39

11K 1.2K 261
                                    

10k
Aún no lo puedo creer, es como si fuera un sueño lpm.
Lxs amo.
En serio no espere llegar a tanto con esta obra, pero supongo que de verdad les está gustando este desastroso libro que con tanto cariño escribo;-;
Gracias por el apoyo tan grande que me dan:')
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Disfruten el capítulo, lxs amo<3
Pd: ¿Se dieron cuenta de la portada? La hice ayer, porque estaba aburrida:v
Yo pienso que esta bien:')

-Rápido -murmuro el chico de cabellos claros abriendo la puerta que daba al exterior. Jun, el nombre del chico, tenia las manos ocupadas sosteniendo un bate de béisbol que podría ayudarlos en caso de que alguien supiera de su paradero, pero claro, suponía que un bate de aluminio no ayudaría en nada cuando aquellos hombres estaban armados hasta los dientes, siendo que mantenían prisioneros a híbridos frágiles y totalmente débiles-. Vamo...

Un grito que se escuchaba bastante lejos alarmo a el grupo de chicos haciendo que estos bajaran sus orejitas asustados. Jun con rapidez tomo la mano de Taehyung haciéndolo sobresaltar del susto, sin embargo el otro ni siquiera lo tomo en cuenta cuando hecho a correr junto con los demás híbridos que al igual que ellos iban fuertemente agarrados de las manos. Se internaron en el bosque, perdiendo de vista el horrible lugar en el que Seokjin y Baekhyun estuvieron encerrados tanto tiempo. 

Corrieron por varios minutos hasta que el sonido de un disparo los hizo parar abruptamente, sin embargo el menor de todos -Baekhyun- grito agudamente sosteniendo su pierna.

-Mierda - hablo Jun, quien fue el primero en reaccionar. Con rapidez rompió una tira de su camiseta negra para envolver la zona afectada. Seokjin se acuclillo a su lado limpiando las mejillas de su hermano, mientras el luchaba contra las propias-. Ya esta. La balo solo le rozo -murmuro tomando en brazos al híbrido del que salían pequeños jadeos por el terrible dolor que su pierna estaba teniendo en ese momento.

-Ya vienen -murmuro Taehyung con sus orejitas arribas  y su cola enrollada en su cintura, donde normalmente estaba siempre. Todos corrieron intentando evitar más disparos y el lograr ser capturados. Baekhyun miraba hacia atrás intentando encontrar cualquier indicio de los hombres. Tal vez estaba herido, sin embargo su vista seguía siendo bueno, claro, siempre y cuando no se desmaye por el dolor o la falta de sangre.

-¡Allí! -grito Baekhyun viendo una figura alta y robusta correr justamente hacia ellos. El de cabellos claros puso al híbrido sobre los brazos de su hermano para luego esconderlos detrás de un árbol frondoso. Nuevamente se escucho un disparo que les hizo gritar agudamente, sin embargo esta vez no llego a tocar a nadie.

Jun miro al hombre fijamente, hasta darse cuenta de la mirada nerviosa del hombre, aquello le hizo sonreír de manera divertida. Con rapidez corrió hasta el hombre quitandole su vacía arma ganándose un puñetazo en el pómulo derecho, su ojo tembló ligeramente. No obstante, eso no le impidió golpear al hombre en el rostro un par de veces, hasta que el bate de aluminio descanso gravemente sobre su cabeza noqueandolo por completo.

Al observar el cuerpo caer a la tierra cual saco de papas, el chico giro el cuerpo para revisar los bolsillos en busca de algo que fuera de ayuda. Bufo con molestia cuando sus manos no encontraron nada, sin embargo contuvo el aliento cuando el frió metal de una pistola descanso sobre su nuca enviándole escalofríos por todo su cuerpo. -No hagas ningún movimiento o te vuelo la cabeza -una voz ronca hablo, produciendole nauseas. Reconocía esa voz.

Su padre.

-¿Esperas que lo haga?

-Si quieres vivir claramente debes hacerlo -dijo el hombre de sucio cabello negro aún con la pistola en su nuca. Sin embargo de todas formas su "padre" se las arreglo para amarrar sus manos con una cuerda y patear el bate lejos de ambos-. Eres un hijo de put...

-Salí de ti, obviamente lo soy -hablo segundos antes de recibir un fuerte golpe en el rostro. Sus ojos se nublaron, pero no lo suficiente como para dejar de mirar aquel árbol en que los híbridos estaban "protegidos".

-¿Donde están? -pregunto cortando de manera mínima la mejilla del chico con una navaja con la que acostumbraba a dibujar en su cuerpo cuando apenas era un niño.

-Vete a la mierda -gruño entre dientes sintiendo la punta de la navaja rasgar su mejilla aun mas profundo. 

-Quería darte una oportunidad -se encogió de hombros, plasmando una sonrisa escalofriante en su rostro, ocasionando un temblor en el cuerpo del pequeño híbrido que buscaba fuerzas para salir de su escondite y salvar al chico que estaba tratando de hacer lo mismo. Dio pequeños pasos para alcanzar con su mano la única arma que estaba a su alcance. Sin embargo el grito lleno de dolor que provenía de Jun  lo dejo helado, el hombre de cabello negro había incrustado la navaja sobre su pierna, dando paso libre a la espesa sangre del chico-. Sé que están detrás de ese árbol, la cola del zorro se ve desde aquí -susurro cerca del oído del chico haciendo gruñir al chico. Simplemente el hecho de que aquel hombre le estuviera hablando ya era suficiente motivo como para querer romperle la cara a golpes.

-Te matare -murmuro sintiendo el filo de la navaja ser presionada más profundo, cosa que le hizo gemir de tan ardiente dolor. El pelinegro soltó una carcajada sacando la navaja, como si fuera la cosa mas divertida del mundo.

-Inténtalo -rió tirando el cabello de Jun hacia atrás, tan fuerte que él mismo pensó que arrancaría su cuero cabelludo. Jun rogó internamente intentando creer que los híbridos ya habían corrido lejos, sin embargo cuando el sonido de una rama rota llego a sus oídos, su piel se torno mas pálida de lo que estaba por la perdida de sangre-. Oh, ¿que tenemos po...

-¡No! -grito el híbrido de zorro quedando al descubierto, llamando la atención del hombre que en ese momento tenia la sonrisa más grande que él haya visto en toda su vida. Sus manos temblaron, sin embargo gruño cuando vio al hombre dirigirse a Jun para golpearlo en las costillas y mantenerlo en el piso.

-¿No? -pregunto desenfundando la pistola con la que poco antes había amenazado a su hijo-. No estas en posición de demandar algo, niño.

-S-solo no lo lastime más -gruño cuando observo de pasada el cuerpo ensombrecido del híbrido de gato. Seokjin miro al hombre fijamente intentando distraerlo lo suficiente como para que Taehyung aproveche la oportunidad de golpear al desconcentrado pelinegro.

El híbrido escondido entre los arbustos suspiro para acercarse lentamente hacia el desconocido, provocando que tanto Seokjin como Jun -quien había descubierto hace poco la ubicación del menor- contuvieran la respiración. Taehyung levanto el bate justo en el momento que el hombre se giro completamente para enterrar la navaja en su brazo, sin embargo aquello no evito el fuerte golpe en su cabeza, del que Taehyung dudaba que se iba a recuperar.

-¡Taehyung! -grito Seokjin mientras veía al híbrido sacar la navaja de su brazo de manera brusca. Respiro con dificultad, pero de todas formas no dudo en caminar hacia el chico que se encontraba mas herido que todos juntos. Con la navaja llena de sangre, tanto de él como la de Jun corto la soga que sostenía al chico, que jadeo cuando dejo de sentir el áspero material asfixiante.

-L-lo siento -murmuro ayudando al chico a envolverse la pierna con parte de su camisa de manera experta, como si ya estuviera acostumbrado a aquello. Jun miro al tierno híbrido dispuesto a solucionar el sangrado de su brazo, no obstante Taehyung lo sostuvo para levantarlo, aunque este fuera evidentemente mas bajo que Jun-. No hay tiempo para eso -hablo caminando, no sin antes tomar el arma del hombre anterior y entregársela a el chico.

-¿Estas bien? -pregunto Seokjin mirando el ensangrentado brazo de Taehyung y bueno, se podría decir que en Jun todo estaba mal.

-Si, toma a Baekhyun -hablo Taehyung apuntando con la barbilla a un Baekhyun tembloroso.

-Huelo a... -hablo Baekhyun siendo interrumpido por una voz que reconocía Taehyung reconocía muy bien. Tanto que sus ojos se aguaron en tiempo récord y sus orejitas como colita estuvieron moviéndose de un lado a otro en menos de un segundo.

-¡Taehyung!

...

MMM...

Ya me vine, ya me fui.

No tengo palabras para este capitulo, no estoy segura de él, pero lo mejor que pude escribir:)

Lxs amo<3

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now