11

37.7K 4.2K 1.3K
                                    

-¡Suga! -grito el pequeño híbrido llamando la atención no deseada de personas que hacían distintas actividades en el parque. Jungkook miraba todo con ojo crítico intentando no gritarle a Suga para que se quitara de su hermoso híbrido.

Estaban en una de las tantas salidas que Namjoon y el habían acordado tener durante el mes, Jungkook no estaba feliz, claro que no. Aún sentía celos de aquella bestia, ¿Como no la iba a tener? Siempre estando tan cerca de su pequeño. Además no soportaba como TaeHyung se reía por las tonterías que este decía y como se sonrojaba cuando le tomaba las mejillas. No, claro que no soportaba eso.

Lo odiaba.

-¿Kookie? ¿Podemos ir a jugar a esos columpios? -Jungkook acepto dándole una leve inclinación de cabeza, apenas lo hizo Suga tomo su mano y corrieron lejos de ambos mayores.

El mayor de ambos humanos claramente estaba informado del tipo de interés que tenía Jungkook hacía el híbrido, por lo que se acercó a él intentando no parecer un acechador.

-Hey, Jungkook.

-¿Que quieres? -respondio bastante cortante observando cada acción que su híbrido hacia con el mocoso de pelo menta.

-Uff, al parecer no andas de humor -dijo percatándose de las manos del tipo. Estaban apretadas en puños y los dedos llegaban a ser blancos de tanta presión-. Mira, se que tienes un interés, digamos, amoroso hacia tu híbrido. Te entiendo, aunque no me pase con mi Suga.

-¿Y eso a ti que te importa? Son mis asuntos, Namjoon -dijo Jungkook al borde de un colapso nervioso.

-Mmm... Yo creo que si me incumbe -dijo susurrando para parecer mas sombrío, aunque solo lograba verse gracioso a los ojos del menor-. Miras a mi híbrido como si lo quisieras matar.

-Ganas no me faltan -murmuró no teniendo conciencia de lo que decía.

-¿Ahora ves de lo que hablo? -sonrió enmarcando aún más los hoyuelos que tenía en cada una de sus mejillas. Lo hacia ver adorable en presencia de los demás, pero no para Jungkook. Él sólo tenia ojos para su lindo híbrido, TaeHyung.

-Sí -dijo sonriendo apenado por como le hablo a su mayor-. Respecto a eso, lo lamento. Pero no lo puedo controlar, en serio.

-Te entiendo -suspiro pasando su gran mano por su cabellera de color rubio-. ¿Sabes? TaeHyung no es el único híbrido que he conocido además de Suga.

-¿Y te pasa lo mismo que a mi, supongo?

-Supones bien -solto una risa nerviosa que fue contagiosa para el pelinegro-. También sentí celos en un momento.

-¿Sentiste? ¿En pasado? -murmuro notablemente confundido.

-Sí, él... -el grito de TaeHyung alerto a ambos chicos.

Jungkook corrió asustado hasta donde se encontraban ambos híbridos, ahora con compañía.

Estaban rodeados de tres adolescentes vestidos con uniforme escolar. Uno de ellos había tirado la mochila de TaeHyung sobre el árbol más bajo de aquel parque. El híbrido de encontraba con los ojos aguados y el cuerpo temblando, mientras el híbrido de perro lo abrazaba por lo hombros a la vez que les gritaba groserías bastante fuertes, para él quien era un chico tan adorable.

-¿Que esta pasando aquí? -las risas de los mocosos, según Jungkook, pararon al instante debido al fuerte gruñido que dejo escapar el pelinegro. La ira lo tenia completamente cegado, no le importaba si aquellos niños eran menores de edad y podía ir a la cárcel por darles la paliza de su vida, además en nada ayudaron los sollozos lastimeros que soltaba TaeHyung de vez en cuando.

Namjoon quien estaba a su lado miraba a las tres personas frente a él como si fueran algún ser que necesitaba ser exterminado de la tierra, o mejor dicho del universo.

-Exacto, ¿Que estaban haciendo? -Namjoon para verse más rudo arremangó sus mangas mostrando los no tan musculosos brazos.

-N-nada -dijo el más alto, con pinta de ser el líder del grupo.

-¿Nada? Su llanto no me dice lo mismo -se acerco Jungkook haciendo que los chicos retrocedieran varios pasos.

-En serio, n-no les hicimos nada -respondió nuevamente mirando hacia todas las direcciones menos hacia donde se encontraban sus ojos-. Que él sea un mariquita no es mi culpa.

Jungkook dirigio su puño directamente hacia la cara del chico, hubiera realizado su cometido si Namjoon no le hubiera tomado ambos brazos intentando calmarlo. Los tres adolescentes al ver las intenciones del mayor echaron a correr como si estuvieran en un apocalipsis zombie desapareciendo de la vista de ambos en menos de tres segundos. Jungkook intento calmarse lo más posible, para no asustar a su híbrido cuando lo viera, pero poco aguantó cuando escucho los sollozos de TaeHyung y los susurros suaves que Suga le daba.

Se arrodillo frente a su TaeHyung y limpio las mejillas del híbrido cuando este levanto su carita empapada en lágrimas, Suga y Namjoon hablaban entre susurros sobre lo que había pasado, por lo que poca atención le prestaban a ambos.

-Siento no estar contigo -murmuro besando la punta de su nariz, haciendo que TaeHyung soltara una risita tierna-. ¿Que te hicieron esos idiotas?

-N-no importa, a... kookie -murmuro abrazando la cintura de Jungkook una vez que ambos estuvieron sobre sus pies-. Y t-tú no tuviste la culpa.

-Si importa -respondio gruñendo, pero el beso en la punta de su nariz que le dio TaeHyung lo desconcentro lo suficiente como para olvidarse por unos segundos de la furia que se alojaba en su interior-. Lo siento de verdad -dijo acariciando lentamente la cabezita de su pequeño-. ¿Que dices si vamos por un helado junto con Suga y Namjoon?

-¿E-en serio?

-Sí, rápido que se hace tarde -tomo su mano entrelazando sus dedos en un tierno gesto, que no paso desapercibido por ambos chicos detrás de ellos.

Caminaron en silencio mientras Jungkook acariciaba lentamente el dorso de la mano ajena, dejándose llevar por la suavidad de su piel.

...
Hola^^
¡Ah! Estoy tan feliz. Ayer cuando mire por ultima vez el numero de leídas -después de subir el capítulo 10- estaba en 189 por ahí, y ¿saben que? En este momento hay 251 leídas uskzhzkssbnd *derrame nasal*
Además despertar y ver que le dan estrellitas y comentan me llena mi patata -sí, tengo una patata- de tanta alegría. Espero que la historia les este gustando, en serio:)
Los amodoro por todo el apoyo que le dan a la obra(◍•ᴗ•◍)❤

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now