19

29.3K 3K 848
                                    

-Jimin es muy dulce y tierno -dijo TaeHyung acurrucandose nuevamente en el pecho de Jungkook.

-No tanto como tú, bebé -murmuro besando su sien, devolviendo su absoluta atención al televisor.

-Yo no soy tierno, Kookie -murmuro entrelazando sus dedos con los ajenos, a los segundos empezó a jugar con ellos haciendo sonreír a Jungkook por la lindura que desprendía su híbrido.

-Claro que si, bebé -respondió intentando escuchar lo que decía el reportero de las noticias-. ¿Acaso no ves de lo qu...

"Se encontraron hoy a las orillas del río Silver el cuerpo de dos híbridos mutilados, ¿la causa? No se sabe, aún están buscando a los posibles culpables. Ambos cuerpos poseían cortes profundos y huesos rotos, uno de ellos tenía su abdomen marcado con letras apenas visibles, que según expertos formaban oraciones macabras, una de las que se pudo traducir fue: "Volveremos por más, los híbridos merecen morir."
Recordemos que los híbridos posiblemente están en peligro de extinción y es poco probable que hoy en día alguno ande paseando libremente por las calles. Las autoridades piden la calma, pues en ningún momento se hablo de la agresión contra humanos, por lo que no hay que temer por nuestro bienestar."

TaeHyung tembló ligeramente hundiéndose aún más -si es que era posible- en los brazos de su Kookie. Jungkook quien desde antes sabía de lo difícil que era la vida de los híbridos apretó fuerte a su novio contra su pecho.

El híbrido intento no temer, pero en aunque quisiera no podía dejar de ver las distintas imágenes que pasaban en la televisión. Todas sobre los informes policiales y el lugar donde sucedió la agresión. Jungkook al ver la reacción de su híbrido apago la televisión y dio vuelta a TaeHyung haciendo que este escondiera su bello rostro en el cuello del mayor. Estuvieron así unos minutos hasta que el feo llanto de TaeHyung rompió el silencio en el que ambos se sumergieron.

-No temas, bebé -con cuidado saco la cabezita de su cuello haciendo que el chico de cabellos grises lo mirara con todo el cariño del mundo-. Yo estoy para ti, ¿recuerdas? No voy a dejar que nada te pase, te protegeré con mi vida.

-T-tengo miedo -murmuro buscando una vez más el calor corporal de su Kookie-. N-no, no quiero pasar por eso de nuevo. No quiero seguir escapando.

-¿Que? No, no, no, no. Tú de ninguna forma te iras de mi lado, tal vez suene egoísta, pero no voy a permitir que te dañen otra vez -beso las lágrimas que bajaban por sus mejillas. Jungkook ni supo decir de que eran verdaderamente, si de felicidad o de temor.

-Y-yo... Kookie, te pueden hacer daño -murmuro con más temor del que sentía antes. No podía soportar el hecho de que su novio fuera herido por su culpa. Por solo ser un feo híbrido.

-Me importa un bledo. Tu eres mío y yo soy tuyo, no dejare que te vayas de mi lado. No importa si tengo que dar mi vida para protegerte -miro con el ceño fruncido el cuerpo tembloroso de su novio.

-Gracias. Te quiero -murmuro abrazandose nuevamente de la cintura de Jungkook escondiendo esta vez su cabeza en el torso del mayor.

El pelinegro observo con total adoración como su cuerpo y el de TaeHyung se relajaban solo con aquel reconfortante toque, tan intimo. Tan de ellos. -Yo te quiero a ti, bebé.

-¿Mucho, mucho?

-Si, bebé. Mucho, mucho -murmuro besando sus labios suavemente cuando observo como en los ojos del chico iba desapareciendo poco a poco él temor que antes los embriagaba por completo-. Ya no temas más, yo te cuidare, mi hermoso híbrido.

....

-¡TaeHyung! ¡ven aquí en este mismo instante! -grito Jungkook con fingida molestia.

-V-voy -se escucho el débil grito de TaeHyung desde el salón -supuso-.

Una vez que el chico llego a su lado, sintiéndose muy intimidado por la cara de Jungkook -cara ensayada, claramente- quien tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido ligeramente.

-¿Si? -murmuro con fingida inocencia, él también quería jugar.

-¿Por que hay un conejo en mi cama? -pregunto tomando a TaeHyung de las caderas haciendo que este inconscientemente rodeara su cintura con sus suaves piernas.

-Mmm... Lo trajo Jimin -murmuro con un puchero-. Lo siento, de verdad que si, pero es tan lindo y estaba pensando darlo en adopción, pero me recordó a ti y me dio pena hacerlo ahora.

-¿Te recuerda a mi? -preguntó con total indignación.

-Sipi, es muy lindo. ¿Podemos quedarnoslo? ¿podemos? -preguntó haciéndole ojitos a Jungkook, quien con una fuerte queja respondió un leve "sí" que hizo al híbrido besar toda su cara-. ¡Kookie Junior se va a quedar con nosotros!

-¿Kookie Junior? ¿en serio, bebé? -preguntó haciendo que TaeHyung lo mirara entre indignado y totalmente enojado-. Es un feo nombre.

-Oh, callate, Kookie -se bajo del agarre del pelinegro corriendo a socorrer al conejito que se encontraba escondiendose debajo de la cama. TaeHyung se arrodilló en el piso y tanteo con las manos el incómodo lugar, mientras Jungkook obtenía una buena vista del trasero junto a la colita blanca del híbrido

-¡Oye! No mires mi retaguardia, Kookie -formo un mohín luciendo adorable a los ojos de Jungkook, pero este al ver el intento de conejo que tenía en sus manos fruncido el ceño.

El híbrido acaricio el suave pelaje del conejo observando como sus orejitas se movían de un lado a otro por tales toques. Jungkook observo con un poco de celos el que aquel animalito tenía más atención del que él obtenía en un día. -Agh, bebé.

-¿Que quieres, Jungkookie? -pregunto levantando la mirada encontrándose con los labios de Jungkook en forma de puchero.

-Un beso, desde que llego esa bestia apenas me miras -se acerco a sentarse al frente de donde estaba. El híbrido observo hacía abajo provocando que las orejitas de su novio hicieran cosquillas en su rostro. Con cuidado tomo ambas mejillas de TaeHyung y beso aquellos labios que tanto le gustaba saborear, acaricio sus mejillas logrando hacer escapar un suspiro de aquel gatito que tanto le hacia delirar.

A los minutos ambos se separaron observando las expresiones felices del otro, Jungkook nuevamente beso sus labios esta vez llendo más profundo, TaeHyung abrió su boquita haciendo que el mayor de ambos aprovechara la oportunidad para adentrar su lengua en la cavidad bucal. Ambos jadearon al sentir como sus lenguas empezaron un juego que ninguno de los dos quería perder, Jungkook tomo el control del beso haciendo que TaeHyung dejara suelto el conejito y este se subiera en su regazo poniendo sus brazos sobre sus hombros. El pelinegro rodeo su cintura con fuerza provocando que el híbrido sintiera que su corazón se iba a salir de tantas emociones encontradas.

Se separaron luego de unos segundos con las respiraciones agitadas y las mejillas sonrojadas. El menor sonrió escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello, Jungkook solo se limito a sonreir con cariño puesto que ese lugar se estaba volviendo el favorito de su novio. Jungkook tal vez no entendía, pero TaeHyung se "escondía" ahí solo para disfrutar de mejor manera aquel aroma tan hermoso que su novio, su Kookie poseía.

-Eres mi todo -murmuro Jungkook acariciando la cintura de su híbrido con total cariño.

TaeHyung sonrió dejando un casto beso en su cuello. -Tú eres mi todo, Kookie. Te necesito conmigo.

...
No me sale el fluff, ni que decirte:'v
Ojala les guste mi desastroso intento de fluff:)

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now