cuello-. Ya, esta bien. Tú no tuviste la culpa.

-Eso ya lo sé, animal -respondió cruzando sus brazos intentando verse más firme de lo que se sentía, interiormente estaba temblando cual chihuahua.

-Oye me lastimas -sonrió cuando sintió como TaeHyung gimió en protesta dándose vuelta para encararlo con un puchero en sus labios.

-¿Te lastimo, Kookie? -pregunto con sus orejitas hacia abajo y su cola enrollada perfectamente alrededor de su cintura demostrando lo mal que se sentía.

-No, no, no. Era una broma -respondió acariciando las mejillas del mas bajo con sus dedos. Sonrió cuando nuevamente se activo el adorado ronroneo y el chico busco más de su tacto moviendo la cabeza a un lado-. Tú no lo haces, lo juro.

-Esta bien -susurro viendo esta vez los hombros del pelinegro-. Kookie, hice algo malo.

-Lo dudo, ¿que cosa? -preguntó desviando su mirada hacia el torpe conejo que últimamente le quitaba toda la atención de su TaeHyung.

-Mmm... Y-yo cuando estaba buscando a K-kookie junior estaba con el teléfono en la mano y pues Kookie iba a saltar por la ventana, y tuve que sacrificar el teléfono, y yo l-lo siento mucho -murmuro con sus ojos aguados completamente, sintiendo como el peso que sus propios hombros habían cargado durante horas había desaparecido en solo un segundo.

-Puff... Pensé que era otra cosa -rió confundiendo a un arrepentido TaeHyung-. Yo rompo mis teléfonos todo el tiempo.

-Si, ya lo sé, pero el mío si funciona solo es la pantalla -respondió apurado moviendo sus manos explicativamente.

-¿Ves? No es tan importante -tomo su mano y caminaron a la cocina-. Ahora, tengo hambre. Preparemos algo para com...

TaeHyung se acerco a él aun con las manos entrelazadas y se aprovechó de la situación besando sus labios delicadamente. Jungkook en acto de reflejo posiciono sus manos en las caderas del híbrido y lo acerco a él de manera que sus cuerpos estuvieran presionados completamente. Provocando que ninguno de los dos supiera donde comenzaba uno y terminaba el otro.

...

Corrió lo más rápido que sus piernas lo permitieron, lo sabía, estaba siendo perseguido nuevamente por esos hombres enfundados en trajes negros costosos. No tenía intención de parar su corrida, pero inútilmente y con suerte sentía sus piernas y para que decir, su altura no lo ayudaba. Estaba seguro que una persona con problemas a la vista lo podría ver a metros de distancia, en ese momento se maldecía por su genética.

A pesar de sentir algo entumecidas sus piernas, sentía como el liquido -sangre- caía por sus pantalones rotos. Las heridas que tenían posición en aquellos lugares fueron provocados por los cuchillos y navajas que ocuparon cuando estuvo lo suficiente tranquilo como para tomar un baño en uno de los lagos. No quería oler a perro mojado, pero la situación se vio empeorada con la llegada de aquellos extraños "no tan extraños". Lo acorralaron y lo golpearon hasta que estuvieron casi seguros de que estaba muerto. Casi.

El chico tenia claro conocimiento de que si no se hubiera hecho el muerto ahora, en este momento el de verdad lo estaría. 

De seguro su amigo estaría feliz de que sus "clases" de actuación habían servido un poco en él. 

Con su mirada un poco borrosa por la pérdida de sangre se movió entre los arboles y a lo lejos deslumbro el pequeño brillo de la ciudad. Tal vez estaba cerca de la ciudad o tal vez solo era el hecho de que ya se encontraba muy débil y no iba a lograrlo. 

Estaba casi seguro que debido a todo lo que había pasado en todo ese tiempo podría lograrlo. Sin embargo para alguien como él la palabra "lograr" llevaba un sin fin de problemas, y aunque los híbridos no los buscaban, siempre venían a ellos sin importar si los buscaban o no. Literalmente.

Dejando sus pensamientos de lado, corrió esta vez de manera lenta, escuchando aún los apurados pasos y gritos que se acercaban a él cada vez más. Con lentitud se acerco a un callejón, tal vez si se convertía podría esconderse en una de las tuberías mal olientes. Sin pensarlo dos veces se convirtió en un gato de color negro de tamaño considerable. Se arrastro por la tubería mas lejana, ya que si lo iban a encontrar y matarlo prefería que se demoraran en hacerlo, además nunca se sabia cuando a un gato negro le podía llegar la suerte.

...
Hola^^
Jow guar yu?
:v
¿Alguien sabe de quien se trata la aparición de este nuevo híbrido?
¿alguien? No, bueno.
Espero que hayan disfrutado este capitulo, en este momento estoy en el hospital -ya sé, a nadie le interesa- y pues la creatividad se fue al caño:v
Disfruten del GIF:v
Bai, los amo🌱







My Little Hybrid»KookVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt