24

29.3K 2.5K 402
                                    

Pecadorxs:v
Ahre no, lxs amo:)
Antes de leer el capitulo tengo que decir algo...
¡¡LLEGAMOS A LAS 1000 LEÍDAS!!
LPM, ESTOY TAN FELIZ:'v
QUIERO LLORAR, LXS AMO, EN SERIO, DESDE MI PATATA. LA HISTORIA, LA VERDAD, LA ESCRIBO YO, PERO USTEDES SON LOS QUE ME DAN LAS GANAS DE ESCRIBIR Y MEJORAR:')
WENO, YA. MUCHO.
¡¡¡LXS AMO!!!
Disfruten el capítulo kk –si hubiera sabido que luego del lemon venían las mil leídas hubiera hecho algo más lindo, idk-
Pd: la foto la encontré perfecta para la ocasión:v
Pd2: actualmente no estaré actualizando los fin de semanas -sábado, domingo-, tal vez lo haga de vez en cuando, pero esos son los días que veo los Wanna One -ya me enamore de ellos. Aiudaaa-

-Bebé -escucho un susurro entre medio del sueño. TaeHyung soltó un jadeo cuando sintió un fuerte dolor punzante en su parte baja-. Lo siento, creo que fui muy duro contigo anoche.

Sonrió medio dormido sintiendo como Jungkook repartía pequeños besitos sobre su rostro y cuello. Quiso quejarse cuando los mimos pararon, pero poco pudo hacer cuando fue cargado en los brazos del mayor para caminar hacia la cocina o al menos eso supuso.

-Kookie, ¿a donde vamos? -susurro frotándose contra su cuello, cosa que logro que ambos se impregnaran en el olor del otro.

-A comer, amor -respondió provocando que TaeHyung ronroneara por el roño de voz que el mayor adopto.

-Pero estoy desnudo y tu por lo m-menos -murmuro bostezando y buscando con la mirada la tela de color oscura en el cuerpo de Jungkook-. ¡Kookie! ¡no traes nada encima! ¡tapate!

Jungkook rió con burla observando como el cuerpo del menor se removía entre sus brazos con desesperación.

-TaeTae -beso aquel punto detrás de su oreja que al híbrido lo hacia delirar-. Anoche vi todo tu hermoso cuerpo, no tienes que ocultarme nada.

-¡Ya! Pero me da vergüenza -balbuceo ocultando su rostro en el hueco de su cuello teniendo cuidado de no provocar cosquillas con sus orejitas-. Además tengo frío.

Dijo una vez que llegaron a su destino y el mayor acomodo al otro en su regazo, haciendo que casi todo su cuerpo estuviera en contacto. TaeHyung sin importarle en lo más mínimo el que causará beso los labios de Jungkook con lentitud saboreando la esencia tan dulce que poseía. El azabache siguió su beso intentando tener el control, pero cuando las manos de su bello híbrido se pasearon desde su torso a sus hombros perdió un poco de su demandante actitud. Siendo en lo único que pensaba era en lo suave que sus dedos se sentían sobre su cálida piel.

-TaeTae, tenemos que desayunar -murmuró escuchando el ronroneo que el menor de ambos hacia-. Deja de seducirme.

-Yo no lo estoy haciendo, Kookie -respondió con simpleza parándose de su regazo importándole poco su desnudes. Como dijo Jungkook, la noche anterior ya se habían visto todo. Se dirigió hacia el refrigerador tomando desprevenido a Jungkook quien aún se encontraba sentado en el pequeño, pero cómodo taburete. Observó con amor cada uno de los detalles que aquel ser que le robó el corazón poseía, el azabache sintió como su corazón palpitaba de manera desenfrenada cuando vio como TaeHyung le sonría desde la distancia aún desnudo, pero con su colita enredada en su parte baja, cubriéndolo de manera adorable de la mirada oscura de su novio.

-Kookie, se suponía que íbamos a desayunar -se acercó a él besando el puchero involuntario que se había formado en esos labios que tanto le gustaban-. En verdad tengo hambre.

-Esta bien -murmuró abrazándolo por la cintura posicionando su mentón en el hombro del más bajito-. Se me olvidó avisarte, Namjoon y Suga vendrán en unas horas.

-¿En serio? -pregunto tomando con cuidado el vaso que en su interior contenía leche con sabor a frutilla-. Suga no me dijo nada.

-Namjoon dijo que era por Jimin o al menos algo así entendí -beso su oreja creando un lindo sonrojo en las mejillas del híbrido. Rió tomando sus mejillas y besandolas con delicadeza.

-Uhm... Llamaré a Jimin, tiene que venir también -respondió en un susurro mordiendo una de las cuantas galletas que habían en un frasco con pegatinas que él mismo había encontrado.

-No creo que sea buena idea, Jimin de seguro querrá venir y suficiente tengo que soportar cuando viene ese otro mocoso -casi gruño cuando pensó en el pesado de Suga. No podía creer que aún cuando ambos ni siquiera se soportarán seguían haciéndolo sólo para mantener feliz a Taehyung.

"¿Que cosas pienso? Es obvio que haría cualquier cosa para poner una de sus bellas sonrisas en su rostro."

-Por favor, Kookie -susurro dándose la vuelta para posicionar su cabeza en el pecho fornido de su novio-. Creo que a Jimin le agrada y a Suga igual le agrada.

-Aish, esta bien -respondio quejándose como un niño de preescolar-. De seguro te convertirás en Cupido con esos dos.

-¿Que es Cupido? -pregunto besando su pecho sonriendo cuando sintió a Jungkook estremecer por aquella acción.

-Es como, un bebé en pañales que junta parejas -dijo haciendo el que TaeHyung fruncidas el ceño ligeramente y que sacara la cabeza de su pecho para mirar con duda en los ojos a Jungkook.

-Yo no uso pañales, Kookie -respondió indignado, robándole una carcajada llena de diversión a él mayor, el otro fruncio aun más el ceño y ahora junto con un puchero miro a Jungkook.

-Eso ya lo sé, amor -beso sus labios de manera casta satisfaciéndose completamente con el pequeño jadeo que creyó escuchar-. Tú eres mucho más hermoso.

...

Sí, cuando pensó que sería mala idea tenerlos a todos en el departamento no estaba de todo equivocado. Una vez que llamaron a Jimin para acordar la "cita" en su apartamento ya de por si había sido malo, además escuchar a un alterado peli rosa preguntando sobre que ropa debía elegir para verse lo más guapo que podía sólo para impresionar al híbrido de perro lo había alterado de tal manera que solamente dejo su teléfono en un lugar lo bastante alejado para no escuchar los agudos chillidos del mayor.

-Sonríe por lo menos, Jungkook -escucho Namjoon reír a su lado observando con total atención a los tres chicos, aunque Jungkook diría que no lo suficiente atento como para no darse cuenta del humor que poseía el chico su izquierda, osea él.

-No cuando TaeHyung se sonroja por ellos y no por mí -resoplo mirando con fastidio el cuerpo de Jimin entremedio de aquellos dos híbridos-. Aunque hay algo bueno en todo esto, por lo menos Jimin desconcentra a Suga lo suficiente para no estar pegado a mi pequeño como una lapa.

-En eso tienes razón, Jungkook -murmuró dándole la razón al menor, bebiendo un poco de aquel café que tantos problemas le había causado a los chicos-. Suga apenas se da cuenta que existimos en este momento.

-Los tres -respondió sonriendo con ternura al ver que su pequeño miraba en su dirección moviendo su mano y orejitas con euforia. Terminó riendo cuando el híbrido llegó a su lado con un puchero tomando sus mejillas y besando sus labios tímidamente-. ¿Que pasa, bebé?

-Están bien sin mí, Kookie -murmuró sentandose en su regazo, buscando un posición cómoda para los dos que no se demoraron en encontrar-. Ahora quiero estar contigo.

-Bien -beso la punta de su nariz suspirando con aquel sentimiento que tan acostumbrado estaba de sentir cuando estaba con su hermoso novio-. Te quiero sólo para mí, amor.

-Te amo, Kookie -murmuró poniendo sus delgados brazos a través del torso de Jungkook.

-Yo te amo a ti, bebé. Mucho, mucho -murmuró siendo observado fijamente por las demás personas que se encontraban en la habitación. Se dijieron algunas cariñosas palabras más, sin tener idea de lo sucedía a su alrededor.

Lo mismo le daba a ambos, de todos modos eran el mundo entero del otro y solo importaban ellos dos.

...
Ya sé, horrible. Pero aunque quise hacer algo más lindo o íntimo, nada salió de esta cabeza hueca que tengo.
Sorry por el capítulo tan kk.
No tengo creatividad en este momento:c
Lxs amodoro:)

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now