23

30.6K 2.7K 957
                                    

El híbrido busco no verse tan desesperado, pero aún así cuando vio el cuerpo semidesnudo de su novio no pudo mantenerse quieto. Sus manos picaban y sus ojos recorrían cada centímetro de su cuerpo con la mirada, pensó que era estupido que su primera vez fuera producto de un celo, pero no podía evitarlo. Porque apesar de haberse corrido hace apenas unos minutos ya sentía como su ya flácido pene volvía a la vida con solo un delicado toque en su piel.

Mordió su labio con expectación buscando la manera de transmitirle todo el deseo y cariño que poseía en ese momento hacia Jungkook, y supo que lo había logrado cuando el otro se fue directamente hacia sus labios entreabiertos, mientras tomaba con ambas manos su mandíbula, acariciandola con lentitud. Gimió y jadeo en respuesta moviéndose desesperado debajo de su voluminoso cuerpo, aquel que lo estaba dejando prácticamente sin aliento. Poso sus manos en aquellos hombros anchos y suaves dando leves caricias que estremecieron al mayor. Las manos del otro bajaron por su torso dirigiéndose lenta y torruosamente hacia sus caderas, ahí dio suaves toques sobre ellas. Con sus labios bajo lentamente por la piel del híbrido buscando aquel calor que tanto le gustaba, repartió besos por su pecho y se detuvo en aquellos botones de color rosa que tanto le llamaron la atención desde que su lindo bebé se había desnudado.

Beso su contorno logrando arrancar suspiros del otro, con cuidado lamió y succionó hasta lograr escuchar los hermosos gemidos que hasta ese momento eran su nuevo sonido favorito. Una vez que se ocupo de uno fue hacia el otro y así se entretuvo hasta que las suplicas de su lindo novio lo separaron de ellos sonriendo con autosuficiencia.

-Jungkook, p-por favor -aquello solo hizo que al pelinegro se le cortara la respiración. No podía evitarlo su novio era hermoso en todos los sentidos y aun así, sudado, sonrojado y totalmente desesperado por su tacto, era la obra de arte más preciosa que jamás allá visto.

-Bebé -murmuro dejando un camino de besos desde sus caderas hasta sus muslos. Observo con adoración aquella piel tan suave y tersa. TaeHyung gimió sintiendo que su entrada cada vez se dilataba más en busca de algo o mejor dicho alguien que lo llenara y saciara de una vez por toda aquel calor que tanto le asficciaba.

-K-kookie -jadeo con sorpresa al sentir uno de sus dedos dentro de aquel agujero tan estrecho, pero segundos después gimió buscando aún más aquel tacto. Tomo sin suavidad el cuello de Jungkook al sentir como este adentraba un dedo más. Quería sentirse avergonzado, pero su deseo era mucho más fuerte y además, hacerlo con la persona que le quitaba suspiro suaves y adoraba era el mejor regalo que podría pedir.

El mayor gruño cuando sintió como aquellas paredes tan cálidas apretaban sus dedos de manera tortuosa, quiso sacar sus dedos y cambiarlos por su propia erección, pero supuso que eso dolería y lo que no soportaría era hacerle daño a su pequeño. Movió sus dedos en forma de tijera y luego de unos minutos añadio el tercero, pero para ese momento TaeHyung ya no sentía nada más que placer, además el lubricante que el mismo producía hacia la tarea de Jungkook aún más fácil de lo que ya era. Se besaron con amor y cariño transmitiendo con exactitud lo que sentían por el otro. El menor acaricio sus mejillas y llevo sus manos instintivamente hacia su negro cabello.

Jungkook beso su rostro completo, sacando sus dedos de aquel cálido lugar, una vez hecho beso sus labios y observo sus ojos buscando la aprobación de parte de aquel pequeño ser. Podría haberse echado a llorar en ese momento, no podía estar más feliz lo único que pudo ver en aquellos verdes ojos fue lo seguro que estaba de él y sus acciones. Aquellas que los llevaría a la locura.

Beso sus párpados tratando de quitar cualquier dolor a la hora de introducir su erección dentro de él. Jadearon al unisono cuando el pene del mayor se deslizo a través de TaeHyung, el pelinegro juro que ese sería su nuevo lugar favorito desde ahora.

"Lo siento, McDonald's el agujero jugoso de mi novio es el primero."

TaeHyung aguanto las lágrimas y la respiración cuando sintió que su erección se encontraba totalmente dentro de él. No sentía dolor, solo era un pequeño ardor que intento sucumbir con los labios de su novio. Sabía que Jungkook estaba esperando que se acostumbrara, por lo que luego de unos minutos cuando estuvo seguro de que estaba listo movió sus caderas rotandolas ligeramente hacía la izquierda, logrando que Jungkook soltara un gruñido que hizo que sus lindas orejitas olvidadas en aquel acto se movieran hacia arriba.

Quería volver a escuchar aquello.

Las embestidas empezaron suaves, y los labios del mayor estuvieron en todos lados y eso a TaeHyung no le molestaba en absoluto. Sintio estrellas brillar frente sus ojos cuando Jungkook dio en un lugar, en aquel lugar. No sabía de que se trataba, pero suponía que ese era su punto feliz.

Jadeo murmurando cosas incoherentes para ambos y gimió cuando nuevamente dio con su pene en aquel lugar. Se besaron con suavidad al mismo tiempo que sus cuerpos se encontraban unidos, tan unidos que no sabían donde terminaba uno y empezaba otro. Las embestidas siguieron, esta vez más profundas y más certeras, tanto que TaeHyung se encontraba dando pequeños chillidos que lo unico que hacían era volver loco al mayor. Un par de movimientos más bastaron para que el mayor se corriera en su interior y el menor al sentir su cálida esencia dentro de él se corrió con un fuerte grito del cual ambos estaban seguros que los vecinos lograron escucharlos.

-Mi amor, y-yo -TaeHyung lo beso de manera suave, interrumpiendo lo que sea que quisiera decir.

-Te amo, K-Kookie -murmuro besando sus mejillas-. Nunca he amado a nadie, no tuve la oportunidad, pero se que lo que siento aquí en mi pecho es lo más cercano a amor que he podido experimentado.

-¿En serio me amas? -preguntó besando sus labios, sus ojos estaban cristalizados y sus manos temblaron al acariciar ese bello rostro-. T-tú...

-Te amo -respondió esta vez con una sonrisa cansada.

-Yo también te amo, mi vida -murmuro escondiendo su rostro en la curva suave de su cuello-. Te amo, te amo... No saber cuanto, eres lo más importante que tengo en mi vida y no soportaría perderte, no ahora que al fin te encontré.

-¿M-me amas? ¿a mí? -pregunto con la voz temblorosa.

-Claro que si, bebé hermoso -murmuro acostándose de espalda llevandose el cuerpo desnudo sobre el de él-. ¿Te duele? ¿te lastime?

-No, no. Claro que no -murmuro besando su pecho y moviendo su colita de un lado a otro. Jungkook rió con ternura, besando su nariz con todo el amor del mundo-. Fue hermoso, así como tú.

-No, como tú -respondió suspirando y abrazando mas fuerte de la cintura a su pequeño teniendo cuidado con su cola esponjosa-. Descansemos, mañana te dolerá todo, bebé.

-No importa, mi celo aún no acaba supongo que no dolerá tanto -murmuro sonriendo al notar como él cuerpo de su novio se estremecía al escuchar eso.

-Te amo -murmuro suavemente apretándolo contra su pecho.

-Te amo -beso su pecho nuevamente dejándose llevar por el sueño.

...
Hello
–c va corriendo antes de que la lincheen–
Intenten no llorar al leer el capítulo, se que esta kk mi lemon, así que...
Me voy a suicidar con una galleta:c
ah y sobre lo del "te amo", se que va muy rápido todo, pero ya es el capítulo 23 y yo solo sigo la historia sin tener idea de lo que viene en el futuro, y pues me gustaría que me entiendan:)
Pd: Intente arreglar lo más posible este capitulo desastroso y pues así quedo, no me maten:')
Pd2: ¡YA CASI LLEGAMOS A 1K DE LEIDAS!•<•/
Pd3: El GIF porque sí 7u7
Espero que les allá gustado( ˘ ³˘)❤

My Little Hybrid»KookVKde žijí příběhy. Začni objevovat