37

10.5K 1.2K 231
                                    

ANTES DE EMPEZAR...

Tal vez, solo tal vez, suba dos capítulos hoy, porque ya escribí uno y ahora voy por el otro. No me pregunten, estoy feliz, ademas de que "POSIBLEMENTE" se acerque el final de MY LITTLE HYBRID:,v

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD...

BUENO, YA. Lo otro, no me maten, no sé que hice para que cosas así salieran de mi desastrosa mente:))

Espero -que les guste, lean la nota del final-. Lxs amo<3



Dos días después.

-Cálmate -murmuro el hombre tapando su boca de manera fuerte haciendo a Seokjin sentir que su propia mandíbula iba a terminar rota por el mal trato que aquel desconocido empleaba sobre él.

Con sus ojos aguados miro a su izquierda suspirando con alivio cuando vio los cuerpos dormidos de ambos híbridos. Con rapidez abrió su boca mordiendo la mano sucia del hombre, provocando que este siseara por el viviente dolor. Sin embargo el hombre sin ningún problema golpeo el rostro del castaño, mientras maldecía por lo bajo intentando no hacer más ruido del que ya habían hecho.

Seokjin gimió y escupió sangre que brotaba con total facilidad entre sus dientes, las arcadas no tardaron en venir,  sin embargo se obligo a mantener lo poco que su estomago apenas contenía. Una vez que se sintió "mejor" levanto la mirada, observando la fea cara del hombre que lo examinaba cual cucaracha.

-Es mejor que te calles, pequeña zorra -murmuro acuclillándose a su lado, moviendo su áspera mano por la cara del híbrido, quien con toda la repulsión del mundo escupió en la cara  apestosa que se encontraba justo frente a él. Él desconocido rió limpiando su rostro como si fuera la cosa mas divertida del planeta, no obstante el tirón de cabello que realizo a continuación lo hizo temblar desde adentro-. Tú y yo vamos a hablar -murmuro aspirando el olor del híbrido, quien a pesar de estar asustado como el infierno gruño amenazante-. Claro, si no quieres que uno de ellos, o ambos sufran las consecuencias. Estoy bastante seguro que mis guardias disfrutarían mucho jugar con esas cosas -hablo suavemente, pero sin quitar aquel rastro de maldad de sus palabras que cada vez mareaban más al aterrado Seokjin.

El híbrido asintió lentamente con la cabeza al escuchar aquella amenaza. Tal vez el podía soportarlo, al contrario de Baekhyun quien cada vez llegaba a sus brazos un poco más roto y ni hablar de Taehyung, el apenas y estaba soportando aquello.

-Camina -tomo a Seokjin del cuello, levantándolo con la fuerza de un solo brazo. En su mente remotamente llego a pensar que tal vez podría vencer al hombre con un par de golpes, sin embargo luego de aquello desecho la idea tan rápido como había venido. Supuso hasta que estando los tres despiertos -Baekhyun, Taehyung, y él- de verdad no podrían lograr nada a parte de lastimarse a si mismos.

Ambos salieron de aquel oscuro lugar entrando a un largo pasillo que era iluminado por ampolletas unidas solamente por un cable maltratado y sucio, al igual que las paredes anteriormente blancas. Seokjin sabia que sucedería ahora, ya lo había vivido, sin embargo eso no hacia mas gratificante lo siguiente. Camino con la cabeza erguida y las orejas levantadas buscando cualquier indicio que demostrara lo contrario de lo que iba pasar, pero como el universo siempre estaba buscando la manera de joderle la existencia, lo único que sus ojos pudieron detectar fue la puerta de madera desgastada que solo lo hacia temblar.

Sus piernas instintivamente dejaron de moverse y su cuerpo se paralizo, el hombre al ver aquello tiro de su brazo dejando -lo más probable- marcas que más tarde se convertirían en feos moretones de color purpura. Gimió levemente cuando se dio cuenta que nada en el mundo lo libraría de su destino, de su triste y oscuro destino que lo único que haría seria destrozarlo y matarlo lentamente. 

El hombre cerro la puerta ruidosamente y con lentitud apretó el cerrojo. Seokjin mentalmente se arrullo en una esquina y se movió de atrás hacia adelante intentando quitar así un poco del dolor que más adelante iba a sentir. El de cabello caniento de movió con rapidez tomado las muñecas del híbrido para afirmarlas con dureza, mientras lo empujaba hacia la pared golpeándolo de manera que todo el aire saliera de sus pulmones. Seokjin gimió de dolor intentando quitar las manos de él, sin embargo su fuerza -como se había dicho anteriormente- no era ni la mitad de la que el hombre tenia.

-Vamos a divertirnos un rato, ¿eh? -murmuro cerca de su oído provocando que las horribles arcadas regresaran a él-. Se que te gusta, zorra.

Seokjin se movió y pataleo debajo de su cuerpo sintiendo las lagrimas bajar por sus mejillas, lavando la suciedad que su bonito rostro. Intento moverse, sin embargo un movimiento fue percibido por el rabillo de su ojo y lo siguiente que supo fue que el cuerpo del hombre fue golpeado por un extintor, y que un chico vestido completamente de negro movía el cuerpo tieso del hombre a una esquina de la habitación. Lo observo antes de derrumbarse contra la pared dejando que los sollozos se apoderaran de su cuerpo tembloroso. Se mantuvo así unos segundos hasta que el nuevo desconocido se saco la chaqueta y la puso sobre sus hombros, haciéndolo sobresaltar a la vez que un grito lleno de miedo salia de sus labios.

-Tranquilo, tranquilo -murmuro manteniéndose lo suficiente alejado de Seokjin como para que el pequeño híbrido de zorro no se sintiera presionado o más aterrado de lo que se encontraba-. Vamos, tenemos que movernos -hablo tomando las manos del castaño para levantarlo del frió piso-. ¿Donde están los demás? -pregunto mirando fijamente los ojos de Seokjin, quien casi dejo caer abierta su boca cuando observo sus ojos de distintas tonalidades.

-¿P-para que? -pregunto sintiéndose mas pequeño de lo que era.

-Tenemos que salir de aquí -hablo tomando sus hombros para moverlos de un lado a otro, pero aún así teniendo cuidado del híbrido. Sabia que estaba débil, y no quería lastimarlo mas de lo que estaba-. Aun no saben que soy un intruso, pero tenemos que irnos.

-A-allí -se las arreglo para apuntar hacia la puerta de la que anteriormente habían salido. Tembló, sintiendo sus piernas perder la fuerza, sin embargo se obligo a caminar. No confiaba en el humano, pero si hacerlo significaba librarse de todo aquello estaba más que dispuesto a hacerlo.

El chico de ojos lindos camino aun tomando la mano de Seokjin para detenerse frente la puerta y abrirla de un solo golpe. Dos gritos agudos se oyeron en el intenso silencio que se había creado. Seokjin se movió soltando la mano del desconocido "salvador" para corre con dificultad hacia sus dos niños, los menores al ver a Seokjin se levantaron y abrazaron al híbrido hasta hacerlo jadear.

-J-jin -hablo entrecortadamente Baekhyun abrazado a él como un pequeño y necesitado koala.

-Chicos, no es el momento -hablo el de cabellos claros mirando la escena frente a sus ojos. Estaban a salvo en ese momento, pero pronto llegarían los guardias y eso le tenia de los nervios. Él había planeado todo minuciosamente y ahora no podía fallar, no cuando tres valiosas vidas estaban en juego-.¡Vamos!

Taehyung miro a Seokjin con miedo, sin embargo este les asintió a ambos decidido. Esta era su más grande oportunidad de salir de allí y ciertamente, él no la iba a desperdiciar. -No perdemos nada con intentarlo.

Si tan solo supiera.

...

Hola:) 

No me maten:v

¿Quien piensan que es el chico misterioso?

Una pista: 

JaJa:v No les diré, hagan sus apuestas o lo que sea:)

No, no. Si les diré, es de un grupo que en una de sus canciones dice -segun en mi cabeza se escucha:v- ¡Aju nice!

Ya esta, es muy fácil de saber;D

Espero que les guste. Gracias por el apoyo<3

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now